||Mysterion||

7.9K 457 362
                                    

"Salvador"

—esta noche no hay nada interesante—Murmure mirando las calles, solo habían uno que otro borracho caminando con una prostituta o dormido en el césped.

Esta noche me tocaba hacer vigilancia con Toolshed pero el tuvo que quedarse en casa a cuidar a su padre que no hiciera ningúna estupidez estando ebrio.

Así que básicamente estoy solo.

De la nada se escuchó un grito que me coloco a alertas, rápidamente me puse a correr por los tejados de las casas dirigiéndome donde había provenido el grito.

En un callejón había una chica quien estaba acorralada por unos niños de sexto grado.

—Vamos lindura, te divertirás con nosotros—Hablo de forma morbosa unos de los chicos que se acercaba a ella.

—A-Alejate de mi—su voz se escuchaba temblorosa, el chico se seguía acercando a la chica pero está le pegó un cachetada que sonó muy fuerte.

Eso debió doler.

—Maldita perra... Jeremy, Patrick sostengala—Los dos chicos tomaron a la joven de los brazos mientras que ella pataleaba para que la entregaran soltar, el líder quien tenía la mejilla roja comenzó a bajar el cierre de su pantalón—Ahora pagarás maldita puta.

Bastardos de mierda.

Así no se trata a una dama

Rápidamente baje de tejado cayendo detrás del tipo, toque su hombro para que se diera vuelta y le di un puñetazo en la nariz haciendo que cayera al suelo.

—Dejenla en paz Imbéciles

—hijo de puta...—el líder se levantó adolorido—Ahora verás...

Me lanzó un puñetazo que rápidamente esquive, los otros dos soltaron a la chica para unirse a la pelea, uno de los 3 chicos saco una navaja para comenzar a moverla de un lado a otro.

¿este pendejo se cree el Brayan o qué?

Comenzó la batalla entre nosotros, uno de ellos trato de apuñalarme pero rápidamente le di una patada en la mano haciendo que soltara la navaja para luego golpearlo con fuerza en estómago callendose al piso.

Salió uno, quedan dos.

El otro "Lacayo" me dio una patada la nariz, por lo que retrocedí unos pasos limpiándose la sangre que caía de esta. Cuando ya no sentía mucho color me abalanze contra el chico golpeándolo múltiples veces en la cara  haciendo que se desmayarse.

Mire al líder quien estaba mirando en furioso.

—Ahora se te vas al infierno payaso

JA ,yo vengo del infierno bebé.

Corrió hacia mí con la intención de golpearme pero rápidamente le hice una zancadilla para que se tropezarse y le di una buena patada en sus "pequeño amigo"

—Retirada..—El grupo de patanes se levantó para comenzar a correr adoloridos alejándose del lugar.

Mire a la chica quien estaba en una esquina temblando.

—¿Estás Bien?—Ella asintió—Tranquila... No te haré daño.

Ella lentamente se acercó a mí para luego inesperadamente abrazarme.

Me quedé tieso en mí luego mientras que ella Murmuraba "Gracias" múltiple veces. Lo único que pude hacer es acariciar su cabello con delicadeza.

Ella luego se separó luego de un rato para limpiarse algunas lágrimas.

De alguna manera, tan solo mirarla tengo una necesidad de proteger.

—Gracias de verdad..—Ella sonrió con algunas lágrimas en su rostrl—Eres mí Salvador.

—Sera mejor que vuelvas a casa... A estas horas es muy peligroso estar en la calle—Le aconsejé, Ella solo asíntio para luego comenzar a caminar pero, a unos pasos se detuvo para mirarme.

—Muchas gracias...—Se me quedó observando, supongo para que dijera mí nombre.

—Mysterion.. y el tuyo?

—_____—Sonrio.

Lindo nombre.

—Adiós Mysterion—Se despidió para volver a caminar desapareciendo de mí vista.

Solté un suspiro, el combate me había dejado algo exhausto además de estar algo adolorido por algunos Cortes y moretones que me habían hecho los de sexto en medio de la batalla.

Mí móvil sonó, lo tomé viendo la foto de Tupperware en ella.

—Mysterion ven a la base ahora, tenemos información de los gatos desapareciendos.

—Voy para allá—Corte la llamada para subirme al tejado de una de las tiendas con dificultad para comenzar a correr hacia la base de "amigos de la libertad"

Aunque no puedo dejar de pensar en la chica que acababa de salvar.

No dejaba de pensar en aquella calida sensación de protegerla.

...

Definitivamente, como ella dijo;
Desde ahora seré su salvador, la protegeré de cualquier mal.

Incluso si debo sacrificar mí vida en ello

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola hola!

Espero que les haya gustado este One-Short Mysteron. Con este empezamos la sección;

¡Liga de héroes!

Así es, Por ahora solo publicaré One-Short de "amigos de la libertad" y "coon y amigos"

Si quieren que escriba de un personaje en específico, deben responder las siguientes preguntas^^;

Protagonistas; ¿villana?¿Héroe? o ¿Civil?

¿Con Quién personaje quieren?

Y eso, solo si quieren voten y comenten qué personaje para el próximo One-Short.

Atte: Space_Cotton

||One-Short|| South park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora