Yokozawa despierta con un dolor de cabeza, aunque eso era lo que menos le importaba en ese momento.Takafumi en cuanto su dolor paso volteo a ver el lugar en el que estaba,el lugar estaba lleno de juguetes sexuales, este al ver aquello se asusto , porque pensaba que había sido secuestrado.Yokozawa intento moverse pero apenas se había dado cuenta que estaba amarrado a una silla, en lo que vio su cuerpo amarrado , también observó la ropa que llevaba puesta y definitivamente no era lo que tenía antes puesto,Yokozawa llevaba un traje de maid negro con blanco y unas orejas de oso , sentía algo raro en su ropa interior, pero lo que este no sabia era que llevaba lenceria de color negro debajo de su traje.
Lo que tenía puesto era así:Debajo del traje llevaba esto:
Algunas cosas que rondaban aquella habitación eran estas:
Yokozawa realmente estaba asustado queria ver a Kirishima ,lo extrañaba demasiado en ese momento solo lo necesitaba a él.....
###
En unos par de minutos Yokozawa estaba más tranquilo hasta que vio que se estaba abriendo la puerta, en cuanto vio a la personsa, supo exactamente de quien se trataba.
-Kirishima!!!!!!que mierda me hiciste!!!-gritaba el pelinegro.
-Oye no te enojes, aunque de esa manera te ves aun más lindo-decía el castaño con una cara picará.-
-Guarda silencio y desatame, ya para con tu estúpida broma, que no me causa gracia.-
-Qué? A mi pequeño osito no le gusta mi secreto??-decía Kirishima.
-Ehhhh?-
-No te diste cuenta? Este es mi secreto, me gustan este tipo de cosas, te cuento de quien es la culpa??- le decía el castaño al pelinegro.
-De quién?- contesto Yokozawa con un tono de molestia.
-Pues obviamente tuya.-
-QUÉ, COMO QUE MIA!?-
-Bien, te dire como empezo este deseo hacía ti con este tipo de juegos.-dijo Kirishima , para luego acercarse al oido de Yokozawa y decirle lo siguiente.
-Recuerdas cuando te lo hice en la cocina de la casa? Bueno esa vez te amarre las manos hacía atras, te tape la boca para que no se escucharan tus lindos gemidos y también te tape los ojos para que no pudieras ver lo que te iba a hacer, lo recuerdas verdad?-todo esto lo decía Kirihima con una voz sensual y seductora en el oido de Yokozawa.
-Callaté baka-le contesto Yokozawa,porque al parecer este se estaba calentando al recordar lo que había pasado.
-Ummmm? Se te hace excitante de solo recordarlo verdad?-
-Claro que no-
-Entonces por qué esto de aqui abajo esta asi?-
-N-no lo toques -
-Y por qué debería hacerte caso???-
- Es que es que-
-Es que?-
- Si continuas... No voy querer que pares!!!-declaraba Takafumi,Kirishima se sorprendio, pero luego de la impresión, sonrio de forma pervertida.
-Conque es eso eh?Disculpa pero que hayas dicho eso hizo que me excitara más , mira como me dejaste-Yokozawa voltea a ver la entre pierna del castaño, este tenía una tremenda erección.
-................-
-Mmmm osito creo que tengo una idea , tu me ayudaras a desaserme de esto- decía el castaño señalando su entrepierna.
-Pero...Cómo?-dijo el pelinegro sonrojado.
-Pues asi-.Kirishima agarro unas esposas , se las puso a Yokozawa y luego lo desato de sus cuerdas , el pelinegro no hacía nada solo se quedaba parado observando como el castaño se sentaba en la silla, cuando se termino de acomodar el castaño,este hablo.
-Yokozawa ponte de rodillas-Takafumi se arrodillo obedientemente.Kirishima se desabrocho su pantalón y dejo su pene al aire.
-Chúpalo-dijo Kirishima, Yokozawa se acerco y metio el pene del castaño a su boca y empezo a chuparlo de punta a base.Yokozawa realmente lo estaba disfrutando, en el fondo a el también le gustaban ese tipo de cosas.
-Yokozawa me voy a venir....tragateló todo-Yokozawa asintio,el castaño se vino en su boca y el pelinegro se lo tragó todo sin dejar caer una gota.
-Te gusto tu comida?-
-Si amo, quiero más...
ESTÁS LEYENDO
A Kirishima le gusta el.......SADOMASOQUISMO!?
FanfictionKirishima me lleva a un departamento que tiene para él solo, con la excusa de que tiene que decirme un secreto.Al abrir la puerta me desmayo completamente......