Título: Luz de luna
Pareja: Lunber
Extensión: 754 palabras
Tipo: Viñeta
Concurso: Battle of Kings
Categoría: De todo (fanfic)• ────── ✾ ────── •
Suerte.
Muchos creen que la vida es cuestión de suerte.
Pero no es así.
Suerte no es que las cosas se hagan por arte de magia beneficiándose, suerte no es conseguir lo que quieres, suerte es sobrevivir a lo que no quieres.
Y yo no quería que pasara eso.
Yo no quería tener que correr por mi vida, yo no quería luchar contra un monstruo por su enorme locura.
Yo solo quería casarme con ella, con Luna; quería una boda normal, quería una pequeña celebración. Quería tener una luna de miel en París, adoptar dos niños, comprar una casa enorme en San Francisco, quería una vida tranquila.
Pero heme aquí, corriendo por mi vida, huyendo de aquel monstruo; aquel que intenta asesinarme, aquel monstruo que intenta quitarme la vida a sangre fría.
Corro por el campo, bajo la luz de la luna, y el sonido de la lluvia golpeando el suelo. Mis piernas arden, he corrido mucho y estoy cansada, pero sé que si me detengo el monstruo podría alcanzarme y asesinarme.
La estación de policías esta cerca, quiero llamarles para alertarlos, pero la lluvia ha Matad a mi celular.
Un dolor invade mi cuerpo, proviene del tobillo, me he torcido. Escucho su risa, está cerca.
Sigo intentando, no puedo rendirme. Un golpe me derriba.
-¡Oh, Amber! ¿Qué sucede? ¿No creiste que todo era real, o sí? -Me mira con una inocencia impregnada en sus ojos, sabe mentir.
-¡Estas enferma, Luna! -Intento alejarme de ella, necesito salir de aquí- Dime, ¿qué te he hecho?
Ella suelta una leve risita, tiene un cuchillo en manos y comienza a jugar con el mientras sigue avanzando hacía mi.
-¡Oh, Amber! Nada, no has hecho absolutamente nada -Su tono de voz es pesado, me llena de miedo-. Solo estuviste en lugar equivocada en el momento equivocado. Tú no debías haber visto el cadáver de Krystal.
Estana cerca, tan cerca.
-¿Por qué la mataste? -Cueationo, quiero distraerla con algo y solo se me ocurre preguntarle todo y nada a la vez.
-Ella te miraba con otros ojos, ella quería seducirte -Su rostro es terrorífico, ella está loca-. Yo no iba a permitir que eso pasara.
-Y nunca pasará -Contesto mientras me levanto, el dolor de torcedura ha cesado.
-Lo sé, me encargué de ello -Ella sonríe de una forma tan tierna, que por un momento olvido en la situación en la que nos encontramos-, pero viste el cadáver y ahora eres parte de la evidencia.
-No, amor, puedo ser tu cómplice -Intento persuadirla.
-No, yo me deshago siempre de la evidencia.
¿Siempre?
Eso significa que hay más víctimas, ella sabe lonque hace. ella va a terminar matándome.
Mientras ella hablaba, pude retroceder un poco, y así darme la oportunidad de correr. Correr tanto como mis piernas soportaron.
Pude llegar a la estación de policías, pude salvarme.
[...]
Ha pasado un mes desde que logre salvarme de ella, la policía inició una investigación, sin embargo, no encontraron nada en su contra. No habia pruebas, ella había desaparecido, ni siquiera el cadáver de Krystal había sido encontrado.
Y aunque mi vida ha ganado su curso, hay momentos en los que siento que alguien me observa, me siento perseguida. Puede que sea verdad o tal vez solo ea mi imaginación.
-¡Amber!
Escucho como alguien golpea desesperadamente la puerta de mi departamento, corro a ver de quien se trata. Cuando abro la puerta, grande es mi sorpresa al darme cuenta que no hay nadie.
Entro nuevamente y cierro con seguro aquella puerta, dejo las llaves en la mesita que está a un costado de la entrada, camino lentamente tratando de asimilar lo ocurrido.
¿Quién era?
El sonido de un vaso rompiéndose en la cocina me antera, mis sentidos se despiertan y la piel se me eriza. Algo anda mal, lo sé.
Camino lentamente a a revisar que ha pasado, pero antes de poder encender la luz alguien llama mi atención.
-¿Me extrañaste?
Ella está ahí, sonriendome. Intento correr a la puerta, debo salir.
-Esta vez no te escaparás.
Ea entonces cuando un estruendo inunda la habitación, un dolor en mi pecho se hace presente; el liquido carmesí recorre mi cuerpo, todo esta nublado; siento mi cuerpo caer, todo se nubla.
Siento el golpe de mi cuerpo chocar contra el suelo, escucho sus pasos.
Su risa inunda mis oídos; sonrio, pues he entendido que mi vida no era cuestión de suerte. Ella me mira, me dedica una cálida sonrisa y un suave beso en los labios.
Sonrío para ella, me despido.
Todo es negro ahora.
754 palabras
BattleOfKings
De todo
ESTÁS LEYENDO
❝Un poco de Amor❞ ❬Tomo 1: f(x)❭
FanficRecopilación de historias cortas inspiradas en el girlgroup surcoreano: f(x)