Nuestro Aniversario

1.1K 62 56
                                    

Narro yo
Ese día era sábado , 2 hombres estaban nerviosos , la razón ? Ese mismísimo día era su aniversario , mejor dicho, el suyo y el de su pareja. Ambos tenían una sorpresa para el opuesto , pero esas sorpresas tendrían que esperar hasta la noche...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Yokozawa
Diablos!!! Estoy nervioso , le compre algo a Kirishima para nuestro aniversario , pero no estoy seguro si le gustará ...De cualquier forma , es mejor que me apure , acordamos que yo llegaría a su casa y luego de ahí saldríamos.

Narro yo
El pelinegro fue hasta la casa del castaño, estuvieron un pequeño rato en la casa , porque los abuelos de Hiyori pasarían por ella.

Como a la media hora que llegó Yokozawa llegaron por ella y se despidió de sus dos padres felizmente ,bueno técnicamente uno era su "mami".

Ambos subieron al carro del mayor , llegaron hasta un hotel de 5 estrellas y se estacionaron ahí , cosa que cabe recalcar , Yokozawa estuvo con los ojos vendados todo el tiempo, según Kirishima , él quería que todo fuera sorpresa .

Ambos estaban en la recepción, el pelinegro seguía vendado y la recepcionista solo se sorprendió un poco al principio , pero luego se sonrojó abruptamente y de su nariz salió un hilito de sangre , esa chica era una de nosotras , una chica que no era pervertida , solo que tenía mente "sexy" .

El castaño le dijo a la chica que había hecho una reservación, este le dio su nombre y la muchacha les dio la llave de su cuarto.

En cuanto estuvieron dentro de la habitación Kirishima le dió permiso a Yokozawa para que se quitara la venda .

El pelinegro hizo caso y cuando se quitó su venda vio algo que lo dejó sorprendido.

El cuarto era sumamente elegante , era la mejor habitación que había visto en su vida . Tenía una terraza y en esta estaba puesta una elegante cena , en la mesa se podía observar un regalo , también la comida favorita del pelinegro , un ramo de flores que amaba Yokozawa , el podía considerar que eran las que más le encantaban.

Yokozawa abrazo a Kirishima , se sentía feliz de todo lo que había hecho por él, el castaño correspondió el abrazo con gusto.

Gracias, Zen-
No tienen nada que agradecer , todo esto es por una sola razón-
El pelinegro volteó a ver al mayor con una cara confundida .

Es simplemente porque te amo Takafumi -

Yokozawa se sonrojó demasiado , pero él quería guardar las palabras bonitas para el momento indicado.

Zen, y si abrimos nuestros regalos?-

El castaño esbozó una sonrisa.
Claro!-

Ambos chicos fueron al balcón y Kirishima le pidió a Yokozawa que abriera primero su regalo.

Lo que se encontraba dentro de esa linda envoltura era un enorme oso de peluche y en un pequeño sobre , dos boletos para ir de viaje a México, la razón ? Es porque ambos tenían ese deseo de ir juntos algún día.

Yokozawa nunca lo admitiría , pero amaba los osos .

El siguiente fue Kirishima, el pelinegro sacó de su ropa una cajita no muy grande y se la entregó al castaño , este la abrió muy entusiasmado y se encontró con algo que le gustó mucho.

Yokozawa le había regalado un reloj de oro puro , el alrededor del círculo de donde se marcan las horas y también el fondo del mismo estaba hecho de diamante.

En el pasado el castaño había comentado que siempre quiso tener un reloj "elegante" , pero nunca lo compró porque pensaba que era una pérdida de dinero , eso fue algo que el pelinegro no dejaría pasar .

Solo un pequeño detalle , dentro del reloj , es decir en la parte larga donde se amarra a la muñeca , estaba escrito algo:

Te amo , Kirishima Zen , gracias por dejarme estar a tu lado.

En cuanto Kirishima se percató de esto se sintió sumamente feliz , tanto que de sus ojos cafés empezaron a salir lágrimas , unas lágrimas que demostraban amor puro.

Yokozawa se paró de su silla , se acercó al castaño y lo abrazó .

Ese abrazo demostraba el amor que sentían por el otro , su cariño no se podía expresar de mejor forma , nunca se separarían , porque si fuera diferente , ninguno tendría ese tipo de sentimientos de nuevo , ambos estaban agradecidos por conocer al otro , ni siquiera se imaginaban que podrían estar haciendo si su relación no fuera así , pero algo estaba seguro , ese amor nunca acabaría , solo crecería , hasta ser infinito.

"Te robaste todo de mi vida ,hasta lo más insignificante , todo lo mío lo hiciste tuyo , hasta que todo de ambos se volvió uno solo , quédate conmigo , porque si te alejas de mi vida , todo lo nuestro se volverá añicos".

Te amo , Zen , con todo mí corazón y alma , prométeme que nunca te irás de mi lado-

Continuará... :)

Quieren que escriba una parte hard de este capítulo ????? 7u7 o quieren que deje ahí la trama romántica? ?

A Kirishima le gusta el.......SADOMASOQUISMO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora