Su secreto

3.3K 150 3
                                    

Hoy Hiyori se iría con sus abuelos durante 2 semanas , ya que eran vacaciones de invierno, dado el caso Kirishima me invito a estar esas dos semanas en su casa , no tenía ninguna excusa para no ir , asi que solo acepte.

###
Llevaba 1 semana en su casa y notaba algo muy raro en Kirishima , de sobretodo que no me había hecho nada raro desde que llegue a su casa, por eso decidi preguntar si tenía algo de lo cual hablar, además como estaba sentado en el sofa muy cerca mio se notaba en su cara la preocupación.

-Kirishima- le habla al castaño.
- qué sucede Yokozawa?-
-Bueno es que desde que llegue haz estado muy extraño, si te molesta que me quede aqui puedo irme en este momento-decía Yokozawa con una cara de preocupación y tristeza.
-pufff jajajaja de qué rayos hablas?! Solo estaba pensando en como contarte mi secreto más grande que nunca le he contado a nadie.-
-Se..secreto?-pregunto Yokozawa.
-Sip, un gran secreto , deseas saber tal secreto?-
-Pues no me molestaría saberlo- contestaba Yokozawa y además estaba feliz de saber tal cosa.
-Bien te lo mostraré en unos momentos...Pero primero que tal si bebemos una cerveza ?-
-Emmm okey?-decía Yokozawa algo extrañado.
-Bien, ahorita vuelvo-contestaba Kirishima mientras se paraba para ir hasta la cocina.

###
Kirishima había vuelto de la cocina para darle la cerveza a Yokozawa , pero lo que Takafumi no sabía era que Kirishima le había echado una sustancia rara a su cerveza. Para cuando Yokozawa acabo su bebida , Kirishima tomo al pelinegro del brazo para sacarlo rapidamente del departamento , Yokozawa al ver tal acción intento safanarse mientras que iban caminando rápido hacía el ascensor , pero no funciono de nada , como no pudo quitarsélo del brazo decidío preguntarle.

-oye que sucede a dónde vamos?!- preguntaba Takafumi.
-qué no te dije ? Te mostraré mi secreto-
-.............-

Yokozawa realmente no podía reclamarle porque este quería saber completamente de que trataba su secreto .

###
Los dos estaban en el carro , Kirishima manejaba y Yokozawa estaba en el copiloto, de pronto Kirishima de tuvo el auto , estaban de frente de unos departamentos , Yokozawa estaba extrañado mientras bajaba del auto.Takafumi solo seguía al castaño a donde este fuera , pero si , se estaban metiendo a los departamentos, hasta llegar a uno en particular.Yokozawa mientras que iban caminando se empezo a sentir muy mareado asi que justo cuando Kirishima abrió la puerta del particular departamento Yokozawa inconcientemente aflojo el cuerpo y se desmayo mientras que el castaño lo alcanzaba a agarrar decía:

-Parece que la pastilla funcionó- decía el castaño mientras sonreía.

Bueno espero que les haya gustado!! Disculpenme por las faltas de ortografía.... sigan esta historia hasta el final :)

A Kirishima le gusta el.......SADOMASOQUISMO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora