||Stan Marsh||

21.3K 832 456
                                    

"Chocolate"

Tomé el último sorbo que le quedaba a la botella de cerveza, mirando al cielo con melancolía mientras que algunas lágrimas caían por mí rostro, con impotencia lanze la botella al piso quebrando la al instante.

Me Dolía el corazón, aquellas cicatrices que ya se estaba curando volvieron a abrirse gracias a la misma persona que las curo.

Vi a lo lejos el parque, y sin pensarlo dos veces comenzé a caminar torpemente hacia aquel sitio.

Al llegar solo me tiré al césped, cerca de un árbol para comenzar a llorar nuevamente.

—Deja de Llorar idiota—Un olor a cacao inundó mí nariz, levanté la mirada hacía donde provenía la voz.

Alli se encontraba una chica recargada contra el árbol, mirándome  mientras que fumaba un cigarrillo. Me sorbe la nariz sin emitir ni una palabra.

Ella se sentó a mí lado mientras que le daba una calada a su cigarrillo para luego crear una nube de humo en su boca.

—¿Problemas amoroso?—pregunto ella, lo único que pude hacer fue asentir—Sabes... El amor es una mierda, solo te vuelve débil.

—¿También te a pasado lo mismo?—Pregunte, ella solo asintió mientras que le daba otra calada al cigarro para luego apagarlo contra el árbol.

—Descubri a mí novio besando a una chica detrás de la escuela, lamentablemente era una de mis mejores amigas—Rio amargamente mientas que llevaba una mano a su cabello para hacerlo hacia atrás—A ti que te paso amigo?

—Mi novia rompió conmigo... Por novena vez..—murmure mientras acomodaba mí chaqueta

—Novena vez? Encerio que estabas enamorada de ella—De su chaqueta saco una carga de cigarros—¿Quieres uno? Son de chocolate, mis preferidos.

Wendy no le gustaría que yo fumara, pero ella no está aquí...

A la mierda.

—Dame uno—Saque uno de los cigarro para colocarme lo en la boca, ella se acercó para prenderlo. Le di una calada y de inmediato sentí aquel sabor dulce en mis labios.

—Pero sabes... Creo que deberías dejarla ir, superar esa ruptura y seguir tu vida adelante—Miro el cielo estrellado—El amor te hace idiota.

—Creo que en eso tienes razón..—Le si otra calada al cigarro para luego pasárselo a la chica quien lo acepto con gusto—¿Cómo te llamas?

—Soy ___ Wood—Mire a la chica para luego abrir los ojos en grande, ella era la novia de..—Si, era la novia de Douglas.

—Como lo ...

—Tu mirada lo dice todo viejo—Otra calada para luego soltar el humo, me pasó el cigarro—Pero bueno, no toda la vida es color de rosa.

—Si...—Solte un suspiro para luego levantarme y limpiar mí ropa para luego extenderle mí mano a ___ quien tomó mí mano para levantarse—Vamos, te acompaño.

Caminamos hacia su casa mientras que compartíamos aquel cigarro de chocolate

—Es aquí—Nos detuvimos frente una casa roja, ella me dio el cigarro para darle la última calada para luego botarlo al suelo y pisarlo—Espero que nuestra conversación te haya ayudado.

—Me ayudo a ver con claridad, tal vez debería superar a Wendy—Me coloque algo nervioso, sintiendo aquellas ganas de querer vomitar.

Ella sonrió, una cálida sonrisa que provocó que sintiera más ganas de vomitar, casi a mí Punto límite. Se acercó a mí y me abrazó, aprovechando oler ese aroma a cacao de ella.

Se separó de mí aún sonriendo, despidiéndose con la mano caminando hacia un árbol cerca de su casa para luego subirse en el y entrar a una ventana cerca de este.

Un aguantarlo más vomité, haciendo ni estómago por completo. Limpie mis labios para luego mirar la casa.

ese aroma a chocolate es totalmente adictivo

||One-Short|| South park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora