Título: No soy tu juguete.
Pareja: Minber | Kryber | Minstal (No Minho)
Extensión: 765 palabras
Tipo: Viñeta
Nota: Continuación de Something• ────── ✾ ────── •
Marzo 23, 3016
Mi querido Amber:
Han pasado algunos meses desde que te vi por ultima vez, pero no el suficiente tiempo para sanar y olvidar todo lo que ocasionaste en mi. Ese día, cuando te fuiste con ella, llore hasta quedar dormida. Los siguientes días fueron similares y no fue hasta hace un par de meses que logre levantarme del abismo en el que me habías dejado.
Solo quiero agradecerte por todo lo que me enseñaste, pero no quiero estar de nuevo contigo. Me halagó el que dijeras que solo yo te había hecho sentir lo que era el amor, y que aun me amabas. Incluso había pensado en darte una segunda oportunidad, pero yo no soy ningún juguete. Menos uno tuyo. No vas a usarme cada que te sientas solo, abandonado, yo soy una mujer que logro olvidarte y que ha encontrado el amor en brazos de alguien mas.
Así que esta carta es para despedirme, darte las mejores vibras y darte un consejo. Valora a tu siguiente pareja, porque se lo que nos hiciste.
Jamas olvides que lo que hubo entre nosotros, siempre tendrá un lugar especial en mi vida, y en mi corazón.
Gracias Amber.
Me despido.
Bang Min Ah
Marzo 23, 2016
Mi Ángel, Amber:
Ha pasado tanto desde que te conocí. Juntos vivimos inmensas aventuras, a tu lado conocí el amor. Pero ese amor se desvaneció cuando me entere de tu situación.
Yo era la amante y jamas la dejaste, durante meses soporte ser la otra.
Soporte ser la otra, soporte la infidelidad. Y cuando ella se entero, soporte sus insultos, sus comentarios. Por que jamas hable de lo que paso entre Min Ah y yo. Ella fue a buscarme, y solo lo hizo para herirme, a mi y amo hijo. Jamas te enteraste, porque aun estabas en shock por la noticia de que serias padre.
Mi vida estaba tornando un camino terrible, tu nunca estabas, Min Ah me acosaba y mi embarazo no se estaba desarrollando correctamente. Al final, todo acabó porque perdí a mi hijo y jamas recibí el apoyo que merecía, Min Ah paro el acoso tras saber mi perdida. Y fue ella quien me apoyo en cada momento de mi vida. Fue ella quien me levanto del abismo en el que estaba, fue ella quien abrió mis ojos.
¡No soy tu juguete! Y no voy a permitir que de nuevo me dañes, me lastimes.
Adiós Amber. Gracias por lo mucho o poco que me ofreciste. Gracias por haber formado parte de mi vida. Gracias, incluso, por el hijo que no supiste valorar y que no llegó.
Gracias.
Pero, es hora de partir y seguir por caminos diferentes. Ahora, entiendo lo que realmente significa AMAR porque ahora de verdad lo estoy viviendo.
-Jung SooJung
No soy tu juguete. Esas fueron las ultimas palabras de las mujeres que mas ame en la vida, las ame tan inmensa y profundamente. Pero... ¿De que sirvió eso? Las perdí a ambas solo por pensar que jamas se irían de mi lado. Las perdí por ser un completo idiota.Y no solo perdí a dos valiosas mujeres, también perdí a un hermoso ser que me llenaría de felicidad. Perdí a mi hijo. Y jamas apoye a SooJung con su dolor, jamas estuve para ella... ¿Porque? Por idiota, estaba intentando reconquistar a mi ex, una mujer que jamas volvería a mis brazos. Y cuando menos lo sentí, ambas mujeres se habían ido de mi vida. Ambas se habían ido y el único recuerdo que tengo son esas cartas de despedida en las que me agradecen haber sido parte de su vida.
¿Porque agradecerte si fui lo peor de lo peor? Es tan sencillo, ellas son tan puras y tan buenas. Tan bellas mujeres por dentro y fuera, supongo que eso me enamoro. ¿Y ahora de que sirve estar quejándose? De nada, ya no están. Se han ido.
Se han ido y tal vez lo mejor es hacerlo también, irme y hacer una nueva vida. Supongo que esta bien.
Los meses han pasado y mi corazón ha sanado, no al cien, pero si un setenta. He comprendido mejor las cosas y ahora valoró a quienes me rodean.
Pero la vida da giros inesperados. Y este es uno de ellos. Los vecinos de enfrente se han ido, le han vendido su bella casa a un par de enamorados.
Jamas creí volver a verlas. SooJung y Min Ah están ahí, frente a mis ojos, besándose, amándose. Ellas encontraron en la adversa lo que yo no les pude dar, amor.
Tenían razón. No son ningún juguete.
ESTÁS LEYENDO
❝Un poco de Amor❞ ❬Tomo 1: f(x)❭
FanfictionRecopilación de historias cortas inspiradas en el girlgroup surcoreano: f(x)