Capítulo 1: Mi llegada al escuadrón.

3.3K 208 5
                                    

Capítulo 1: Mi llegada al escuadrón.

Vi mi planilla firmarse, al día siguiente empezaría mi trabajo como shinigami en el 11vo escuadrón, creo que me ira bien, el 4to escuadrón no era para mí, no quería estar toda mi vida curando a débiles que no se saben cuidar solos, la verdad creo que siempre debí estar en el 11vo escuadrón, mi zanpakuto será mejor aprovechada, estoy muy feliz….

-En la puerta del 11 escuadrón-

Natsuki:- Bien, solo tengo que darle esto a el teniente y podre ponerme en marcha y matar todos los hollows que quiera.

Camine durante un largo rato… todos me miraban como si tuviera algo raro en la cara… al cabo de un rato me di cuenta que todos en ese escuadrón eran hombres, brutos, grandes y al parecer con poco cerebro, todos hombres… me puse un poco incomoda al darme cuenta de ello y pude entender por un momento por que todos me miraban así.

Después de caminar largo rato por las instalaciones del 11vo escuadrón vi a una pequeña niña muy tierna de pelo rosa jugando con una mariposa, decidí acercarme a ella, tal vez estaba perdida...

Natsuki:-¿Etto… disculpa, estas perdida?

La pequeña niña me miro confundida

Yachiru:- ¿Perdida? No, para nada, este es mi escuadrón.

Quede atónita al ver que una pequeña niña formaba parte de un escuadrón lleno de hombres

Natsuki:- ¿E-E-Eres parte del escuadrón?

Yachiru:- Sip,es más, soy la teniente

Natsuki:- ¿T-t-t-t-tu eres la teniente?

Yachiru:- Sip, soy Yachiru Kusajishi…. ¿Qué haces aquí? Por lo general no tenemos visitas, y mucho menos de una chica.

Natsuki:- Y-y-y-yo….

Las palabras simplemente no me salían, estaba atónita, así que solo le entregue el formulario de ingreso.

La pequeña niña miro el papel  y mediante iba avanzando  en la lectura más confundida parecía… luego de terminar de leerlo no aguanto más y comenzó a reírse en el piso tan fuerte que todo el escuadrón vino a ver qué pasaba.

Natsuki:- ¿P-pasa algo?

Cuando paro de reír  pudo tomar poco de aire, se secó las lágrimas de risa de sus grandes ojos y me dijo

Yachiru:- Tú no puedes estar en este escuadrón.

Todo el escuadrón nos veía y yo no entendía el por qué no podía formar parte de este escuadrón.

Natsuki:- No lo entiendo, ¿Por qué no puedo estar?

Yachiru:- este escuadrón es solo para los hombre más fuertes y yo, tú no puedes estar.

No sabía qué hacer, yo realmente quería estar en ese escuadrón, de algún modo sentía que ese escuadrón era el correcto para mí.

De repente una gruesa vos salió de adentro de las instalaciones

Kenpachi:- Yachiru, deja que ella este, acepta el formulario y ven a ayudarme.

Yachiru:- Si ken-chan.

Yachiru me saco el formulario de la mano y salió corriendo a la espalda de ahora mi nuevo capitán Zaraki, ahora oficialmente estoy con el 11vo escuadrón.

Mis días en el undécimo escuadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora