Me desperté más tarde de lo normal. Al salir de mi habitación fui a cocinar algo, la cocina era un desastre así que me puse a limpiarla de arriba abajo mientras los demás comían.
Cuando ordene todo me di cuenta que la cocina era más grande de lo que pensé, termine de cocinar muchos panqueques como para alimentar a todo el escuadrón, me dirigí al lugar donde siempre se encontraba mi capitán, al fondo de la mesa, pero cuando llegue no vi ni a mi capitán, ni a Yachiru-chan, ni a Ikaku y tampoco estaba Yumichika.
Natsuki:- Maki-maki, ¿Dónde esta es capitán y los demás?
Aramaki:- ¿Natsuki-san? Pensé que estabas con ellos, fueron a una misión.
Natsuki:- se fueron sin mi…
Aramaki:- Natsuki-san, ¿qué es eso que trae ahí?
Natsuki:- Son solo panqueques, pueden comérselos si quieren, a mí de repente se me quito el hambre.
Deje todo en el centro de la mesa, ellos atacaron la comida, como era de esperarse yo me dirigí a mi habitación.
Estaba aburrida, me puse a dibujar un largo rato, hasta que escuche los gritos de pelea de mi capitán, YA REGRESARON, me puse muy feliz y corrí hasta el comedor principal pero antes de abrir la puerta me relaje, respire, abrí lentamente la puerta como si nada pasara…
Vi a todos luchando como de costumbre, ahí estaba mi capitán con esa hermosa sonrisa al luchar.
Kenpachi:- VAMOS VAMOS, ¿QUIÉN ES EL SIGUIENTE?
Para intentar reconciliarme un poco con mi capitán decidí dar un paso adelante, voy a luchar y así podre ver su sonrisa más de cerca.
Natsuki:- YO LUCHARE.
Levante mi zanpakuto y todos me miraron.
Kenpachi:- Dejare esto, no pienso luchar con alguien como tú.
Esas palabras fueron como un golpe de realidad para lo ingenua y estúpida que soy, me dolieron mucho, nunca en mi vida sentí algo así, sentía ganas de llorar, corrí, corrí lo más rápido al baño, abrí la canilla y sin sacarme la ropa comenzó a llorar, así nadie lo descubriría y solo pensarían que fue una broma de nuestro capitán.
Llore y llore bajo la ducha hasta que escuche la puerta abrirse.
Yachiru:- ¿suki-suki?
Natsuki:- Yachiru-chan?
Yachiru:- ¿Estas bien?
Natsuki:- ¿Eh? Sí, no te preocupes, solo estoy tomando un baño.
Yachiru:- ¿Con la ropa puesta?
Natsuki:- Es una forma de ahorrar agua…
Por un momento se llenó de un profundo silencio solo interrumpido por el agua cayendo sobre mí, Yachiru suspiro y un poco arrepentida me dijo:
Yachiru:- Sabes suki-suki, al principio estaba un poco celosa
Natsuki:- ¿eh? ¿De qué hablas?
Yachiru:- Pensé que te quedarías con ken-chan, él es lo único que tengo, no quiero que se valla y se aleje de mí, no quiero que me deje sola y se olvide de mí.
Natsuki:- YACHIRU! ESO NO PASARA NUNCA, además no estás sola.
Cerré la canilla y toda mojada acaricie la cabeza a la pequeña Yachiru.
Natsuki:- Estoy yo, está el cabeza calva y hueca de Ikaku, Yumichika, hasta maki-maki, todo el escuadrón, así que no digas que estas sola.
Yachiru:- Aun así, solo quiero que ken-han sea feliz, apoyare a ken-chan en lo que sea, es por eso que vine a hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
Mis días en el undécimo escuadrón
FanfictionNatsuki es una shinigami de cabello negro y de unos muy particulares ojos rojos. Ella es trasferida al undécimo escuadrón, un escuadrón conformado solo por los hombres mas fuertes y rudos de toda la sociedad de almas. ¿Como serán sus días en este e...