POV EMMA
- ¿estás seguro que tu mamá dejará que duerma aquí?-pregunté por décima vez, tampoco iba a pedir otra habitación porque no quería incomodar.
-sí Emmaaa... ya te dije que a ella no le molesta, ahora ven a dormir. No te haré nada, no muerdo... no tanto- escuché su risa ronca, él ya estaba tirado en su cama boca abajo.
-¿dormirás sólo con boxers?- pregunto, pues sería incómodo.
-así podrás quitármelo mas rápido- abrí los ojos de par en par y de nuevo escuché su risa.
Me causa risa todo esto, aprovecho que no puede verme así que agarro una almohada y me pongo encima de su espalda brincando y tirándole almohadazos.
-pon-te-pan-ta-lo-nes- estallo en carcajadas cuando se voltea y se cae de espaldas con un poco de mi ayuda.
-¡estás loca!- grita y levanta su brazo para jalarme hacia el suelo. suelto un grito no tan fuerte cuando siento que ya estoy tirada en el piso, ahora él ríe. su risa me contagia así que empezamos a reírnos como desquiciados.
Chris se sienta en la cama aún con una sonrisa en su rostro y me da la mano, me acerca a él y me alza por la cintura para sentarme a horcajadas, rodeo su cintura con mis piernas y pongo mis brazos alrededor de su cuello.
-si quieres te ayudo a quitarte el vestido- me dice mientras besa un hombro descubierto, lo dijo como un niño inocente, casi me convence, pero no podía dejar que lo haga.
-yo lo haré- le di un beso en la frente y me separé de él, algo que me costó tanto...-¿podrías prestarme una camiseta.?
-con gusto- su sonrisa fue traviesa y sabia que era porqué.
Fui al baño y me quité el vestido y el collar, uno que siempre usaba, era una media luna de color negro con brillo, la cadena era plateada, mi abuela me lo regaló y le tomé más aprecio cuando ella falleció.
-Emma, la camiseta está en la cama. Iré a la cocina por agua- le respondí con un "está bien" y cuando salí ya no lo encontré. Me puse su camiseta y olía tan bien, vainilla, con un poco de su colonia... uff su colonia huele delicioso.
-¿Chris?- una cabellera rojiza se asoma por la puerta y alza la mirada- ¿dormirás aquí, Emmy?
-Sí, no quiero incomodar- no sabía si debía aclararle sobre esto a Bastian, aunque supongo que Chris lo hará. El chico pelirrojo se adentro al cuarto y se sentó en la cama, luego bajó su mirada a mis piernas, oh rayos, lo había olvidado. Para mi suerte, su mirada subió a mi rostro y un poco avergonzada me senté al otro lado de la cama.- Chris está en la cocina.
-Vendré por la mañana, descansa princesa- me guiña un ojo y se va, Chris aún no llegaba así que aproveché en meterme entre las sábanas y sin darme cuenta me quedé dormida.
(...)
-Hey, nena... despierta dormilona, así pareciera que no matas ni una mosca- escucho la voz ronca de Christopher, me río por lo que dice y me volteo dándole la espalda.
¡Mala idea! Chris se acerca aún más a mí y siento su aliento en mi oreja.
- si no despiertas, no voy a controlarme y no evitaré tocarte- su susurro me dio un escalofrío por todo el cuerpo, pero es una sensación que quisiera sentir siempre.
Volteo mi cuerpo sin abrir los ojos y siento que mis manos chocan con su torso desnudo, los rayos de sol chocan contra mis parpados y decido no abrirlos.
-Tócame- ¡¿qué acabo de decir?! dios... acabo de despertar así que aún no puedo pensar bien. Escucho su risa ronca, demasiado, es tan sexi. De pronto siento una de sus manos en mi pierna, pego un respingo por la sorpresa y abro los ojos de golpe- ¡era broma!
ESTÁS LEYENDO
you are perfect for me
RomanceEmma Brown.La vida como siempre tratará de hacerle recordar el pasado, intentando que caiga de nuevo en el lugar de donde le costó salir. No permitirá que todo lo bueno que tiene ahora se desmorone, no esta vez. Emma esta rodeada de gente que la qu...