¿lo invito?...Mmm see

36 7 8
                                    

CAPITULO 8

Pov Emma

- Esta bien;te contaré... Resulta que lo conocí aquí-dije sin darle importancia y dándole una gran mordida a mi rebanada de pizza- yo trabajaba aquí y pues Daniel también;él siempre andaba fastidiándome y un día me harté y renuncié... ¿Porque el interés? ¿acaso te gusta?

Terminé de hablar y me sorprendió lo rápido que hablé ya que estaba hablando con la boca llena; sé que es de mala educación pero...¿a quién le importa?...

Miré a Christopher detenidamente y creó que estuvo analizando palabra por palabra porque de la nada empezó a toser ya que se había atorado con la pizza ¡que idiota!

Empecé a reírme de lo idiota que es y le pase mi vaso de coca-cola,solo porque no quería ver muertos cerca de mi pizza.

-gr-gracias-dijo cuando se le pasó la tos.

-Entonc...-dije pero no pude terminar de hablar porque me interrumpió.

-No,no,por supuesto que no,a mi solo me gustan las chicas...- dijo algo desesperado y yo empecé a reírme de nuevo.

- sí, sí,se nota pero...-dije entre risas y me quedé callada.

Me imaginé a Christopher y Daniel juntos y...oww harían bonita pareja...pero, ¿en que diablos estoy pensando? Por dios...

Empecé a reírme de la estupidez que acabo de pensar y Christopher me miraba como si estuviera loca... Bueno no lo culpo,a veces me dan ataques de risa y me río de cualquier cosa;una vez estaba en mis días de ataques y cuando me dijeron "zapato" empecé a reírme como una foca...hermosos recuerdos, bueno esa ya es otra historia...

-¿que es tan gracioso?- dice frunciendo el ceño y cogiendo otra rebanada de pizza "hawaina".

- nada...es sólo que me imaginé algo gracioso-dije con una gran sonrisa...

Hace mucho que no sonreía así...

-¿enserio? ¿y se podría saber que imaginaste?...digo para reírnos juntos - dijo sonriendo pícaro.

-no,no se puede saber - dije mirándolo fijamente poniendo mis codos encima de la mesa y colocando mi barbilla en las palmas de mis manos.

-¿y porqué no? - dijo poniéndose en la misma posición que yo,acercándose a mi y mirándome fijamente.

-Por-que-no-quie-ro - le dije en un susurro porque estábamos demasiado cerca...demasiado para mi gusto...esto parecía una guerra de miradas porque ninguno parpadeaba o quitaba la mirada del otro,hasta que...

Mi teléfono empezó a sonar y a vibrar...bueno supe que era el mio porque empezó a sonar "emma te llaman.emma te llaman" con la voz de mi hermano y para colmo mis pechos empezaron a vibrar...y sentí la vergüenza recorrer por todo mi ser...¡maldito Stephan! Y ¡también maldito teléfono!

Miré a Christopher a punto de explotar en carcajadas y le di una mirada asesina y fue cuando estalló de la risa,lo ignoré y saqué mi teléfono de mi sujetador.

-bonito lugar para guardar las cosas... - dijo entre risas y le saqué el dedo de en medio.

Le hice una seña para que se calle y contesté la llamada sin revisar de quién era porque estaba muy molesta.

Llamada

- Aló - dije de la manera mas brusca ya que estaba molesta.

-okeyyy ,está bien que estés molesta pero no es para que me hables así...-dijeron del otro lado y la reconocí de inmediato,era "Becca , mi mejor amiga" y me sentí un poco culpable por hablarle así,pero en mi defensa yo no sabia quien era.

-oh, bebé lo siento..
No sabía que eras tú, ¿sabes que te quiero no? Y también te extraño... - le dije y ahora que estoy hablando con ella me di cuenta que la extrañaba mucho.

- no te preocupes perra yo también te quiero...aunque ahora estoy muy molesta contigo y no va ser fácil que te perdone- dijo seria pero apuesto a que esta sonriendo porque ella no dura mas de dos minutos seria.

-ya,esta bien, lamento no haber llamado y también no haber dado señales de vida pero en mi defensa...
Pues...ehh...ya dime que quieres para que me perdones... - le dije derrotada ya que no tenía una escusa esta vez.

Escuche su risa al otro lado del teléfono y luego empezó a gritar como loca.

-¡Emma Brow! !si quieres que te perdone,tendrás que venir hoy a mi casa para una noche de chicas y chicos a las 9:00 p.m.! ¡y más te vale no faltar porque sino te golpearé! ¡te quiero! ¡¡bye!! - terminó de hablar y cortó...genial.

Creó que me quedé sorda...¿porqué siempre grita? Mi amiga está loca...pero así la quiero.

Fin de la llamada

Hoy día mi plan era quedarme todo el día en casa pero veo que no será posible...en realidad mi plan se arruinó cuando Christopher apareció de la nada en la puerta de mi casa...

Y ahora recuerdo para que estamos aquí... No quiero saber nada del nuevo instituto hasta hablar con mi mamá,así que lo mejor será evitar el tema.

Veo a Christopher y está comiendo lo que le falta de su pizza...

No quiero ir a casa de Becca porque siempre va el idiota de Daniel y todo fue culpa mía,ya que antes si me caía bien y lo presente a mis amigos y se llevó muy bien con Becca así que desde ahí siempre que voy a su casa tengo que soportar a ese imbécil...pero por otro lado quiero ir porque extraño pasar tiempo con mis amigos y hace mucho que no los veo...

Y si le digo a Christopher...

- oye Christopher...¿irías conmigo a la casa de una amiga?...pero si no quieres no hay problema - le dije y él levantó la mirada de su pizza,tomó un poco de su coca-cola y ...se le veía tan tierno...¿que diablos?

-¿ tú y yo? - dijo señalándonos con su dedo.

- sí - dije moviendo mi cabeza.

- ¿juntos? ¿ como novios o algo así? - dijo mirándome extrañado.

- no tonto solo como... "Amigos"- le dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra amigos.

- y ¿para qué quieres que vaya? - dijo confundido.

¿siempre hace demasiadas preguntas? Es un poco insoportable...

- pues para no estar sola - le dije y tomé un poco de mi coca-cola; lo miré y creo que se confundió aún más...

Creo que le explicaré mejor...

- pues verás...mi amiga Becca me invitó a su casa para una noche de chicas y chicos, ella hace juegos en pareja y esas cosas ... allí estará Daniel y si voy sola me tocará con él en TODO y no lo soporto...y por eso te invito a ti para que me acompañes ¿si? - le digo haciendo ojitos de perrito ya que nadie se resiste a eso.

Christopher lo piensa un poco pero al final termina aceptando, cuando él termina su comida salimos del restaurante para ir a mi casa ya que necesito cambiarme y luego iremos a su casa...lo conozco hace unas horas y no sé porqué pero él no parece un extraño sino parece como si lo conociera de hace mucho tiempo...

********-*-*-*-*-*********

Xoxo

M.H.
















you are perfect for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora