Capítulo 3: Una nueva perspectiva.

2K 137 6
                                    

Pasaron algunos días desde que me uní al 11 escuadrón, subí muy rápido de rango, ahora soy la cuarta al mando, Ikaku es el tercero y Yumichika el quinto, aunque considero que Yumichika es mejor para mi puesto, pero los kanjis de mi puesto no le parecen “hermosos” … bueno así es el. A pesar de eso, mi relación con el escuadrón no era muy buena, no podía acercarme a los demás ya que todos eran hombres y Yachiru no me quiere en este escuadrón… pero las cosas mejoraran, estoy segura.

Ahora voy camino a recibir una nueva misión, no tengo idea de lo que podrá ser… pero finalmente me encontré con mi capitán en uno de los pasillos de las instalaciones.

Kenpachi:- ¡¡Natsuki!! tengo un trabajo para ti, cerca del 64 Rukongai se detectaron 3 hollow, encárgate de ellos.

Natsuki:- Eh? ¿Yo sola de los tres? ¿Y Yumichika e Ikaku?

Kenpachi:- esos flojos tomaron más de la cuenta ayer y ahora no sé dónde están y yo tengo otros asuntos que atender.

Natsuki:- P-Pero

Kenpachi:- ¿Qué? ¿Acaso no puedes hacerlo sola?

Eso era sufriente para que mi orgullo actuara, no le dije nada más solo me fui a exterminar a esos hollow, al llegar ahí vi a 3 hollow muy fuertes en las afueras de un pequeño pueblo. Decidí terminar con esto rápido y libere el shikai de mi zanpakuto “Sakebi,  Chēn no haigo ni aru shinjitsu” y las cadenas empezaron a estrangular a dos de los hollows, pero el tercer hollow me ataco por atrás mientras mataba a los dos hollow hizo que volara y mi zanpakuto callo lejos mío, el hollow me tenía agarrada del cuello y yo no llegaba a mi zanpakuto, era mi fin.

Kenpachi:- sabía que no podías hacerlo sola.

Escuche esa misma vos gruesa que me acepto en el escuadrón hace unos días atrás, era mi capitán que en un abrir y cerrar de ojos  corto al medio al hollow con su zanpakuto

Natsuki:-¡C-Capitán!, y-yo…

Kenpachi:- Shhh, tu voz me molesta mucho, solo mantente callada por tu bien… o quieres que todo mundo se entere que la cuarta al mando del 11vo escuadrón casi muere en un descuido

Agarre mi zanpakuto y vi a mi capitán desaparecer en un shunpo, en ese momento algo en la forma a la que siempre mire a Zaraki cambio, ya no lo sentía solo como mi capitán ahora sentía algo más, pero no sé muy bien que es… moví un poco mi cabeza para despertar de mis pensamientos y me dirigí a el 11 escuadrón.

Al llegar me encontré con la pequeña Yachiru.

Yachiru:- ¿VISTE A KEN-CHAN?

Me pregunto preocupada la dulce niña de pelo rosa

Natsuki:- Debería estar aquí…

Me pregunte donde pudo haber ido, estoy segura de haberlo visto usando el shunpo…

Yachiru:- Ken-chan tiene un pésimo sentido de la ubicación, espero que encuentre una tienda de dulces y me traiga algo.

Natsuki:- Estoy segura que de volverá pronto

Yachiru:- Tu deberías ser la perdida…

Ignore por completo el comentario de Yachiru y me fui a mi habitación, estaba muy cansada necesitaba dormir pero no lograba conciliar el sueño, mi cabeza no paraba de pensar en Kenpachi… ¿Por qué no ha regresado aun? ¿Dónde está? ¿Estará bien? Obvio que está bien, es un capitán después de todo… cuando me di cuenta eran las cuatro de la mañana y yo solo pensaba en Kenpachi…

Al día siguiente Kenpachi no apareció, nadie parecía muy preocupado, pero la verdad es que yo me estaba muriendo de preocupación aunque intentaba disimularlo…

Ikaku:- Hey! Natsuki!

Natsuki:- ¿Quién ESTA PREOCUPADA POR KENPACHI? YO NO, VOS ESTAS PREOCUPADO.

Ikaku:- ¿eh? ¿Estás bien?

No podía creer lo que acababa de decir, fue inconsciente como un impulso, sentía toda mi cara roja y no sabía que responder, no quería que nadie se dé cuenta de mis confusos sentimientos hacia mi capitán.

Yumichika:- Me parece que alguien está  preocupada porque nuestro capitán no volvió…

Natsuki:- Q-Q-Que cosas dices Yumichika! , es nuestro capitán, es imposible que le pase algo.

Ikaku:- Estoy seguro que debe estar perdido en alguna parte del bosque.

Natsuki:- No me interesa, puede estar perdido todo el tiempo que quiera, tengo cosas que hacer, los veo luego.

Me fui corriendo lo más rápido posible, ahora que sabía dónde podía estar solo tenía que buscarlo, por suerte tengo un gran sentido de la orientación, solo tengo que tener cuidado de que nadie me vea…

Una vez en el bosque me concentre en rastrear su reiatsu  no debería ser difícil, ya que es uno de los reiatsu más fuertes de la sociedad de almas, pero no lo puede encontrar, no había ni rastros del… me preocupe mucho, era imposible que un reiatsu tan fuerte desapareciera totalmente, mi corazón latía muy rápido y de repente sentí su reiatsu, el alama me volvió al cuerpo, suspire y fui  lo más rápido posible a el lugar donde se encontraba el reiatsu

Al llegar vi a mi capitán adentro de una cueva, todo ensangrentado, le costaba respirar, me asuste y corrí para ayudarlo a volver a la 11va división

Natsuki:- ¡Capitán! ¿Qué paso? ¿Está bien?

Kenpachi:- ¿Eh? ¿Natsuki? ¿Qué haces acá?

Natsuki:- Etto... yo... no estaba en el escuadrón y… bueno…

Kenpachi:- ¿Me viniste a buscar por que no regrese ayer?

Natsuki:- ¡NO, COMO CREE! SOLO PASABA POR AQUÍ Y SENTI TUREAIATSU… NO ES QUE VINE A BUSCATE.

Kenpachi:- shhh, ¿sabes cómo regresar?

Me decía despreocupado por sus heridas, tirado en el piso mirándome con indiferencia, estaba muy incómoda al estar sola con él, mi corazón latía muy rápido y sentía mi cara roja.

Natsuki:- Claro que sí, ahora vámonos, no deberíamos preocupar a Yachiru.

Le extendí la mano para que se levantara pero como era de esperar me corrió la mano y se levantó solo, agarro su zanpakuto  y con la misma indiferencia de siempre me dijo

Kenpachi:- Si, ya pase demasiado tiempo en este lugar... ¿y? ¿Por dónde nos vamos?

Indique un camino que atravesaba el bosque empezamos a caminar, todavía me sentía muy nerviosa y sentía mi cara toda roja.

Después de un tiempo caminando en el silencio total del bosque, solo escuchando nuestros pasos y el andar de nuestras zanpakuto  sentí un fuerte reiatsu justo detrás mío, no me dio tiempo a racionar pues el hollow ya me había golpeado y eso fue lo último que recuerdo de ese día.

Mis días en el undécimo escuadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora