Natsuki:- ¿C-CAPITÁN?
Miraba sorprendida a mi capitán el cual me había entrado a la tienda, lleva una campera y un pantalón de cuero ¿Qué hace el mundo humano? ¿Cómo sabía que estaba aquí?
Natsuki:- Capitán... ¿Cómo es que...?
Kenpachi:- ¿Te piensas que soy estúpido? Sentí tu reiatsu junto con el de ichigo y luego sentí que los dos se dirigían al mundo humano, cuando ya no sentí tu reiatsu vinimos a esta ciudad.
Natsuki:- ¿Vinimos?
Kenpachi:- Si, Yachiru, Ikkaku y Yumichika se quedaron en algún lado, yo me perdí y luego sentí tu reiatsu de nuevo. Pero eso no importa.
Mi capitán me tomo de los hombros y me acerco a él ¿Qué planea hacer?
Kenpachi:- Pensé que era lo suficientemente claro, pero parece que no se expresarme bien así que lo diré de una manera que todos puedan comprenderlo bien. Esta mujer, así de molesta, ruidosa, violenta y estúpida es solo mía, si alguno de ustedes la quiere va a tener que luchar conmigo y ganársela.
Natsuki:- ¡CAPITAN! ¡DEJE DE DECIR ESTUPIDECES!
Kenpachi:- La única que dice estupideces siempre fuiste vos.
El me dio vuelta bruscamente y sin previo aviso me volvió a besar ¿Por qué demonios siempre hace lo mismo?
Kenpachi:- bueno, nos vamos.
Y me volvió a alzar como si fuera solo un trofeo, estaba al borde de gritarle pero con el mal humor que teníamos era mejor no empezar la destrucción de la ciudad.
Llegamos hasta una plaza y se sentó en un banco, me bajo de sus hombros bruscamente y me sentó en el piso.
No pienso dirigirle la palabra, esta vez ha ido muy lejos, no importa lo mucho que él me guste y lo feliz que este por que él se me confeso, no pienso dirigirle la palabra. Por otro lado, él tampoco me hablo en todo el camino, debe estar muy enojado o pensando en una disculpa...
Kenpachi:- Espero que sepas por dónde ir.
Natsuki:- ¿¿¿ESO ES LO QUE TE MOLESTA???
Mierda, me saca tanto de quicio que no pude contenerme, luego vimos que en el medio de la plaza ichigo y Takeshi aparecieron de un shunpo, estaban como shinigami ¿No estarán por luchar enserio? ¿Verdad?
Kenpachi:- Así, ¿Cuál de los dos quiere luchar primero?
Ichigo:- ¡YO! ¡YO LUCHARE! NO DEJARE QUE TE ADUEÑES DE ELLA TAN FÁCIL.
Kenpachi salió de su gigai, corrió con todas su fuerzas y embistió a ichigo con su gastada espada sin filo.
Kenpachi:- Que así sea...
Por otro lado Takeshi se acercó a mí y me ofreció la mano para levantarme del piso mientras Kenpachi e ichigo luchaban brutalmente sin sentido.
Takeshi:- Espera Natsuki, no, si te acercas ahora a ellos saldrás lastimada.
Natsuki:- NO me importa, no puedo permitir que sigan luchando. Y si tienes pensado luchar vos también juro que te matare yo antes que cualquiera de ellos se te acerque.
Takeshi:- Tranquila, yo no luchare, sé que es inútil... No me tal intérpretes, no es que no te quiera, creo que siempre lo supiste, para mis sos y siempre vas a ser la mujer más preciada en mi vida, pero sé que es imposible vernos de esa manera, te quiero con un amor más cercano al de un hermano en este momento, solo quiero que estés bien, que por una vez en tu vida seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mis días en el undécimo escuadrón
FanfictionNatsuki es una shinigami de cabello negro y de unos muy particulares ojos rojos. Ella es trasferida al undécimo escuadrón, un escuadrón conformado solo por los hombres mas fuertes y rudos de toda la sociedad de almas. ¿Como serán sus días en este e...