.—QUE CALOR (OH EH OH) QUE CALOR QUE TENGO YO... QUE LEVANTEN LAS MANOS COMO YO, EL QUE QUIERA UN VINO EN CARTÓN —Brian cantaba a todo pulmón.
A su lado Jisung venía con las mejillas sonrojadas y mirando al frente mientras se imaginaba como iba Minho.
Este mencionado venia mirando sus pies sintiéndose algo incomodo. Desde que subieron al auto, el adulto puso con todo la música que el castaño nunca había escuchado, aparte de comenzar a cantar a todo pulmón. Changbin vio a Minho que se notaba incomodo y largo una carcajada haciendo llamar la atención del mayor.
.—Ya te vas a acostumbrar — Le dijo en el oido Seo a Lee.
Este apreto los labios y sintió su piel como de gallina cuando la voz del pelinegro estuvo cerca de él, suspiro con profundidad mientras el padre de su amigo giro a la vuelta.
.—En el portón verde, donde esta los arbustos y con corazones de rosas — Dijo señalando su casa, por suerte el mayor había bajado la música.
.—Bonita entrada — Dijo Jisung girando su cabeza y viendo al castaño.
.—Gracias, te invito el sábado — Dijo Minho y le da una sonrisa.
Changbin levantó la vista alzando una ceja, Brian miro por el retrovisor la mirada del más bajo al castaño y rió disimuladamente.
.—Gracias por llevarnos hasta mi casa —Agradecio Minho amable.
.—De nada, gracias por ser amigo de mi hijo — Brian habla, Jisung solo lo miro alzando una ceja.
Minho y Changbin se bajaron del auto y se despidieron de Jisung y Brian.
.—¡Usen condón! — Dijo algo fuerte el Han mayor.
.—¡Papá! — Exclamo Jisung.
.—¿Qué? Es la verdad hijo. Ese cuento ya me lo se de memoria — Brian larga una carcajada — Adios niños.
Dijo el pelinegro para poner música fuerte e irse rápido cuando vio como un chico de baja estatura se le iba acercando molesto. Este por ejemplo estaba medio sonrojo y le arrojo una lata de cerveza que estaba en el piso pero no golpeo el auto ya que estaba alejado.
.—¡Pinche Brian! — Exclamo y se dio la vuelta viendo como el más alto estaba sonrojado — ¿Qué? Vamos hacer la tarea pendejo.
.—Eh...si — Dijo nervioso.
Se mordió el labio inferior mientras entraban a su casa con un malhumorado duende.
🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿
Jisung.
Llegamos a mi casa, papá estaciono el auto, entro a mi casa donde mamá estaba con su música rara. Sonrió cuando Dolly viene corriendo donde estaba, la abrazó mientras dejaba la maleta de papá a un costado, subo las escaleras con Dolly y voy hacía mi habitación, saludo a mis hermanas menores y entro a encerrarme.
Dejo mi mochila en la silla cerca de mi cama y voy al armario a buscar ropa, al ya conseguir que ponerme voy al baño para cambiarme.
Ya listo. Agarro mi mochila para sacar lo necesario (Carpeta, dos lapiceras una de color y la normal, el liqui, un lápiz, una goma y una regla) los pongo en mi escritorio así comenzaría hacer mi tarea, me siento y suspiro. Dolly se recuesta a mi lado para hacerme compañía.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Bebé? (JiLix)
Random-"Estoy Embarazado " - "¿Que?" ~Donde Felix queda embarazado de su compañero de aula, Han Jisung. ~ Pareja principal: Jilix Jisung: Top / Felix: Bottom. Historia completamente mía❤ Portada echa por: @Haruxxy // Gracias bb❤