Ng-h ahh Kiri~shima! Me voy a ven-
Shhh no hagas ruido-
Kirishima se paró , dejándolo un poco adolorido de las rodillas , había tomado a Yokozawa con la boca y lo dejó cuando estuvo a punto de venirse , lo quería sensible.
Lo tomo de la barbilla y lo beso de manera salvaje , mientras el pelinegro estaba en un mar de placer , uno tan desesperado por más , deseaba gritar lo bien que se sentía , como si solo estuvieran ellos dos , darle a Kirishima la dicha del sentimiento que tenía.
Siguió besando , Yokozawa necesitaba apartarse , no había aire , pero el castaño no lo soltaba , de la boca del pelinegro salía saliva , hasta su cuello. Por fin , se separaron con un rastro de saliva de por medio.
No sabes uff -Dijo Kirishima-Cuantas ganas tengo de follarte , como deseo estar ahí adentro , dando en el punto que tanto te gusta-Su mano se acercó al trasero de Yokozawa , metiendo un dedo en su entrada-Sentir tu interior caliente y apretado que se extiende con el paso de tiempo que lo follo-
Hacia mucho tiempo que Kirishima hablaba tan vulgar , desde las primeras veces que habían jugado con sus fetiches , no recordaba lo bien que se sentía que él dijera ese tipo de cosas.
No podía hablar , ninguna palabra se formaba.
~Mierda~Que-que lindo! Te viniste , Yokozawa ,eres increíble , quiero meterla , déjame hacerlo , se nota que lo quieres tanto , además , estáa tan mojado-
Siguió sin decir nada , entró en su lado sumiso , ni él sabía la razón , solo hizo lo que ocupaba su cuerpo , recargó las manos contra la pared , inclinando su pecho y espalda , alzando su trasero , enseñando todo a Kirishima , su novio.El castaño metió su pene lentamente , que apretado estaba , asombroso era.
Se relamió los labios , tuvo una idea , movió un poco su cuerpo para así llegar al oído de Yokozawa.
Tienes prohibido tocarte al frente , quiero ver cuantas veces puedes venirte por el culo-
S-si, amo-Continuará...
Mátenme , enserio , no recordaba que no había actualizado , lo siento tanto , dividiré en hard en dos , la otra parte será más larga , me odio , neta. Espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
A Kirishima le gusta el.......SADOMASOQUISMO!?
FanfictionKirishima me lleva a un departamento que tiene para él solo, con la excusa de que tiene que decirme un secreto.Al abrir la puerta me desmayo completamente......