08 - El hada de cristal

157 10 0
                                    

Titulo: El hada de Cristal
Pareja: Kryber
Extensión: 1044 palabras
Tipo: One Shot
Nota: Gender Bender, Amber es hombre.
Concurso: CaveCrew

[Esta historia participó en «La cueva de la fantasía: Fantasias escrutas» de CaveCrew]

• ────── ✾ ────── •

Sentada bajo un árbol de aquel parque, se encontraba SooJung leyendo algo de romance, su género favorito.

Su tranquilidad fue interrumpida por un chico apuesto, su novio Amber.

-¿Qué haces, Duddungie? -Cuestionó el mayor.

-Leyendo -Respondió obviando ese hecho.

-Ya sé -Se quejó el adverso, sentándose a un lado de la pelinegra-, me refiero a... Olvídalo -Suspiró.

SooJung vio al adverso durante unos segundos antes de depositarle un suave beso en la mejilla y continuar su lectura. Tras algunos minutos, el castaño sacó de su mochila una delicada pieza de cristal. Un hada, tan hermosa que parecía hecha por un ser celestial.

-Amber, ¿Qué es eso? -Cuestionó la pelinegra.

-Es... algo que encontré en una tienda de antigüedades.

La pequeña SooJung abrió su boca en forma de «o». Curiosa, tomó entre sus manos aquella delicada figura, admirándola detalladamente.

-Es hermosa... -Finalmente articula SooJung.

-Como tú -Respondió Amber para después besar a su novia. Entrelazando sus dedos con los ajenos, volvió a hablar-. Además, tiene una bella historia. ¿Quieres oírla?

Soojung asintió.

«Hace muchos años, cuando la fantasía era más que eso, existió una pequeña hada que se encargaba de mantener en todo su resplandor a la flora y fauna del lugar.

Los rumores entre los campesinos de lugar, mencionaban que aquella hada era muy hermosa y con poderes inigualables. Sin embargo, nunca nadie había comprobado tal cosa...

...O eso se creía.

Liu YiYun era un humilde campesino, uno de entre tantos que había escuchado de la tan famosa 'Hada de Cristal', y que realmente quería comprobar todo lo que se decía en el pueblo.

Él varias veces fue en busca de aquella hada, pero nunca obtuvo resultados. No fue hasta que una noche, cuando la luna se había tornado de un color azul, dio con esa hada.

Aquel ser tan puro, caminaba sin rumbo aparente emanando una tenue luz blanca que daba una hermosa sensación de paz. YiYun, quien se encontraba ahí por su búsqueda, observó a la chica desde lejos creyendo que era lo suficiente discreto para no espantarla. Pero ese no era el caso.

YiYun notó como la chica giraba y cambiaba su rumbo a donde él se encontraba.

Él la esperó ansioso, anhelando la cercanía. Una vez juntos, el chico admiró la belleza de aquel ser.

«¿Quién eres?» cuestionó la chica.

«Mi... Mi nombre es Liu YiYun». Logró responder el chico, y tras unos segundos de silencio, él cuestionó. «¿Eres el hada de cristal?»

La chica lo miro con una expresión divertida para después soltar una ligera risa.

«No, yo no soy el Hada de cristal. en todo caso soy el Hada Krystal». Y al ver la cara de confusión de su acompañante, agregó «Mi nombre es Krystal».

Fue así como el joven campesino logró hacer algo que nunca nadie podría creer...»

-Eso no es para nada bonito -Exclamó SooJung enojada.

-Duddungie, si me dejaras terminar podría hacer incluso que llores -Habló el joven mirando a su novia hacer gestos mientras lo escuchaba.

-Está bien. Continúa.

«El pueblo tenía un emperador que estaba sediento de poder.

Song Qian, era un cruel y despiadado ser que, con tal de tener el poder en sus manos, hacía lo que fuese necesario. Por eso, nadie se vio sorprendido cuando el emperador dio la orden de buscar hasta en el último rincón a esa hada hermosa y con poder inimaginable.

Las tropas iban de pueblo en pueblo buscando personas que supieran de la existencia de ese ser. Matando gente inocente en su camino.

Y cuando la situación llegó a oídos del joven campesino, ya era demasiado tarde.

YiYun estaba pérfidamente enamorado de Krystal. Esa bella hada con quien había convivido unas cuantas veces.

Sí, tal vez era tonto decir eso, pero el corazón de YiYun hablaba por si solo.

El joven YiYun corrió tan rápido como pudo al lugar donde siempre se reunía con su amada, sólo para ver una desgarradora escena.

El emperador había encontrado lo que quería, tenía a Krystal tirada en el suelo, amenazada con varias armas de sus soldados. La joven sollozaba por tanto dolor al ser golpeada por esos hombres.

«Hada de cristal» Habló el emperador «¿Es cierto que eres muy poderosa?» Cuestionó burlándose de la joven.

«Tan poderosa como para derrotarte...» Habló entre sollozos aquella chica de cabello negro.

«¿De verdad? Quiero de que lo intentes».

El emperador Song se burló una vez más de la chica, pero ya se estaba hartando de ella. Dejo se sus hombres la golpearan un poco más antes de hablar nuevamente.

«Mátenla».

Esa palabra retumbo en los oídos de YiYun, quien sin pensarlo salió de su escondite abalanzándose al emperador. Él quería matar al emperador. Quiso proteger a su amada, pero no pudo.

Fue detenido antes de siquiera tocar a ese cruel que se decía llamar emperador.

«¿Pretendes dar tu vida a cambio de la de esta inservible hada? No te esfuerces, ella igual va morir. Pero primero, te vera a ti llegar a tu fin».

Esa fue la señal de sus hombres para matar al joven mientras el Emperador se alejaba.

Uno de los soldados saco su espada, apunto al pecho del joven y se dispuso a hacer su trabajo.

Pero antes de que pudiera tocar a su víctima, la joven hada se interpuso, dando su vida para salvar a su amado.

Tan pronto fue atravesada, una fuerza indescriptible emano de su ser, golpeando a los soldados y al emperador, matándolos.

•••

YiYun yacía tirado en el suelo, cogiendo en sus brazos a esa hada a la que había amado con todo su ser. Lloraba mientras intentaba aceptar que ella no estaría nunca más con él».

SooJung término de escuchar la historia con lágrimas en los ojos, su novio la abrazaba tratándola de consolar.

-Amber, eso de verdad no fue bonito. Ella murió.

-Pero salvó a su amado. Además, su esencia perduro por los siglos, aún cuando ya no se encontraba físicamente -Dijo el joven mientras ayudaba a su novia a levantarse.

-Bueno, debo admitir que fue muy romántico. Pero triste a final de cuentas.

-No todas las historias de amor tienen un final feliz. Pero ya, mejor vayamos a comer.

SooJung asintió y se encaminó a su lugar favorito de comida rápida sosteniendo entre sus manos a esa pequeña hada de cristal.

❝Un poco de Amor❞ ❬Tomo 1: f(x)❭  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora