Adentre a mi casa. Enseguida fui recibido por el ser más hermoso y que amo en la vida, mi hermosa perra. Me agachó para darle un fuerte abrazo, ella me empieza lamer las mejillas mientras yo reía por las cosquillas que me daba, la agarro y la corro un poco para verla.
.—Se nota que me has extrañado mucho — Dije mientras ella seguía lamiendome — Yo también te extrañe mi única amiga, solo tú, Changbin-hyung y Minho-hyung son mis únicos amigos — Susurré mientras me paraba y miraba al frente.
La casa estaba en silencio, raro ya que mamá es muy ruidoso poniendo sus canciones raras, fui a mi habitación para dejar mis cosas y cambiarme el uniforme, ya listo, bajo para ir junto a Dolly al comedor y pude ver en la mesa una nota, la agarro y la leo.
Jisung.
Escribo esto ya que con tus hermanos fuimos a casa de tu tía, el boludo de tu papá pasara por nosotros, nos vemos en el rancho en la noche.
Te ama: Tu bella mami Jae.
Hago un gesto, cierto que debían ir a tomar el te. Me trueno el cuello y miro abajo, sonrió de costado y acarició la cabeza de Dolly.
.—Se nota que estas muy encerrada, vamos al parque seguro encontramos a Changbin-hyung — Dije mientras iba a buscar su correa.
Cuando la encontré, le pongo en su collar color lila que estaba adornado con perlitas de color turquesa y con un dije de forma de corazón con el nombre Dolly. Fui a la entrada donde me doy la vuelta para cerrar la puerta y partir hacía el parque junto con ella.
🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿
Ya había llegado al parque, doy una vuelta con Dolly. Esta olfateaba cosas mientras miraba el camino, había muchos niños, algunos jugaban con sus mascotas. Por suerte había traído su pelota, voy a un lugar para comenzar a jugar con ella, sonreía al ver los trucos que le había enseñado desde que me la regalaron. Osea mi papá me ayudo a educarla y a veces se porta mal, pero después la terminas perdonando porque es muy intensa...muy cariñosa, no muerde, pero te salta encima para darte cariño así era su manera.
Desde que llego a mi vida cambio de todo.
La tengo desde que tengo doce años, en ese tiempo no tenia amigos ya que en mi antigua escuela primaria no se querían juntar conmigo por el tema de mi mamá. Cuando comencé la secundaria...era también así, pero un día me dieron un regalo y era ella. Sabia que ella me sería fiel toda mi vida y me daría cariño como lo haría yo. Al otro año conocí a Changbin y conocí las batallas de rap gracias a él. Este año Minho me comenzó a hablar y se convirtió en un buen amigo. Pero la amiga más fiel que tengo es Dolly y no se que haría si algo le pasara, me muero junto con ella.
En la secundaria puedo ser el chico raro pero algún día sere el mejor compositor, productor, escritor, rapero de todo el mundo claro junto con Changbin-hyung.
También podría ser cantante...la mamá de Changbin me dijo que tengo buenos dotes de vocal como lo hago con el rap.
Sonrió de costado cuando veo la juntada de Changbin y este mismo conectando los parlantes micrófonos, hago un gesto al recordar que hoy era su batalla con los de la otra ciudad. Silvo para que venga Dolly y le pongo su correa para ir donde estaba el mayor.
.—¡Hyung! — Llame y este se da la vuelta para saludarme.
.—Que onda Jisung o mejor dicho J.One — Reímos por aquel nombre artístico y vio a abajo que estaba Dolly — Hola hermosa — Acaricia su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Bebé? (JiLix)
Random-"Estoy Embarazado " - "¿Que?" ~Donde Felix queda embarazado de su compañero de aula, Han Jisung. ~ Pareja principal: Jilix Jisung: Top / Felix: Bottom. Historia completamente mía❤ Portada echa por: @Haruxxy // Gracias bb❤