Por qué tan repentinamente?!

1.3K 75 2
                                    

NOTA: Ahora voy utilizar cosas como , narra Kirishima, narra Yokozawa, narro yo , etc. Espero que les guste la mejora :3

Narra Hiyori
Kyaaaaa!!!!! Ahora puedo presumirles a mis amigas que mis padres son 2 hombres, van a estar súper celosas , se lo merecen algunas por ser tan put...Ejemmm digo,buenas personas.Ahora que lo pienso debo ir con Yuki-Chan para contarle , haber si puedo ir a su departamento.

YUKI HIYORI
Hola!Oye tengo
algo que contarte,
puedo ir a tu casa
para hablar sobre
eso????😏👈🏻😱
Es tan importante?
Obvio, si no ,
                                                 porqué te diría que             
                                                 es importante!!

No puedo argumentar
nada ante esa lógica...

Bueno deja que pregunte🤨
6:40. Entonces???
6:50
Me dijeron que si,ven,
no te tardes 👉🏻👉🏻👉🏻
Bien, voy para allá .
Narro yo
Oye papá-dijo Hiyori entrando al cuarto , pero hablando en voz baja para no despertar a Yokozawa.
Si Hiyo?-
Puedo ir a casa de Yuki-Chan?-
Ya le dieron permiso sus padres para que vayas?-
Si!-
Ashhh, está bien, solo no regreses tan tarde-
Okey, nos vemos-dijo Hiyori para luego salirse del cuarto de su padre.
Ahhh, crecen tan rápido-dijo el castaño para sus adentros.

Espera ,tengo un gran idea-siguió hablando para sí mismo.

Narra Yokozawa

Wuaaa me duele la cabeza , qué pasó???Oh si ,ya recuerdo, bueno no puedo hacer nada con los gustos de Hiyori.
Ahora que me doy cuenta , no puedo mover ni mis brazos ni pies , voy a abrir mis ojos.

Tengo intuición de que algo malo va a pasar- dijé para mi viendo lo que pasaba a mi alrededor.

Narro yo
Yokozawa tenía las manos amarradas a la cabecera de la cama y sus pies a las esquinas de esta.

Yokozawa sabía perfectamente quién era el culpable de todo, además, no tenía nada de ropa puesta.Seria realmente estúpido   preguntarse quien fue.

No faltó mucho tiempo para que el "culpable" apareciera en la habitación.

Hola, cómo te sientes?-pregunto  Kirishima.
Emmm, pues bien , solo que siento que no me puedo mover, quién sabe por qué?!-dijo Yokozawa con un tono sarcástico.

Jaja, amo tu sarcasmo-hablo el castaño acercándose peligrosamente a la cama.
Oye qué hac-
Vamos a divertirnos juntos, si?-interrumpió Kirishima al pelinegro.

Yokozawa se sonrojó abruptamente , porque antes  Kirishima solo estaba cerca de su cara , pero ahora estaba entre sus piernas , dirigiéndose a un lugar peligroso, haciendo excitar a Yokozawa ,pero lo más vergonzoso fue que él ya estaba erecto,sin siquiera ser tocado.

Kirishima agarro el miembro de Yokozawa para luego metérselo a su boca.

Ahh espera , para , si haces eso vas a hacer que me venga!!!-Dijo el pelinegro con una voz entrecortada, el castaño hizo caso omiso a su petición y empezó a mover más rápido su boca en el miembro del ajeno.

No , ya no puedo ahhh-gimió fuertemente mientras se venia en la boca opuesta.
Kirishima se tragó toda la esencia de Yokozawa , relamiéndose los labios luego.

Lo siento , me vine en tu boca-dijo apenado el pelinegro.
No te preocupes, de cualquier forma, sabes
delicioso, aunque todavía quiero probar aún más-hablo el castaño con un tono seductor.

Ah ah ah!!!! Zen-Kirishima estaba lamiendo la entrada de Yokozawa.
Como dije, sabes demasiado bien- ahora él estaba metiendo su lengua dentro del pelinegro ,metiéndola lo más profundo posible sacándole sonoros gemidos.

Nyaaa!!!!!!-Yokozawa realmente no podía pensar bien , sentía que estaba en las nubes.
Zen!se siente muy bien, dame más, por favor!-

El castaño subió una de sus manos hasta el pecho del pelinegro hasta encontrar su pezon , en cuanto lo encontró lo apretó y empezó acariciarlo.Ahora estaba chupando la entrada de Yokozawa sin sacar su lengua de adentro , dándole aún más placer.

En los ojos de nuestro pelinegro se podían apreciar unas pequeñas lágrimas por tanta excitación , en su boca estaba bajando un rastro de saliva y de su miembro salían pequeñas muestras de preseminal .

Zen, rápido, quiero sentir al menos tus dedos dentro mío-
Como quieras-Kirishima se lamió tres dedos y luego metió dos de esos dedos en la entrada del más chico.
Ah ah ah!!!-Ahora tenía tres dedos en su lindo hoyo.
Zen , Zen ,Zen -hablaba Yokozawa mientras gemía.
Que digas mi nombre de esa manera solo hace que me excite más-
Ah ah, ese es el chiste idiota-En cuanto escucho aquellas palabras Kirishima no lo soporto más , saco sus dedos y empezó a meter su gran miembro rápidamente.
Ahhhhhhhh-Yokozawa sentía su interior completamente lleno.
Tranquilo falta poco para meterlo por completo-Qué mierda!le creció más desde la última vez que lo hicimos?!Pasó por la mente del pelinegro.

Las embestidas empezaron, siendo lentas al principio , pero aumentando conforme el tiempo.

Tu interior se siente muy bien, quisiera estar así todo el tiempo-le susurró al más chico en el oído.

No digas eso ah ah ah!! Pervertido-
Solo soy de esta forma contigo-El castaño embistió fuertemente en el interior del contrario llegando aun más profundo.

Ahhhhhh!!!!!!!!-
Es aquí no?Te seguiré dando aquí y aún más fuerte-
SI!!dame más ahí , me gusta mucho-
Me encanta cuando eres así de sumiso-
Las embestidas se concentraron en ese punto dándole mucho placer al chico de abajo, aunque el otro también se sentía igual de bien.

Zen no podré más!!!!-acto seguido Yokozawa se vino cayéndole todo el semen en toda su cara.

Tú interior se está contrayendo de forma increíble, vas a hacer que me venga dentro-
Hazlo!hazlo!vente dentro Zen , lo quiero todo dentro mío-El castaño se vino dentro del pelinegro llegando el semen muy profundo dentro suyo.

Mmmmm ahhhh!!!!!!-Gimió Yokozawa.

Kirishima salió del interior del más chico ,apreciando la vista que este le daba.

Yokozawa estaba empapado de sudor , en sus ojos se veían algunas lágrimas, de su boca salía poca baba, toda su cara estaba llena de semen del mismo y otra cosa también muy excitante, de su entrada salían chorros de semen.

El castaño se dejó caer encima del pelinegro, no sin antes desatarle las manos y pies.

Descansa Takafumi-
Tú igual Zen-Ambos tomarían una pequeña siesta,mientras estaban abrazados y solo los cubría una sábana.

Cabe recalcar que Yokozawa estaba completamente sin ropa , mientras Kirishima solo tenía descubierta la parte de arriba , en su parte inferior todavía tenía puesto sus pantalones.



Holi!!!!!solo una cosa , El cabello de Yokozawa es negro con toques azules y sus ojos si son de color azul un poco oscuro, bueno , así es en mi historia.

La imagen de la portada NO es mía. :)

A Kirishima le gusta el.......SADOMASOQUISMO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora