Mundo de Halloween.
Narra Jack.
Al regresar a mi mundo todos no dejaban de preguntarme donde estuve.
-Jack.. ¿A donde fuiste?-dijo el alcalde.
-Clama alcalde, solo fui a dar un paseo-dije sonriendo-ahora necesito ir a mi habitación.
-Pero Jack, aun hay que preparando para el siguiente Halloween-dijo el alcalde.
-Tenemos todavía 358 días para que ese día llegue-dije alejando me de ellos e ir a la biblioteca de mi casa.
Busque en estos los grandes libros algo de portales, hay algunas cosas que aún no me quedan claro, ¿de donde salió ese portal y porque desapareció y apareció?
Trataba de concentrarme en leer los libros pero mi mente no me dejaba en paz, solo pensaba en Víctor, deje el libro y recargue mi frente en el gran librero.
-¿Porque pienso en él... es solo un niño humano?- susurre confundió.
¿Tendrán una clase de magia los humanos que no sepamos?, Víctor era muy amable y adorable, tal vez es porque estoy en el mundo donde eso no existe, o porque es mi primera vez hablar con un humano.
~Guaf!...(ladrido).
Un ladrido me iso desviar mi mente por un segundo y vi a mi espalda a mi mascota Zero.
-Hola Zero-dijo sonriendo.
Zero giro su cabeza mostrando confusion, indicando que es lo que me pasa.
-Tranquilo amigo estoy bien... oye me ayudas a buscar un libro de portales-dije amablemente.
Zero sonrió mostrando su lengua y comenzó a flotar en toda la biblioteca y atravesando los libreros.
Seguía buscando, pero también revisaba la hora, en el mundo humano ya debe de ser de noche así que me asegurare también regresar a tiempo como le prometí a Víctor.
Pero más tarde llego el alcalde a mi casa...
Mundo Humano.
Narra Victor.
Al conocer a Jack el rey calabaza, era emocionante y en que sea su amigo me hacia sentir especial, al regresar a casa con Scraps mis padres estuvieron en una junta del trabajo, así que decidí ir a la biblioteca de mi casa a buscar que era cierto del Rey calabaza.
Lo encontré en el libro de monstruos mitológicos, comencé a encontrar muchas cosas de monstruos, como vampiros, hombres lobos, brujas, árboles malditos, el cocó debajo de la cama, hasta que encontré el Rey calabaza.
"Criatura que solo aparece en otoño, esta más en las granjas de calabazas, tiene la apariencia de un espantapájaros, tiene una cabeza de calabaza aterradora, tiene más propósito en asustar a las personas en la noche de brujas, Halloween es su día preferido para salir, en el interior de su cuerpo tiene un esqueleto muy delgado con traje negro y llamativo."
Fue lo único que encontré del libro, no tenía nada más, no decía que era un peligro para los niños o adultos, así que no era un monstruo del todo.
ESTÁS LEYENDO
Jack X Víctor [Tim Burton](yaoi)
FanficJack el rey calabaza una criatura del mundo de Halloween en búsqueda de lo que es el amor. Víctor Van Dort del mundo humano, un pequeño niño aventurero con su perro Scraps. Ambos al conocerse se convirtieron en mejores amigos, pero una noche sus vi...