YA SABEN DE LA RELACIÓN!!!!!!!!!

1.5K 88 3
                                    

Yokozawa realmente iba alegre al trabajo,bueno dentro de lo que cabe , cuando llega, nota que casi todos que lo veían llegar susurraban, no le presto atención al principio, pero llegó a un punto en el que no aguanto y grito:

De que diablos hablan sobre mi!!!!!!!-ese grito se escucho hasta el área de Kirishima , solo penso-Ese enojo caerá sobre mi alrato, ya valí- .
Nadie contesto, en vez de eso salieron corriendo.
-Qué demonios les pasa a todos hoy?-se dijo Takafumi para si mismo.
Uno de sus subordinados del trabajo notó la preocupación de este.
Esta bien Yokozawa-san?-
Si, estoy bien, gracias por preguntar Henmi, es solo que parece que corre un rumor sobre mi.Que dolor de cabeza-
...............-
Henmi......tu sabes sobre el rumor no es así?-
Mmm pues se algo al respecto ja ja ja ja-dijo nervioso Henmi.
Dime exactamente que sabes-
Aaa okey,bueno ,corre el rumor de que usted y Kirishima-san estan saliendo-Yokozawa en ese momento se paro de su silla y fue al área de Kirishima.

#######
KIRISHIMA!!!!!!-grito Yokozawa entrando en el lugar de trabajo del  castaño-supuse que pasaría algo así - pensó Zen.
Qué sucede Yokozawa?-
Tenemos que hablar sobre algo ....sal un momento,por favor-Kirishima se sorprendio de que lo pidiera de esa forma"por favor", pensaba que esa palabra no estaba en su vocabulario,pero no le molestaba para nada, las únicas veces que la usaba , eran dirijidas a  Hiyori.
Bien...Qué sucedió?
Kirishima , ya lo saben-
Quiénes saben qué ? Y qué cosa saben?-
Toda Marukawa, y saben de nuestra relación-
........Ya veo-
Cómo que "ya veo"?Sabes lo que significa? No quiero que tengas problemas por mi culpa-dijo algo apenado el pelinegro.
No habrá problemas , además ya es hora que todos lo sepan-dijo eso y se llevo a Yokozawa a un punto donde había muchas personas de diferentes departamentos, ósea  , el comedor.
Pónganme atención todos!!!-gritó Kirishima , en ese momento todo el que estaba ahí lo observo a él y a quien tenía agarrado de la mano(tenía agarrado de la mano a Yokozawa).
Se que hay rumores de que Yokozawa y yo andamos saliendo!!!!-todo el mundo se volteaban a ver con su cara de que no entendian a donde queria llevar todo esto Kirishima.
Pues dejenme decirles que todo es cierto!!!!!
Todas las personas gritaron -QUÉ!!!!!!!???????-Algunas personitas por ahí ,estuvieron grabando desde que Kirishima empezó a hablar,algunos eran Onodera,Takano,Kisa, Asahina y Isaka-san.Yokozawa no podia hablar ,ni moverse ,por dentro andaba como mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,mierda, mierda.

Para que todos no pensarán que todo era una especie de broma ,a Kirishima se le ocurrio algo genial, tomo a Yokozawa del brazo y le dio un beso apasionado en frente de todos, todos estaban exaltados solo tenían la boca abierta , de sobretodo porque se dieron cuenta de que Yokozawa era el Uke  de la relación, nunca pensaron que el pelinegro pudiera ser tan sumiso ante una persona y esa persona era Kirishima, él es el único con el que se pone de esa manera.Las mujeres del departamento de BL estaban gritando de emoción y saltando de alegría , porque uno de sus shippeos era realidad,obviamente también estaban grabando al mismo tiempo.

El castaño seguía besando al pelinegro, todos estaban asombrados ese beso ya llevaba mucho tiempo, hasta que por fin se separaron.Yokozawa seguia sin reaccionar porque en su mente solo seguía pasando la palabra "mierda".

Lo siento, lo siento ,se que tardé  ,pero estuve muy ocupada , disculpenme!!!!☆☆☆☆☆
NOTA:En esta historia Onodera ya se le confeso a Takano-san y son novios formales que se aman :3,puede que no salgan demasiado en la historia pero quiero dejarlo claro 😅

A Kirishima le gusta el.......SADOMASOQUISMO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora