capitulo 25

26 2 0
                                    

Pov. Christopher

-bastian... Eres un idiota- cierro mis ojos con calma manteniendo mi respiración estable.

-en mi defensa diré que; yo iba hablar pero tú me arrebataste el teléfono - dice relajado soltando un bostezo.

-¡no digas estupideces! ¡ahora ella va a golpearme!-grito mientras le lanzo una mirada de enojo.

-¡cálmate! No creo que venga hasta aquí a golpearte. mientras tanto puedes evitarla hasta que se olvide de esto- se tira de espaldas a mi cama y sonríe.

- la escuché muy decidida...-tiré de mi cabello y abrí la puerta de mi habitación con brusquedad.

estaba decidido a no tener contacto con ella pero bastian cagó todo.

-¡¿hey, a donde vas?!- lo ignore y salí de la habitación.

Llegué a la cocina y no había ni rastro de algún sirviente.

Fui a la entrada de la casa y encontré a will.

-hey, will. Quiero que me hagas un favor- él asintió y procedí- si alguien viene a buscarme le dices que salí y que volveré mañana.

-esta bien, joven Christopher.-me aleje de la puerta y fui de nuevo a mi habitación.

bastian estaba viendo televisión y preferí quedarme callado. me acerque a la ventana que daba a la calle. Sólo pasaban caminando pocas personas. No había ningún niño jugando afuera o algún perro. Esta zona es un poco aburrida, hace dos años me mudé aquí porque mamá dijo que era más seguro pero sé que solo lo hizo por el lujo de la casa.

-carajo.

No puede ser ella...

-¿que pasa, hermano?-pregunta Bastian mientras se acerca a mi con cuidado.- ¡que carajos! no me dijiste que tu chica era motociclista.

gruño y le tiro un manotazo en la nuca.

-¡hey, no me golpees! la próxima te denuncio...- susurró enojado.

-te dije que se oía decidida...-voltee sobre mi eje y camine hacia la cama.

-chris, ella es preciosa... ¿viste como bajo de su motocicleta?- solo espero que no se haga ilusiones con ella- ¡es perfecta para mi!- eso me hizo fulminarlo con la mirada pero el ni se inmuto, solo se quedo parado allí babeando como tarado.

-retírate de la ventana, puede verte- mi voz ronca me delato.

-no vayas a hacer un drama porque tu bien sabes que no soy de acostarme con la chica que te gusta- eso fue un golpe bajo.

-creí que ya habíamos superado eso- no le mire porque tocar ese tema aun me hacia sentir culpable. Lo que hice fue muy cliché pero no pude evitarlo.

-mierda.- voltee para verlo pero el ya estaba corriendo hacia mí con una rara expresión en su cara.

-¿que pasa?- me levante con cuidado y le interrogue con la mirada. 

-creo que me vio...y creo que me confundió contigo porque me estuvo fulminando con la mirada y me sacó el dedo.- solté una carcajada y me acerque a la ventana.

-te lo mereces, por imbécil- dije de buen humor pero la sonrisa se me borro del rostro cuando vi su motocicleta allí afuera sin su dueña.

¿alguien le habrá dejado pasar? 

-de todos modos ella me gusta- le vi sonreír pícaro pero no le dije nada.

-vamos abajo.

bajamos a la primera planta y buscamos a will en la zona de descanso. lo encontramos leyendo un libro.

you are perfect for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora