POV CHRISTOPHER
Termine echo mierda.
Nunca más le vuelvo hacer caso a Emma, mientras ella gritaba de alegría, yo ni siquiera podía abrir los ojos, no hice ningún maldito ruido, lo único que hacía era agarrar con fuerza la mano de Emma, no la solté hasta que estuvimos en tierra firme. Después de un minuto sentí mi estomago revuelto, en pocas palabras, vomité todo el desayuno en un basurero y la chica que me gusta miró todo el espectáculo que hice.
Me tengo que ir a casa ahora mismo.
-¿Ya estás mejor? - pregunta con preocupación mientras me pasa una toalla, en esa mochila lleva de todo.
-Lo siento por esto, pero me tengo que ir- su cara se contrajo en tristeza, ¿tan mal me veo? agh.
-Yo podría manejar- me toma de los hombros y me soba el cabello como un niño pequeño, me encantaría que haga eso cuando no estoy lleno de vomito. Estaba apunto de negarme pero no me dejó ni hablar- me siento culpable, lo siento. Déjame llevarte a tu casa.
Con esa voz tan tierna y esa carita nadie podría negarse.
-Esta... bi...- ¡joder! No vomitaré.
-Vámonos de aquí- Me toma de la mano y me lleva hacia mi auto. Una chica rubia le hace señas a Emma pero por el intenso sol, no podemos ver su rostro.
-¡Emma!- que voz chillona, esa voz la reconozco.
-¿ZOE?- la castaña parece alterarse un poco y camina con prisa, intento seguirle el paso.
-¡Emmi, que bueno encontrarte aquí!- se acerca con los brazos abiertos viendo con cariño a su amiga, aunque parece fingida. - vine con mi hermano, pero el es muy aguafiestas- lo ultimo lo susurra pero todos la escuchamos. Parece como si acabase de darse cuenta de mi presencia y me mira- Christopher, te ves muy mal ¿ya se van?- su mirada de apenada me hace rodar los ojos pero lo hago cuando ella no lo nota.
-¡si! ya nos vamos, Chris se puso mal y tengo que ir con él- le da un ultimo abrazo a Zoe y me lleva con ella.
-¡Nos vemos en la escuela, recuerda que comienza el lunes!- ¿el lunes? Nunca voy el primer día de clases pero la vieja insoportable, mas conocida como la directora me amenazó con sacarme del instituto por alguna falta sin justificación.
Mierda, lo único que me motivará a ir será Emma.
-¡adiós, zoe, te quiero!- suelto un soplido cuando al fin llegamos a mi camioneta.
Siento una mirada encima de nosotros, volteo para todos lados hasta toparme con un chico en capucha, le mantengo la mirada pero el sujeto ni siquiera parpadea ¿nos está vigilando? Demonios, tenemos que irnos de este lugar ahora mismo.
-Emma, yo conduzco.
-pe-pero Chris...- me mira sin entender nada- toma esta botella, el agua te hará sentir mejor- pensé que se interpondría ante mi petición pero no, ella sólo se fue a la parte del copiloto.
Mientras me acabo el agua, no quito la mirada de aquel idiota que no deja de mirarnos y me está enojando la forma en que mira a Emma, con malicia y deseo, que asco. Maldito imbécil.
-¿Lo viste, verdad?- escucho su voz un poco temblorosa pero cuando voltea a mirarme, solo veo determinación en sus ojos- Tengo que hacer que pare todo esto, Chris. Él quiere hacerme daño y no puedo permitirlo. -Todo lo que dice me deja sorprendido, abro los ojos cuando dice- No pasará de nuevo, si tengo que defenderme con mis propias manos, lo haré.- Emma ya no me mira, estoy seguro que todo lo que dijo, sólo lo pensó en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
you are perfect for me
RomansaEmma Brown.La vida como siempre tratará de hacerle recordar el pasado, intentando que caiga de nuevo en el lugar de donde le costó salir. No permitirá que todo lo bueno que tiene ahora se desmorone, no esta vez. Emma esta rodeada de gente que la qu...