capitulo 26

8 2 0
                                    

POV EMMA

Cuando llegamos a casa de Christopher su padre nos recibió, fue muy amable al invitarme a cenar con ellos aunque su hijo ya lo había hecho, me hubiese quedado hablando con el señor pero su hijo me llevó con excusas a su cuarto.

-Tienes que cambiarte Emma...- me dijo cuando vio mi mirada acusadora.

-Esta bien- dije haciendo pucheros- ¿quien ayudara a Tamara? 

-Le diré a alguna empleada, mi madre llegara con Ben- al parecer Ben necesita mas ayuda que Tamara.

- yo podría ayudarla y de paso me cambio ahí- él me miro agradecido y asintió con la cabeza.  

- cuando estén listas me avisas- asentí con la cabeza y salí de su habitación.

Y ahora que recuerdo... no sé cual de todas estas puertas es la de Tamara. Estuve caminando por el largo pasillo hasta que encontré una puerta rosa, supongo q es esta. toque y una dulce voz me respondió con un "pase".

-hola, vine ayudarte- la pequeña ladeo su cabeza y me dio una gran sonrisa para luego abrazarme.

-gracias Emma... Eres la mejor novia de mi hermanito- iba a decirle q eso no era cierto pero ella me jalo hacia un closet y no me dejo hablar- quiero enseñarte mis vestidos preferidos- habían cinco vestidos colgados al medio, eran hermosos es cierto- y ahora este- agarro el vestido que yo le escogí- también es uno de mis preferidos.

sonreí abiertamente, me puse a su altura y le di un gran abrazo.

-me alegra que te guste, pequeña.-me apretó aun mas- ahora vamos a alistarnos para lucir ese hermoso vestido.

Le ayude a ponerse el vestido, los zapatos, me dijo que quería una coleta alta así que se la hice, por suerte me quedo bien y ella se veía realmente hermosa, era una niña muy linda. Tamara era muy habladora, me contaba sobre su colegio, sobre sus padres y me conto que casi no veía a su madre, me hablo sobre sus hermanos, me dijo que prefería mas a Christopher en vez de Ben y que consideraba a Bastian como un hermano.

-Estas lista ¡Te ves hermosa!-se paro de la cama y fue hacia su espejo y grito de alegría dando brincos y moviendo su vestido. 

-¡Gracias Emma! Nuestros vestidos serán los mas bonitos y paulett nos tendrá envidia- me reí por eso, ni siquiera conocía a la chica pero lo mas probable es que me caiga mal. 

-Me alistare, puedes ir con tu hermano a avisarle que ya estas lista si quieres, preciosa- asintió muy emocionada y se fue.

Cogí el vestido que estaba en la silla y me lo puse, me quedaba hermoso... resaltaba mi tono de piel y mi silueta, era un vestido con mangas largas y el hombro al descubierto, me quedé con los mismos aretes y collar que llevaba pues no traía otros. Me coloque unos tacones plateados que también tuve que comprar ya que no tenia planeado esto.

¡Rayos! olvide avisarle a mamá.

ya estaba casi lista así que solo peine mi cabello y lo deje suelto... Luego tome mi celular y empece a llamar a mi madre.

-llamada-

-hola mamá-dije cuando escuche el sonido.

-hija ¿donde estas?-pregunto calmada pero sabia que ya estaba preocupada ya que eran casi las 9:00 p.m. 

-Sé que llame un poco tarde pero quería pedirte permiso para pasar la noche en casa de un amigo, lo que pasa es que me invito a cenar con su familia y se me paso el tiempo y no pude avisarte temprano.-escuche un suspiro al otro lado pero ella acepto sin decir mas nada, colgó.

you are perfect for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora