Mi mente está nublada, le muestro todo a él , ese sillon que uso en este momento.Mi abdomen esta recargado en un sillon , que hace dejar mi trasero al aire, mis manos esposadas y mi cuerpo sin nada de ropa,pero lleno de placer.
#####
Eres muy traviesa e Yokozawa-chan?-Le da un golpe con un latigo en su trasero.
Kiri-shimaa-
Te duele mi pequeño esclavo?-se acerca a su oido-pero te gusta al mismo tiempo no? ,pervertido-le da otro latigazo donde mismo.
Ah-ah- Kirishima , me quiero venir,quitame esto-
Lo siento pero aun no es momento-el castaño mete 3 dedos dentro de Yokozawa drasticamente .Yokozawa solo gimio fuertemente de placer al sentir sus dedos dentro.
Ahhhhh Kirishima!!!se siente mi interior..... muy caliente-
Kirihima empezo a mover sus dedos para llegar más profundo , simulando embestidas.Llego a un punto que ama Yokozawa.
Kirishima , ahí, dame ahí,-
Tengo una mejor idea-Kirishima después de decir eso saco sus dedos ,se bajo su cremallera y empezo a restregar todo su miembro por el culo de Yokozawa.
Ya basta de jugar ,metela rápido-
Nop-
Po-por qué?-
Me gusta que rogues por mi-
No, no rogaré-
Pues haya tú-el castaño masajeaba con la punta de su pene la abertura de Yokozawa ,embarrando un poco de su preseminal.
Ah ahh Zen siento tu liquido-El pelinegro no aguantaba más , lo queria en el , lo deseaba, pensó que haria cualquier cosa para tener al castaño hasta el fondo de su culo.
Zen ya no puedo más , hazlo , te lo pido,rápido, quiero tu polla en mi culo-
Que pervertido-Kirishima metio todo su pene de una sola estocada, tocando en el primer intento el punto que a Yokozawa lo volvia loco.
Zen ahí-
Con que acerte a la primera eh?-El castaño se movía salvajemente, los dos parecían animales en celo ,daba y daba en ese punto glorioso.
Se siente bien, me-me gusta mucho ZEN!!!-
Yokozawa me aprietas mucho , además estas jodidamente caliente , creo que me vendré-
Hay que hacerlo al mismo tiempo , quitame esto cuando te vayas a venir ah ah-
Buena idea mi Osito-Las embestidas eran mucho más fuertes que antes ,(eso ya era algo imposible de imaginar)Kirishima sabia que no aguantaria más, así que le quito a Yokozawa el artefacto que evitaba que se pudiera venir.
Yo-yokozawa-gruño el castaño cuando se vino al mismo tiempo que el pelinegro.
Zen!!!! Te amo-dijo entre jadeos el pelinegro.
Yo también Yokozawa, ya también te amo-susurro en el oido de Takafumi.HOLAAAAAA!!!!!!!les gusto? Bueno solo este mensaje es para agradecer a la primera persona que votó por mi historia,te lo agradezco Meitrifecta01 ,Ari -gato bueno hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
A Kirishima le gusta el.......SADOMASOQUISMO!?
Fiksi PenggemarKirishima me lleva a un departamento que tiene para él solo, con la excusa de que tiene que decirme un secreto.Al abrir la puerta me desmayo completamente......