«Oye, maté a alguen».
¿Cómo podría pronunciar aquellas palabras? ¿Cómo podría librarme de esto?
Las cosas no habían salido como había planeado, yo solo quería asustarla, solo quería dejarle claro que Amber solo es mía.
¿Qué voy a hacer? No siento mis piernas, no puedo respirar.
¿Qué es eso?
«Ring, Ring»
Mi celular, ¿dónde está? Debo encontrarlo, debo encontrarlo.
¡Aquí está, aquí está!
¡MALDICIÓN, ES AMBER!
—¿Hola?
Su voz es suave, me tranquiliza. Pero aún así ella se da cuenta.
—¿Qué pasa, Kryssie?
—Uh...
No puedo hablar, me duele. No puedo, el temblor de mis labios lo impide. Pasan varios segundo y ella sigue hablando, sigue preguntando que ha pasado.
¿Qué hago? ¿Qué le digo?
No sé, voy a volverme loca.
—Amber, necesito que vengas, estoy en el campo cerca de mi casa.
—Estaré ahí en 20.
[•••]
Luna, ella estaba ahí, con su linda y resplandeciente sonrisa. Tan bella y tan divertida, cualquiera podría enamorarse de ella. Cualquiera.
Pero yo no iba a permitir que Amber cayera a sus pies. No. Ella es mía.
—¡Kryssie!
Su voz me envuelve en un suave y delicado abrazo, me da asco. Una vez cerca, sonrió de la forma más hipócrita posible.
—Luna, cariño, ¿alguna vez has jugado verdad o reto?
Ella me miró sorprendida, inocente...
...pero su rostro cambió.
—Vamos, Kryssie —mi nombre lo pronunció con un toque sarcástico—, ambas sabemos que haces aquí. No te andes con juegos.
—Bien, ALÉJATE DE AMBER. Ella es MI novia y no voy a permitir que cualquier luna llena venga a robarle a este sol su más preciosa estrella.
—O SI NO, ¿QUÉ?
Ella me retaba con la mirada, era obvio que no tenía ni idea de lo que iba a pasar.
Mi padre fue un importante policía y yo tengo acceso a sus más peligrosas armas, pero solo quería asustarla. Solo necesitaba un arma sencilla, sin cargar, sin balas. Solo era un susto.
Solo eso.
Ella cambió su rostro, ¿estaba asustada? Así es, ella estaba bajo mi poder.
—¡Vamos, Krystal! Tú no quieres esto, no eres ninguna loca asesina.
—¿Dudas de mi?
Yo sabía que al presionar aquel gatillo iba a suceder nada, sabía que solo iba a sonar un ligero «Click» y ya.
Apreté el gatillo y un ensordecedor ruido inundó el lugar. Mis ojos no podían creerlo.
¡¿QUÉ HABÍA HECHO?!
Vi su cuerpo tirado y entre en pánico.
[...]
—¿Qué pasó, Krystal?
Amber estaba horrorizada ante la escena, ¿quién no lo estaría? Estaba llena de sangre, de la sangre de Luna. Luna estaba muerta, tenía una enorme herida en su pecho, sus ojos me miraban.
Ella me seguía mirando, me echaba la culpa.
Sí, soy culpable.
—Soy una asesina.
Mis lágrimas comenzaron a salir, seguía teniendo pánico. No sabía qué hacer. Amber me miraba, atónita, ella me abrazó.
—No quiero saber qué pasó, pero vamos a solucionarlo juntas.
Su sonrisa me reconforta, me llena de paz y tranquilidad. Ahora sé que todo va a salir bien.
[•••]
«Joven de 26 años desaparecida, sospechan de vecinos».
«Joven desaparecida es encontrada sin vida en un parque infantil, madres aterrorizadas por la escena».
«Investigan asesinato de la joven Luna Park».
«Policia encuentra al asesino, Victoria Song, mujer de 30 años, con más de 20 víctimas en su patio trasero».
«Justicia para Luna, condensan a Song a cadena perpetua».
Amber dejo el periódico en la mesa, habían pasado seis meses después de aquello. Éramos tan felices, tan tan felices.
—Saldré un rato, Kryssie.
—¿A dónde?
—Con Irene. Ya sabes, mi amiga de la universidad.
Sí, asentí para que saliera. Pero la odio, odio a Irene. ¿Debería darle un pequeño susto?
ESTÁS LEYENDO
❝Un poco de Amor❞ ❬Tomo 1: f(x)❭
FanficRecopilación de historias cortas inspiradas en el girlgroup surcoreano: f(x)