Lo que yo deseo

2.1K 112 8
                                    

En la mañana Yokozawa y Kirishima salieron de aquel departamento, el pelinegro estaba realmente a penado por lo de esa noche, pero prefirio no hablar más sobre el tema.

######
Paso un tiempo y Kirishima no volvio a llevar a Yokozawa a ese departamento, Yokozawa al parecer andaba algo necesitado , tenía muchas ganas de hacerlo con el castaño, pero este no se daba cuenta para nada .A Yokozawa se le ocurrio una genial idea cuando salia del trabajo , el fue a una peculiar tienda de trajes y salio con un paquete extraño.Yokozawa no estaba preocupado por Hiyori porque esta andaba en casa de sus abuelos.

Yokozawa llegó a un baño público donde se empezo a cambiar, para cuando termino se puso su ancho y largo abrigo para que no se pudiera ver lo que tenía puesto.

###
Yokozawa llegó al departamento de Kirishima se dio cuenta de que kirishima ya estaba en casa cuando se percato de esto se quito el abrigo, debajo tenía un uniforme de colegiala, el traje estaba compuesto de una blusa blanca de manga corta , una corbata roja, una minifalda roja y unas mallas color blanco que llegaban más arriba de la rodilla,Yokozawa tambien se quito sus zapatos y los dejo en la entrada,igual que su bolso de trabajo.

Kirishima se dio cuenta que Yokozawa habia llegado, estaba a apunto de ir a recibirlo, en cuanto se iba a parar , sintio unos brazos que lo abrazaban por el cuello, mientras que el que lo abrazaba decia:
-Itadaima,Kirishima-sensei-
-sensei!?-en ese momento Kirishima voltea a ver a Yokozawa, este en cuanto vio la ropa de Yokozawa toda su sangre se fue a cierta parte de abajo de su cuerpo.
-sabe sensei hoy e sido un chico malo , creo que ocupo un castigo-Yokozawa se sienta sobre las piernas de Kirishima y lo besa apasionadamente , Kirishima solo le sigue el beso aumentando más la intensidad.
-Yokozawa te ves muy sexy con esta ropa, quisiera comerte por completo-
-sensei hoy soy todo suyo hagame lo que quiera-Kirishima solo muestra una cara de deleite , perversión y satisfacción hacia aquellas palabras.
Kirishima subio la camisa de Yokozawa y empezo a lamer sus pezones, lamia uno y el otro lo pellizcaba.
- sen- sensei me gusta , más-Kirishima empezo a lamer el pezon que estaba pellizcando y a pellizcar el que lamia,este le subio la falda a Yokozawa , deslizo su ropa interior , urgo en toda su intimidad hasta encontrar su entrada, metio un dedo , no sin antes lubricarse los dedos con la saliva de Yokozawa, cuando vio que este se acostumbro metio otro dedo , solo movia sus dedos simulando embestidas.
-nnn sensei mmm-
-Dime Yokozawa-kun que quieres en este momento?-
-Yo deseo a Kirishima sensei , lo quiero dentro de mi, deseo que mi interior este lleno de usted , rápido lo deseo , deseo su pene en mi agujero-
-si eso quieres lo cumplire -Kirishima embiste a Yokozawa muy fuerte y hace que Yokozawa gima de tanto placer.
- ahhhhhhhhhhh sensei se siente bien ah ah-
-te gusta?-
-si lo quiero más duro, sensei llegue hasta el fondo-Kirishima siguio embistiendo a Yokozawa , hasta que encontro el punto dulce de este.
-ah ahí dame ahi, se siente increible-Kirishima seguia dando más en ese punto mientras que Yokozawa inconscientemente empezo a mover las caderas para que fuera más rápido y llegara más profundo.
-sensei ya no puedo , me voy a venir-
-Yo también estoy a punto-
-sensei hagalo dentro de mi, quiero sentir su leche calientita en mi interior -
Yokozawa despues de esas palabras se vino , luego Kirishima hizo lo mismo en el interior de Yokozawa , llenandolo completamente.



Disculpen la tardanza 😢😢😢😢😢😢😢😢

A Kirishima le gusta el.......SADOMASOQUISMO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora