"Golpiza"
—Oye puta!!—Grite molesto dirigiéndome hacia la chica Pelinegra quien me miraba de forma burlona.
-—¿Qué pasó Gordito, Despertaste del lado izquierdo de la cuna?—Se burló la muy desgraciada.
Ya sentia como mí cara estaba roja de coraje. Ella es la única que lograba sacarme de mis casillas por sus estúpidas burlas y bromas hacia mí persona.
___ Lee llegó este año a la escuela, pero para mí mala suerte la pendeja quedó en mí salón. Después de 2 meses se convirtió en la problemática número 1 quitándole al Fucker el récord de detención. Además que yo soy su víctima frecuente con sus burlas.
—¡¿Me puedes explicar qué carajos es esto?!—Le mostré aquel afiche donde salía una foto mía con la boca llena de pollo frito con la frase "Que rica está la mierda de la basura" abajo.
—Ah, un afiche—Sonrio hipócritamente mientras que se balanceaba sobre sus talones.
—Seras una hija de perra—La empuje con fuerza haciendo que perdiera el equilibrio y calleran al suelo.
Todos quedaron en silencio para luego soltar un "Uhhhh" y amontonarse alrededor de nosotros.
—Asi que el puerco quiere pelear—La Pelinegra se levantó para luego hacer tronar sus nudillos—Pues vamos a darle una lección al puerco.
____________________________________________________________________________
—Vamos ___ tú puedes contra el gordo!
—¡Callate Pobre de mierda, se supone que me deberías apoyar!—le grite enfurecido al rubio pervertido.
Nuevamente intenté darle otro golpe a la puta pero está lo esquivo con facilidad haciendo que mí ira crezca.
—¿Encerio es todo lo que tienes Puerco?—Nuevamente esquivo mí golpe-—Empezamos con lo divertido de una buena vez.
Ella Me dio una parada en el estómago haciendo que no pudiera respirar por un rato, luego un rodillazo en mí nariz haciendo que caía al suelo para que luego ella se subiera encima de mí golpeandome la cara.
—¡Deja de golpearme pendeja!—Intente tirarla pero ella hizo más presión con sus piernas en mí estómago para no la tirará. A este paso tendré que usar mí arma secreta.—A-Ah... _____—Finji una voz débil.
—¿Ahora que te pasa puerco?—Dejo de golpearme el rostro.
—a-acercate...—tosi falsamente haciendo que se vea más creíble, la Pelinegra comenzó a acercarse hasta mí rostro. Sin darle tiempo de procesar le di un buen puñetazo en su cara haciendo que calleran al suelo—¡Toma eso Puta!
Algo mareada se levantó para devolverme el golpe pero yo rápidamente la empujé hacia los casilleros haciendo que perdiera el equilibrio y calleran contra los casilleros azotando su cabeza contra esta.
Todos quedaron el silencio, ____ quedó inmóvil con los ojos cerrados, por su frente se podía divisar una línea de sangre callendose por esta.
—¡El Gordo mató a ____!
—¡Hijo de puta!
—¡Callate judío de mierda! No la mate— A paso lento me dirigí a la chica y colocó unos de mis dedos en su cuello sientiendo su pulso- La puta sigue viva-Solte un suspiro de alivio.
No era mí culpa de la desgraciada case rompiera la cabeza pero si la ven así me darían al culpa por lo cometido. Así que por solo está vez dejaré mí orgullo y dignidad de lado.
Me coloqué en cunclillas para pasar con cuidado uno de mis brazos por sus piernas y el otro por su espalda cargandola al estilo princesa.
—Ni una palabra de esto pendejos de mierda—Los amenazar a todos mientras caminaba a paso lento con la Pelinegra en mis brazos hacia la enfermería.
---------[∆\∆]---------
—Mierda... Mí cabeza—Mire hacia la camilla donde estaba ____ tocándose su frente vendada.
—Al fin despiertas puta—Me quejé mientras caminaba hacia ella.
—¿me puedes decir dónde estamos Imbecil?—Me pregunto molesta.
—Estamos en la enfermería idiota, se rompiste la cabeza contra los casilleros—Me cruze de brazos—Pero como soy bondadosos te traje hasta aquí, sientete honrada zorra.
—Tks...Gracias—Murmuro
—¿dijiste algo?—Comenze a molestarla.
—Gracias...
—¿Qué?
—¡Qué gracias carajo!—Grito molesta lo cual provocó que riera.
—No es necesario gritar perra, lo escuché a la primera—Sonreia burlonamente—Ahora que me doy cuenta.. no somos tan diferentes.
—¿De qué carajo hablar cerdo?
—piensalo; nos gusta joder a la gente, le colocamos apodos ofensivos a la gente además que nos gusta el pollo frito.
—Tienes algo de razón culo gordo—Sonrio de lado la Pelinegra
—¡Qué no soy gordo carajo, soy fuertecito!—Me quejé para luego soltar un suspiro—oye.
—¿Ahora qué quieres idiota?
—¿Después de ir a detención, quieres ir al KFC a comer alitas de pollo?
—Claro!—A la chica le brillaron los ojos—pero...-Sonrio—No vallamos a detencion.
—Apoyo tu idea puta—ella se levantó para luego colocarse sus zapatos y esconder el vendaje de su frente con su cabello.
Salimos con cautela de la enfermeria para luego salir por la salida de emergencia de la escuela. Ya afuera nos dirigimos al KFC diciendo alguno que otro chiste negro o racista.
Es lindo ver que luego de aquella golpiza,nació una "bella" amistad.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola Bambinos!
¡WOW! 2 publicaciónes en un día.
Este es el último one-Shot del Team Stan... Por ahora.
Así que después de este seguirá;
-Redoble de tambores-
¡El Team Craig!
Y querías hacerle una pregunta;
¿Quieren que haga un especial de Halloween con todos los personajes x lectora?
Comenten qué les parece así que:
¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
||One-Short|| South park
Random¡momentos con tus personajes preferidos! •Edicion South Park• [Debo aclarar que solo soy una Escritora novata por lo que mí ortografía ni redacción es muy buena. Espero que entiendan] [¡Entra aqui!]