Título: Mascarade
Pareja:Kryber
Extensión: 2816 palabras
Advertencia: GB, Amber es hombre.
Leve modificaciones en algunos nombres.
Historia originalmente escrita para ser un Adrinette/LadyNoir (MLB)Londres, 1808.
«Y es entonces que Crystal se da cuenta de todo, al verlo ahí frente a ella, esbozando esa bella sonrisa, que son una misma persona».
Nunca antes se habría imaginado que terminaría en esa situación, pero... ¿Cómo comenzaron las cosas?
Un baile, uno como muchos, tal vez; pero más importante que los demás. ¿La razón? Porque la fiesta estaba siendo organizada por la familia más extravagante de la ciudad.
La familia Park, era conocida por hacer fiestas y bailes con temáticas extravagantes, demasiado para la gente de ahí. O eso decían algunas personas, entre ellas la familia Jung-Smith; quienes eran personas sumamente recatadas y elegantes, dejando siempre de lado todas aquellas cosas que pudieran hacer que estuvieran de boca en boca. Sin embargo, esa fiesta era algo que querían experimentar.
Mascaras.
Iba a ser una velada de Mascaras, llena de vestidos coloridos y llamativos; y bellas mascaras que cubrirían gran parte del rostro. Eso era algo que interesaba a muchos, entre ellos a la familia Jung-Smith. Porque «No hay nada de malo en disfrutar una vez en la vida, ¿Cierto?».
Por eso, siendo apenas las ocho de la noche, los señores Jung-Smith subieron a su carruaje rumbo a la casa Park, para pasar una entretenida velada.
Pero, su pequeña y adorada hija, Crystal, quien sólo tenía 18 años y no tenía permitido ir a una fiesta de esa talla, creía que también tenía derecho a disfrutar de una buena velada; y no es que ella fuese hacer algo indebido; no, ella solo quería descubrir por qué esas fiestas eran tan memorables entre los adultos.
Y por esa misma razón, esa joven con piel lechosa y cabello color noche, salió de su casa a hurtadillas, unos cuantos minutos después de que sus padres partieran. Ésta joven portaba un hermoso y llamativo vestido color rojo, decorado con algunos detalles negros, entre ellos esa hermosa mascara que cubría ese, también, hermoso rostro.
Fuera de su casa se encontraba Sulli, su compañera de aventuras desde temprana edad. Sulli llevaba un vestido marrón-anaranjado que resaltaba esa hermosa piel y cabello color caramelo que la distinguía de entre las demás jóvenes, el rostro de la castaña estaba cubierto con una hermosa máscara de lobezna que la hacia ver intrigante y sensual; y por un momento, Crystal sintió recorrer un escalofrío por su cuerpo.
—¿Es correcto lo que estamos haciendo?
Cuestionó la pelinegra a su amiga, esperando que la misma negara y decidiera retractarse, sin embargo, eso no ocurrió.
—De nada sirve retractarse, Crystal, el carruaje está listo y ya tengo amenazados a los del servicio. No me hagas quedar mal.
Y ambas chicas subieron al carruaje antes mencionado; y mientras Sulli se encontraba emocionada por poder entrar a una fiesta de «adultos», Sulli solo podía pensar en mil y un cosas que podrían salir mal, y que para su suerte, saldrían mal.
•••
La música resonaba dentro del salón, Crystal y su acompañante se encontraban atónitas ante lo que estaba frente a sus ojos. La magnitud de la elegancia y sofisticadas dentro del lugar, las hacia sentir pequeñas, cual bichos dentro de un cuarto enorme.
Caminaron entre la multitud de la gente, chocando con estorbosos vestidos y abriendose paso a un lugar más despejado.
—No debimos hacerlo, Sulli.
ESTÁS LEYENDO
❝Un poco de Amor❞ ❬Tomo 1: f(x)❭
FanficRecopilación de historias cortas inspiradas en el girlgroup surcoreano: f(x)