Nota: Este capítulo está narrado por Kenpachi durante el tiempo que Natsuki estuvo en el mundo humano.
La pelea de ayer con Natsuki fue genial, no sabía que la molesta esa podía usar el Bankai. Al menos podre divertirme un poco más con ella…
De repente un pedazo de madera me pego en la cabeza, eran los muchachos que todavía estaban reparando el techo.
Kenpachi:- TENGAN CUIDADO BASTARDOS.
Oficiales: S-Si capitán, lo sentimos.
Tsk, esa maldita molesta, se atreve a desafiarme, usa el Bankai contra mí, destruye el techo, se va al mundo humano y además no me explica el motivo, me pone de los nervios. Creo que un tiempo alejado de ella nos hará bien, volverá a ser como era antes.
La puerta del comedor principal se abrió, es ella, con su molesta cara de “Siempre consigo lo que quiero” tsk.
Natsuki:- ¡YA ME VOY!
Kenpachi:- Todavía no entiendo por qué quieres ir…
Natsuki:- VOLVERÉ POR LA TARDE, NO ES QUE ME VALLA A VIVIR AHÍ.
Ahí va otra vez, exagerando las cosas y a la vez evitándolas. Me tiene cansado, que haga lo que quiera, no es que la necesite.
Salió por la puerta con su aire de victoria… no la voy a tener que soportar ni a ella ni a su molesta voz en un buen rato.
Ikaku:- ¿Capitán? ¿Se siete bien?
Yumichika:- ¿El pedazo de madera le afecto?
Kenpachi:- ¿QUÉ DICEN BASTARDO?
Ikaku:- Es que no toca su comida... es muy extraño de usted.
Kenpachi:- Es solo que no tengo hambre.
Yumichika:- ¿Sera que Natsuki se llevó su hambre consigo?
Kenpachi:- Lo único que se llevó ella es su molesta voz, que bueno que no la vamos a tener por un rato.
Ikaku:- Si pero ella--
Kenpachi:- DEJEN DE HABLAR DE ELLA POR UN MINUTO Y PREPÁRENSE POR QUE AHORA VAMOS A MATAR A ALGUNOS HOLLOWS.
Después de terminar de comer fuimos de nuevo a ese estúpido bosque, lo detesto, fui miles de veces y siempre termino perdido.
Yumichika:- Capitán… los hollows…
Kenpachi:-¿eh? Sí, yo voy por el grande.
Nos separamos y fuimos a matarlos, encontré el más grande rugiendo en el medio del bosque.
Kenpachi:- Yachiru, quédate a salvo en aquel árbol.
Yachiru:- Si ken-chan.
Yachiru salto de mi hombro hacia el árbol.
Bien, terreno libre, salte y corte al medio al hollow sin mucha dificultad.
Kenpachi:- Bueno, vámonos Yachiru.
Yachiru:- ¿Te sentís mal ken-chan?
Kenpachi:- ¿Eh? No... ¿Por qué?
Yachiru:- Porque por lo general saltarías y gritarías WAAAAAAAAAA con una sonrisa en tu rostro.
Kenpachi:- Ese hollow no fue gran cosa, fue muy aburrido. Vamos a buscar a los otros dos inútiles.
Cuando me di cuenta ya había caminado un gran trecho de donde había matado al hollow.
Yachiru:- Ya nos perdimos de nuevo.
Kenpachi:- Esto no es la gran cosa.
De repente frente a nosotros se presentaron dos caminos que se separaban en dos direcciones distintas.
ESTÁS LEYENDO
Mis días en el undécimo escuadrón
FanfictionNatsuki es una shinigami de cabello negro y de unos muy particulares ojos rojos. Ella es trasferida al undécimo escuadrón, un escuadrón conformado solo por los hombres mas fuertes y rudos de toda la sociedad de almas. ¿Como serán sus días en este e...