Capitulo 6

1.1K 89 28
                                    

Días después.

Jisung.

Ingresé a la escuela. Lo primero que fui a buscar fue a Changbin, no lo vi en la entrada de la escuela y nisiquiera me envió un mensaje diciendo que me esperaría en la esquina de su casa para irnos a la escuela, y si...¿Volvió a faltar? Agh, no creó...esta amenazado pero conociendo al mayor le vale un pito aquella amenaza, sigo caminando para buscarlo, hoy tenía el examen de contabilidad para definir mi nota en el primer trimestre.

Aunque dijo que tenía un punto extra, pero yo quería mejor pensar con lo que estudie podría aprobar...solo tengo fe.

Al no ver a Seo por ninguna parte o mejor dicho seguramente estará en esas canchas, mejor no iría porque las clases comenzarían en diez minutos y el examen es la primera clase, seguramente en el recreo lo vería y él me explicaría un montón de cosas porque no lo vi esta mañana, suspiro para ir a mi casillero para ver el cartel que había echo mi papá, es el que me motivia a seguir mi sueños.

Pero cuando estaba por llegar la voz del secretario invaden mis oídos, rodé los ojos mientras me volteaba.

.-¡Han a la oficina del director! - Exclamó algo fuerte llamando la atención de algunas personas que estaban en el pasillo.

Los mire algo mal y comencé a seguir al mayor, ¿Qué hice ahora? Me preguntaba y recibía las miradas de casi todos hasta el grupito de Hyunjin, volteo para verlo y este reía, negaba, parece que Seungmin regreso a clases, había escuchado que estaba enfermo según decía tio Wonpil.

(......)

Ingrese a la oficina, frunci mi ceño al ver a Changbin comiendo una manzana y sentado como se le daba la gana mientras el director lo miraba mal, este levanta la mirada al verme.

.-Alumno Han que le dije de la gorra! - Dijo haciendo que me la quite y Changbin me ve.

.-Perdón, me olvide...- Dije y doy un suspiro.

.-Sientese al lado de su amigo - Dijo haciendo una señal que me sentara a lo cual obedecí.

.-¿Qué sucede? Te-tengo un examen ahora - Dije y mire a Changbin.

Este estaba mirando al techo y hacía ruidos al masticar, debo admitir que odiaba ese sonido y creo que al director también, ambos miramos a Seo algo mal, este nos miro y se encogió de hombros.

.-Bueno, el viernes quince de abril me entere de algo - Dijo algo serio, frunci mi ceño.

No había pasado algo ma....¡Mierda! En el segundo recreo, en el lugar de siempre y las botellas de alcohol...no se si han tirado esas botellas, nosotros corriendo y sentia que alguien nos observaba, pensé que era Harry-June pero no fue así.

Mis padres me van a matar si se llegan a enterar.

.-Mierda - Susurré.

.-¿Qué dijo señor Han? - Pregunto el señor Director.

Sentí mi cara arder y los nervios me consumían, Changbin me vio y ríe.

.-Na-nada señor director - Dije algo nervioso -..¿Qué paso? - Pregunte y mire el reloj.

.-Bueno, no les quería decir nada ese día porque estaban estudiando - Dijo haciéndome poner nervioso - En el segundo recreo me han dicho algo.

¿Un Bebé? (JiLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora