Espero que les guste💓.
。*゚+.*.。。*゚+.*.。。*゚+.*.。。*゚+.*.。。*゚+.*.。
Corría por los pasillos de la escuela, no me importaba si chocaba con alguien, tenía que decírselo. No sabía lo que podría decirle, tampoco podía tener adentro mío esto, no podía ser verdad.
Me detengo en uno de los casilleros principales, mi respiración estaba agitada, suspiró pesadamente, limpio el sudor de mi frente, muerdo mi labio inferior los nervios me consumían. ¡Dios! ¡¿Por qué a mí?!.
.—¡Felix! —Escuchó qué gritan mi nombre, pero yo empeze a correr.
Lo tenía qué encontrar.
。・゚・・゚・。。・゚・・゚・。。・゚・・゚・。。・゚・・゚・。
Corrí hacía el patio, el día estaba soleado pero eso no era tan importante, como lo que tenía que decirle. Me cacheteó físicamente y no, no era un un sueño.
A los minutos visualizó a la persona que tanto buscaba, y también culpable de lo que paso aquella noche. Doy pasos rápidos, pero a casí llegar donde estaba él, siento que me quedo quieto y mi corazón late velozmente, mis manos tiemblan tengo ganas de llorar. Pero no puedo, tengo miedo.
Sin saber camine a pasos lentos, él estaba dándome la espalda y platicaba con Minho, un chico dos cursos mayor que nosotros. Al llegar donde estaba, Minho se dio cuenta e hizo una señal para que él volteara.
Al voltear se sorprendió al verme, ya que... Bueno, nosotros nunca habíamos hablado, salvo ese día o Por un lapiz o otra cosa de la escuela.
.—Ne...Necesito, decirte algo..— Susurre para que él solo escuchara.
.—Oh....Vallamos hacia allá..—Murmura soñalando con la cabeza, hacía donde habían unos árboles —Te hablo más tarde Minho — El mencionado solo asiente para luego irse.
Hizo una señal para que caminemos al lugar donde había mencionado, solo asiento, un incomodo silenció fue hasta llegar al lugar. Él se sienta en el verdoso pasto y me hace una señal que haga lo mismo, observo al amarillento sol, ¿Sería lo correcto decirle?..... Solo tengo miedo, soy muy joven para esto... Somos muy jóvenes para hacernos cargo de una responsabilidad tan grande. Siento mis ojos picar pero me quiero aguantar.
.—Dime....— Su voz me saco de mis pensamientos.
.—¿Decirte... Qué? — Hablé y luego recorde, que idiota soy..— Ah, ya recorde..—Hable sin mirarlo, quería golpearme en este momento.
Escucho una pequeña risa, agrada.. ¡No te distraigas Lee! Y habla de una vez del tema con tu compañero.
.—Dímelo... Si es por lo de aquella noche Yo....—
.—Si tiene qué ver..— lo interrumpo y suspiro — Y no te lamentes, yo también no me cuide en el alcohol —Dije bajando la mirada.
Él no dice ninguna palabra seguro estaba esperando que siga hablando, suspiro profundamente, lo miró a los ojos, él solo frunce el ceño confundido, espero que solucionemos esto Jisung.
.—Y-Yo... Jisung, Yo...— no podía hablar me trababa al momento —Yo...
.—Tú...¿Qué? — me interrumpe confundido, hace un gestó, — ¡Dimelo Felix!...me estas preocupando.
¿Le preocupaba? Aww digo ¡Concentrate Lee!
Agarro una boconada de aire, vamos Lee Felix dicelo. No es el fin del mundo.
.—Felix di...
.—Jisung.... ¡Estoy Embarazado! —Lo interrumpi de repente sin trabarme.
Veo su cara de confusión para desifrar lo que había dicho. Al entender todo abre sus ojos de sorpresa y abre la boca.
Creo que se lo tomo bien... O parece que no.
.—¡¿Qué?! — Habla aún sorprendido para luego desmayarse.
Creo que se lo tomo mal.
Hago un puchero mientras lo veía.
。・゚・・゚・。。・゚・・゚・。。・゚・・゚・。。・゚・・゚・。
Holaaaa!.
Bueno, se nota que amo el shipp o no jaja.Aquí una nueva historia de ellos, espero que le den apoyo como a las otras tres osea Amar un Ilegal, Secreto e Instagram.
Espero que les halla gustado el prólogo🥰.
En un rato subo el capitulo 1.
L@s quiero❤
.—JilixTusPatrones 🧚♂️🐿❤
ESTÁS LEYENDO
¿Un Bebé? (JiLix)
Random-"Estoy Embarazado " - "¿Que?" ~Donde Felix queda embarazado de su compañero de aula, Han Jisung. ~ Pareja principal: Jilix Jisung: Top / Felix: Bottom. Historia completamente mía❤ Portada echa por: @Haruxxy // Gracias bb❤