Capitulo 7

1K 82 16
                                    

Felix.

Ingrese a la escuela algo cansado, esta semana será tan estresante...me quiero pegar un tiro.

Fui en busca de mis amigos pero me detengo ya que había una multitud, frunci mi ceño al ver que gritaban o decían cosas, ¿Qué esta pasando? Me preguntaba e iba a ver de que se trataba, veo que Jihoon sale entre la multitud, este me mira y va corriendo donde estaba.

.—¡Lix ven! ¡Tienes que ver esto! ¡Es increible! — Exclama el mayor con alegría.

.—Primero que nada buenos días ¿No?.

.—Aja, ven — Me agarra de la muñeca y me arrastra hacia la multitud.

.—¿Qué hay de bueno? Seguramente algo fe- — Me quedó callado al voltear donde Jihoon me apunto y abro mis ojos — N-no puede ser...—Susurre.

Era...era....¡AAAAH! Gritaba en mi mente al ver de quien se trataba, era ¡Serim! ¡Park Serim! ¡Mi crush! Y seguramente amor de mi vida, Sonreí mientras mi corazón latia rápidamente, Serim había vuelto y más guapo de lo que estaba.

Este estaba sonriendo mientras saludaba, esa sonrisa...hermosa sonrisa. Crearía que iba a llorar en este momento, mi Serim había vuelto.

.—Mi amor...—Susurre al verlo dándose a la vuelta para irse.

.—Ahora seguro lo vas a conquistar — Me susurra Jihoon mientras me daba un codazo.

.—Cre-creo que si, esta muy guapo — Dije mientras comenzaba a caminar con el mayor — ¿Los demás? — Pregunte.

.—No se, vine hace rato, pensé que la multitud era para Hyunjin porque viste como es, me acerque y ¡Pum! Era Park Serim — Dijo divertido.

.—Que linda sorpresa nos dio — Dije aún alegre — Mi corazón esta feliz.

.—Sabia que esta sorpresa sería buena para ti, seguramente Aisha y Hyunjin te molestaran — Dijo mientras reía.

.—Seguramente, ahora estaré feliz por ir a la escuela, mi bebé Serim volvió — Dije a lo cual Jihoon ríe y me comienza a platicar de algo.

Mientras estaba escuchando sobre su futura relación con el chico nuevo, también pensaba en Serim.

No vi cuando choque con una persona...seguramente sabía de quien se trataba.

.—Perdón Jisung, no volverá a pasar — Dije mientras iba a ayudarlos con sus cosas pero no vi nada...raro.

.—No soy Jisung, y perdón, venía rápido — Responde....esa voz.

Siento mi cara arder y mis nervios apoderarse de mí, levanto la vista al en con entrarmelo....él me sonríe y extiende su mano para que la agarré, obviamente hice eso y me levanto. Estaba más nervioso que la mierda, sentía que se me iba a salir el corazón.

.—Espero que estes bien, que tengas bonito día — Dijo y me dio una sonrisa para luego irse.

.—¡A-adiós, igualmente! — Dije y volteo para sonreír.

Escucho que mi amigo chillando mientras me abrazaba para felicitarme.

.—Fue hermoso! ¡Como una novela! — Dijo con sus ojitos iluminados — ¡Debemos decirle a los chicos! — Nuevamente me agarra la muñeca para correr.

Definitivamente comenzó hermoso en la escuela.

🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂

¿Un Bebé? (JiLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora