||Craig Tucker||

8.5K 571 283
                                    

mí Domadora

Carajo...—Murmure cuando aquel Arquero logró darme con una de sus flechas.

La escuela era un caos, Estábamos en una guerra entre Humanos y Elfos tratando de Tener nuestra Victoria obtenido la vara de la verdad.

Me escabullirse rápidamente detrás del arquero dándole un golpe en la nuca haciendo que se desmayara.

¡Craig!—Vi cómo Butters me grito, este apuntó hacia el pasillo dándome la señal de ir hacia allá con los demás

Asentí a su acto para avisarle a los demás y al chico nuevo para comenzar a correr hacia el pasillo.

Este estaba desolado, como si todos los chicos se los hubiera tragado la tierra.

e-esta mu-y vacío por aquí...—Murmuro Jimmy, caminábamos lento con nuestras armas en alto.

Demasiado para ser verdad..—Observe a todos lados, hasta que sentí como algo se rompía debajo de mis pies. Baje la mirada encontrándome con un hilo de color blanco cortado por mí pierna.

Mierda

—¡Es una trampa!

Todo el grupo nos apegamos a la pared de los pasillo, de la nada salieron muchas bombas de pintura cayendo en el lugar donde estábamos marchando todo de un color rosa chillón.

¡Malditos bastardos!—Grito el Mago.

Oh, que mal... Yo quería ya verlos de color rosa de puta.—Se escuchó una voz bastante suave seguido de una pequeña risa.

Tu... Maldita perra

Detrás de los casilleros salió una chica de cabello Anaranjado, encima de esta tenía una especie de coronas de flores y en sus orejas habían de esas mierdas de látex haciendo que se vieran puntiagudas. Sus ojos celestes tenían una chispa de diversión y una sonrisa ladida.

No permitiré que dañen a mí Rey, malditos Humanos

Nadie no los impedirá Perra.

¿A Sí?— de su espalda saco una espada de Cartón, estaba pintada haciéndose que se viera más real que otras.

_____ tenía un gran talento en las manualidades

Traten de  derribarme— hizo unos movimientos con la espada  para luego apuntarnos con esta.

Ustedes vayan... Yo la enfrentare—Mecione mirando a mí grupo quienes asistieron. Saque mí espada para caminar hacia ella y comenzar a atacarla de manera repentina.—¡Corran!

Maldito Ladrón de cuarta—murmuro esquivando mis movimientos para blandir su espada hacia mi.

Callate Domadora, ¿Dónde está tu feroz dragón? O verdad, termino siendo un delicioso festín para nosotros—Sonrei con burla, la chica apretó la mandíbula mirándome con el ceño fruncido.

—¡Cállate!—Sus movimiento comenzaron hacer más bruscos haciendo que retrocediera unos pasos—su gente será derrotada ¡Larga vida al Rey elfo!

Nuevamente comenzó a atacar con más rapidez y ferozidad haciendo que sea difícil esquivar sus movimientos, mí energía se estaba agotando ya que no me había curado lo suficiente y estaba siendo acorralado por ella.

—Mi cómo estás Ahora... Siendo acorralado por una chica— No podía moverme, ella tenía una mano al costado de mí cabeza y la espada clavada en la pared,Mí espada había salido volando antes que fuera acorralada. Tragué saliva inconsciente al ver la cercanía de nuestras caras, sus ojos Celestes me miraban fijamente mientras que sus carnosos labios tenían una sonrisa.

Carajo, ¿Qué mierda estoy pensando?

Parece que alguien está siendo un total Sumiso~—Susurro cerca de mí oído haciendo que se me erizarán los bellos de mi piel.

Esperen ¿Me dijo sumiso?

Oh nena, No debiste decir eso.

Te demostrare quien es el sumiso aquí.

De una manera rápida, la tome de la cintura invirtiendo las posiciones. Con una mano tenía atrapadas sus muñecas mientras que la otros temas su mentón.

Su espada la había soltado cuando logré acorralar la.

¿Ahora quién es el sumiso... Linda?— mí voz se escuchó ronca, Ella desvió la mirada con un sonrojo  en las mejillas haciendo que se viera indefensa en mis brazos.

Oh carajo,  me estoy excitando con esto

Eh... Em.. uh..—Comenzo a balbucear.

¿Qué dices?—Me acerque de manera lenta a su rostro tratando de colocarla nerviosa mordiéndo levemente mí labio inferior.

Que... He ganado—Sonrio de forma burlona, confundido la observé antes de sentir un fuerte golpe en mi "Paquete".

—¡Mierda!—la solté para  colocar ambas manos en la zona afectada.

La muy puta me había dado un rodillazo en la entrepierna.

De manera rápida tomo su espada dándome un fuerte golpe en la espada con el mando de su arma haciéndome caer adolorido al suelo.

—¡Diablos mujer! Si que tienes fuerza— me queje en el suelo, ella solo me miró de manera Burlona para luego colocarse en cunclillas frente a mí.

—Lo siento Craig pero... No dejaré que dañen al rey elfo—Sonrio con Superioridad para levantarse y tomar mí espada colgando lo en su cinturón.—Fue un buen combate, Te veo luego Fucker.

Me hizo un ademán con la mano para luego tirarme algo en la cara y salir trotando desapareciendo en la esquina del pasillo.

—Maldita perra...—La maldije con una sonrisa mientras que me sentaba en el suelo algo adolorido. Mire a mí lado observando el objeto que me había lanzado.

Una bolsa de frutas, más bien papas fritas.

Sonreí disimuladamente mirando la bolsa para luego mirar por el camino por donde había ido.

Si pelear con ella significaba estar cerca de ella, con gusto lo haría de nuevo.

Ya que ella es mí domadora.
 

No permitiré que ella sea la "líder" entre nosotros dos.

||One-Short|| South park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora