||Kenneth McCormick||

13.3K 939 987
                                    

"Apuesta"

—No serás tan Idiota para aceptar cierto kenny?—Me advirtió Stan Mientras me reprochaba sobre la apuesta que me había hecho Cartman.

—¿Tienes miedo pobre? Eres una gallina—Cartman imito a una gallina

Mire el billete de 10 dólares para luego mirar a la chica pelirroja quien estaba sentada en el suelo recargada contra unos casilleros escuchando música y otra vez mirar el billete.

Con esto podré comprarle una nueva muñeca a karen

—Kenny, no..—Antes que Kyle pudiera terminar, guarde el billete de 10 dólares en mí bolsillo del anorak para caminar hacia ___.

Ella era una amiga de la infancia, fuimos y somos compañeros de clase lo cual hacía que habláramos de vez en cuanto. Admito que una chica atractiva, siendo una de las causas que en vez en cuando tenga una Erección pero no me la cogería por un simple problema.

Pero ahora que lo pienso y aunque lo disfrutaría, Lo que voy hacer es una completa estupidez.

Me senté a su lado sin emitir ningún palabra, ella cuando notó mí presencia se quitó los audífonos para luego sonreír.

—Hola Kenny, ¿Qué tal?—Sonrió amablemente, yo solo me la quedé mirando para luego mirar a mis amigos.

Cartman estaba emocionado mientras que soltaba una que otra risa, Kyle me miraba decepcionado mientras que Stan frotaba el puente de su nariz.

Es ahora o nunca.

—¿Estás bien?—Antes de reaccionara, dirigí rápidamente mis manos a sus pechos para apretarlos levemente.

Ella se sonrojo de golpe mientras se escuchaban las sonoras carcajadas del gordo pero, antes que pudiera quitar mis manos de su pecho e irme sentí como alguien me tomaba bruscamente de la Capucha del anorak, me levantara y me azotara contra los casilleros.

Ahora sí estoy muerto.

—¡Damien!—Grito la Pelirroja, El chico de cabello negro me miraba con ira mientras que Píp le tiraba del brazo para que se detuviera.

—¡¿Qué mierda le estabas haciendo a ___?!—Gritó él Mientras que apretaba su mandíbula.

Ese era el gran problema que yo o ningún chico podía coquetear o hacerle algo a ___, era la mejor amiga de Damien Thorn

—¿No vas a responder? Bueno..—Sonrió sádicamente, de su mano que sostenía unos de mis hombros se formó una pequeña llama de fuego que se expandió por todo mí anorak.

Me solté rápidamente de su agarre al sentir como el calor quemaba mi piel, corrí en círculos mientras sentía como el Culon se reía. Velozmente me saqué el abrigo para tirarlo al suelo para comenzar a pisarlo para apagar el fuego.

—Vámonos ___—El Demonio tomó del brazo a la pelirroja para comenzar a caminar hacia el patio seguidos del rubio británico.

—Eres un idiota total kenny—Stan se acercó junto los chicos mientras me miraba con reproche.

—HAHAHA! Es lo más épico que he visto en mí vida!—comentó entre risas el Gordo—incluso tengo todo grabado—Movió su celular de un lado a otro.

—Vete a la Mierda—Lo insulte mientras cogía a anorak todo quemado, me lo colocaba y me iba hacia la entrada. Metí la mano en mi bolsillo y lo saqué, en mis dedos habían Cenizas.

El Hijo de puta también quemó el billete de 10 dólares.
____________________________________________________________________________

Mire a la gente que salía de la escuela buscando a la pelirroja con la mirada.

Al ver que salió, la tomé del brazo deteniendo y llevándola un poco alejada de los demás.

—¿Ahora qué quieres McCormick?—Pregunto algo fría mientras se cruzaba de brazos. Abrí un poco mí carbonizado Anorak y me bajé la capucha dejando mi rostro libre.

—Bueno...—Mire al suelo buscando las palabras correctas—Quería disculparme por lo que pasó hoy, fue una estúpida apuesta que me hizo...—Me interrumpido.

—Fue Eric ¿Verdad?—Asentí lentamente—maldito gordo de mierda—Maldijo.—Que te ganaste a cambio?

—10 dólares pero gracias a tu "Amiguito"  demonio ahora son puras cenizas.

—¿Y por qué carajos querías el dinero?—Preguntó.

—Era... Para comprarle una muñeca a Karen—Su rostro se relajo para luego soltar un suspiro.

—Esta bien... Te perdono—Sonrió—¿Por qué no vamos al centro comercial?

—Para qué?—Pregunte confundido.

—Vamos a comprarle una muñeca a tu hermana y luego iremos por un café y creo.. que compraremos otra chaqueta—Apuntó mí anorak quemado.

—Pero... Yo no tengo dinero.

Ella me abrazó por los hombros para luego dedicó una dulce sonrisa.

—No te preocupes por ello, yo me encargo—comenzamos a caminar hacia el centro comercial mientras que hablábamos sobre la muñeca de Karen y de mi nuevo abrigo, aunque yo me rehuse a qué me lo comprara, me terminó amenazando quitarme mí masculinidad si no aceptaba.

—Por cierto..—Me dio un fuerte zape en la cabeza lo cual me queje—Esto es por tocarme los pechos.

—ya lo dije lo siento.

—igual me lo debías Kenny

Sonreí al ver como ___ me sonreía para luego decir una que otra tontería.

¿Quien diría que gracias a una estúpida apuesta termine conociendo a mí primer amor?


||One-Short|| South park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora