Capítulo 4: El presumido pervertido.

1.6K 136 5
                                    

Desperté días después en el 4to escuadrón, ¿eh? Dije confundida, -¿Todo fue un sueño? ¿Nunca estuve en el 11vo escuadrón?

Ikaku:- ¡Serás idiota! 

Me dijo Ikaku viéndome desde la ventada de la habitación, entro de un salto y me dio un golpe en la cabeza.

Natsuki:-  au! I-Ikaku! ¿Qué haces acá?

Yumichika apareció detrás de Ikaku.

Yumichika:- Al fin despertó la bella durmiente…

Natsuki:- Esperen, esperen…. ¿estoy en el 11vo escuadrón? 

Ikaku:- POR SUPUESTO QUE ESTAS EN EL 11VO ESCUADRÓN, EL GOLPE TE HIZO MAS TONTA O PERDISTE LA MEMORIA EN EL CAMINO, TARADA.

Natsuki:- ¿QUÉ ME DIJISTE? 

Salte de la cama y me tire arriba de Ikaku para matarlo, de pronto la puerta se abrió y la teniente del 4to escuadrón, Kotetzu Insane, entro con una bandeja de comida

Insane:- ¿QUÉ ESTAN HACIENDO? NATSUKI-CHAN, DEVERIAS ESTAR DESCANSANDO EN CAMA.

Natsuki:- INSANE, INSANE

Deje al idiota de Ikaku y me corrí a abrazar a Insane, quien era mi mejor amiga y la persona en quien más confiaba de todo el 4to escuadrón. 

Insane.- yo también estoy feliz de verte Natsuki, pero necesitas descansar, 

Insane me llevo de nuevo a la cama, siempre es tan atenta <3 

Insane:- si el capitán Zaraki no te hubiera traído estaríamos en serios problemas.

Natsuki:- ¿k-k-Kenpachi?

¡Es cierto! Recuerdo estar en el bosque con Kenpachi, ¿el me trajo hasta aquí? ¿El derroto al hollow? Sentía mi cara roja de solo pensar que el me cargo entre sus brazos. Lleve mis manos hacia mi cara para para ocultar lo roja que me estaba.

Ikaku:- Tenemos muchas misiones pendientes, recupérate rápido y vámonos.

Insane:- No, Natsuki tiene que descansar.

Natsuki:- En realidad ya me siento mejor, creo que volveré ahora 

Me levante de la cama y agarre mi zanpakuto

Insane:- Espera Natsuki-chan, tienes que descansar un poco o no te recuperaras del todo

No pretendía escuchar las advertencias de Insane, estaba dispuesta a irme hasta que otra vez escuche esa voz gruesa…

Kenpachi:- ¿Acaso te quedaste sorda? Ya escuchaste a la chica alta, te quedaras aquí.

Ikaku, Yumichika, dejen de perder el tiempo, nos vamos. 

Yachiru:- Apúrense que ichi está aquí.

Ikaku:- ¿ICHIGO ESTA EN LA SOCIEDAD DE ALMAS? Será una buena oportunidad, vamos.

¿Ichigo? Me encontraba confusa, no tenía idea de quien era ni por que todos se veían tan emocionados por verlo… ¿será una celebridad? ¿Cómo un idol tal ves? 

Todos salieron de mi habitación y quede sola recostada en cama con Insane a mi lado.

Insane:- Al parecer kurosaki-san está aquí…

Natsuki:- ¿Y ese quién es? 

Insane:- Es una larga historia, es un shinigami sustituto que prácticamente nos salvó muchas veces.

Natsuki:- Tsk, suena como que es un presumido.

Insane:- En realidad es muy buena persona, aunque es un poco torpe.

Natsuki:- Yo prefiero a tipos como Kenpachi...

Insane me miro confundida, después me di cuenta lo que en realidad había dicho, otra vez me sonroje y no sabía que decir para inter arreglar las cosas

Insane:- ¿N-n-n-Natsuki? ¿T-T-Te gusta el capitán Zaraki?

Natsuki:- y-y-y-y-yo n-n-n-nunca dije algo así 

Mire para la ventana esperando que no se dé cuenta de mi mentira.

Insane:- nunca fuiste buena mintiendo, pero la verdad nunca vi a Kenpachi saliendo con alguien... Me pregunto cómo será en una relación… 

Natsuki:-¡Insane! , ¡Deja de pensar esas cosas!

Mi ex capitana Unohana entro y miro muy seriamente a Insane, no me dirigió la palabra por lo que supuse que algo grabe estaba pasando, Insane solo asintió, se despidió muy dulcemente de mí y se fue con la capitana Unohana, ahora estaba sola en mi habitación y mi cabeza solo podía pensar en Kenpachi cargándome en sus brazos hasta el 4to escuadrón, 

De repente un chico de pelo color naranja entro por mi ventana, ¿acaso a la gente ya no les gusta usar las puertas?

Ichigo:-¿EH? ¿ME EQUIVOQUE DE HABITACION?

 Natsuki:- ¿Sabías que existen las puertas?

Ichigo:- Me parecía más rápido entrar por la ventana.... Espera ¿Qué haces acá?

Natsuki:- ESTA ES MI HABITACION, YO DEVERIA PREGUNTARE ESO.

Ichigo:- Mmmm... Tienes razón, estoy buscando a Kenpachi, me dijeron que lo vieron  entrando al 4to escuadrón.

Natsuki: Pero no te pregun-, ESPERA, MI CAPITAN KENPACHI?

Ichigo:- ¿Tu capitán? 

El extraño chico se acercó a mí bruscamente, me miro a los ojos fijamente  muy cerca de mí,  podía sentir su respiración a unos centímetros de mi rostro, y sentía como mi cara se iba poniendo roja de a poco…

Ichigo:- ¿Enserio están en el 11vo escuadrón? Pero, sos una chica….

Natsuki:- ¿Y ESO QUE TIENE QUE VER? SOY MAS FUERTE QUE LA MAYORIA DE USTEDES, ES MAS SOY LA CUARTA AL MANDO.

El extraño chico se alejó de un salto de mí hasta chocar contra la pared, y algo asustado exclamo.

Ichigo:- ¿CUARTA AL MANDO? ¡ESO ES MUY IMPRECIONANTE, ADEMAS DEL 11VO ESCUADRON, ERES REALMENTE ASOMBROSA!

Natsuki:- E-Eso es obvio, por cierto… Nunca te había visto antes, y te reconocería por el extraño color de cabello que llevas

Ichigo:-  ¿Extraño mi cabello? Lo dice la chica de los ojos rojo, ¿Quién es más extraño?

Natsuki:- Al menos no entro a la las habitaciones de desconocidos por la ventana, te podría clasificar de pervertido. En fin, ¿de qué escuadrón sos?

Ichigo:- Es verdad, no me presente.

Se acercó de nuevo a mí y le extendió la mano 

Ichigo:- Soy kurosaki Ichigo, shinigami sustituto.

Dijo con una sonrisa, mientras estrechábamos nuestras manos… Luego me di cuenta que él era el shinigami por el que todos estaban tan alterados

Natsuki:- ¿V-V-Vos sos el presumido que llego hoy a la sociedad de almas? TODO EL MUNDO ESTA COMO LOCO POR TU LLEGADA. 

Ichigo:- ¿eh? Solo vine para ver a Rukia y buscar a Kon, Pero tal vez una pelea no estaría mal… Espera, NO SOY UN PRESUMIDO.

Natsuki:- ¿Recién ahora lo notas?

Ichigo:- En fin, tengo que irme, nos vemos chica de ojos rojos,

Natsuki:- ME LLAMO NATSUKI FULLBUSTUCK, PERVERTIDO PRESUMIDO,  Y SALI POR LA PUERTA COMO GENTE NORMAL.

Ichigo:- Seguro, ah, si ves a Kenpachi dile que pase por aquí, bueno nos vemos.

Ichigo se fue corriendo por la puerta, que pervertido presumido más idiota, pero Insane tiene razón, no parece un mal chico. Me acurruque entre las sabanas y me fui quedando dormida poco a poco.

Al día siguiente ya estaba totalmente recuperada, Insane y Unohana insistieron con que me quede al menos dos días más, pero no puedo darle problemas a mi capitán 

Mis días en el undécimo escuadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora