la casa de Becca: chicas y chicos

51 3 0
                                    

capitulo11

Parte II

-¡¡¿QUÉ?!! - gritamos Becca y yo al mismo tiempo.

Becca me miró frunciendo el ceño.

Y Christopher solo estaba con una sonrisa burlona.

- ¿y tú porqué estás tan sorprendida?- dijo señalándome con una mirada asesina.

- yo...ehh...n-no- no pude hablar porque sentía un nudo en la garganta.

¿qué te sucede Emma? ¡Habla de una buena vez!

Miré a Christopher por el rabillo de mi ojo y ahora estaba mordiéndose el labio inferior para no soltar una carcajada...ese maldito.

Miré a Becca y me agarró de los hombros mirándome fijamente...y de repente empezó a saltar encima mío abrazándome con una enorme sonrisa en el rostro. Esta chica es una loca bipolar...por algo somos mejores amigas.

-¡felicidades amiga! ¡¿porqué no me lo contaste?! - dijo...o mejor dicho gritó y me miró con una sonrisa que daba miedo.

- porq...- no pude terminar de hablar porque la bocina de un auto me interrumpió.

Me di vuelta y en un auto negro estaban mis amigos.

Luke,Mateo y zoe.

El primero en bajar fue Luke mi mejor amigo...

-¡¡Chicos!! - gritó Becca hacia ellos moviendo su mano en saludo.

Luke volteo hacia nuestra dirección y cuando me miró,vino corriendo hacia mí y me envolvió en un fuerte abrazo.

¿porqué siempre me abrazan tan fuerte?...

- ¡¡Emmi,te extrañe tanto!!-

-¡yo también tonto!-dije y me apretó mas fuerte...creo que me romperá las costillas.- ¡ lukeee me afixias!- dije riéndome y apartándolo de mí.

-¡¡princesa no te voy a soltar,te extrañe demasiado !!- dijo también riéndose y me agarró de la cintura para empezar a darme besos por toda la cara, excepto en la boca claro. y empecé a reírme mas fuerte.

- ¡Lukee ya basta! ¡estás peor que mi perro!- dije riéndome y empujándolo con fuerza.

Luke es mi amigo desde el jardín de niños. siempre hacíamos locuras. siempre éramos luke,mi hermano y yo y se volvió nuestro mejor amigo...y desde que lo conocí jamás me eh separado de él ...Lo quiero tanto.

-claro,dejen sola a Becca, ella no merece cariño- dice mi amiga fingiendo estar dolida, me reí y fui a saludar a mis demás amigos mientras Luke y Becca se abrazaban.

-¡hola zoe! - fui corriendo hacia ella y la abrace.

-¡Emma!, que bueno que viniste...-se separó de mí y me dio un beso a cada lado de mi cara- ¡te extrañe mucho!

-¡si! ¡yo también las extrañe!- dijo Mateo quien nos abrazó y nos levantó del suelo dándonos vueltas.

Nosotras empezamos a reírnos y gritábamos cosas sin sentido por la falta de aire.

you are perfect for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora