Jisung.
Ya habíamos salido de la escuela con Changbin, fue un día pesado y extraño.
Osea...nunca me iba a imaginar que Hyunjin y Jihoon me vallan a pedir disculpas por lo de ayer, obviamente les dije que los perdonaba y no había rencores. Pero fue muy extraño, ellos no son de pedir perdón a no ser porque el director los obliguen o sus padres, Changbin dice que seguro se drogaron.
Ahora estabamos caminando hacía el centro comercial, mis papás ya sabían así que no había problemas que llegara algo tarde, aparte nunca salgo, salvo para ir a los ensayos o hyung me obliga a ir a fiestas, o ir a las reuniones familiares.
Escuchamos unas risas muy conocidas, frunci mi ceño para querer voltear pero Changbin me lo impidió.
.-No voltees, es el grupito del jirafon que te pidió disculpas - Dijo mientras miraba al frente.
.-¿Cómo se dio cuenta? - Pregunte extrañado.
.-Esa risa, la escuche en casa del idiota de Minho...- Dijo mientras estaba serió - Aparte me voltee para algo y los vi.
.-¿En casa de Minho-hyung? - Pregunte sorprendido.
.-Si, tal vez son vecinos, sus madres amigas y él la acompaño - Dijo sin interes.
.-Seguro, pero vamos a hablar de otra...no me gusta hablar de personas sin sentido - Dije, nos vimos para luego reír.
🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🐿🐿🧚🏻♂
Felix.
Llegamos al centro comercial, entramos para ir directamente al negocio de la mamá de Aisha. Había algunas personas, entramos al lugar mientras Aisha iba a llamar a su mamá, nosotros fuimos a buscar un lugar.
.-Aún sigo ofendido por haberme obligado a pedirle perdón al raro - Dijo Hyunjin serió al frente mío.
Yo ruedo mis ojos mientras negaba.
.-Era tu obligación, aparte tu comenzaste - Dije mientras me tronana el cuello.
.-No entiendo! - Dijo Jeongin confundido.
.-Pasa que ayer en hora libre, tu querido primito tuvo la idea de tirarle bolas de papel a un compañero - Dije mientras veía al menor que estaba descifrando todo.
.-Ese compañero es el chico raro que se junta con Minho - Dijo Hyunjin y jeongin asiente.
.-Ah, me imagino...-Dijo mientras apretaba sus labios.
.-Llegaron los capuchinos! - Dijo la azabache mientras ponia la bandeja sobre la mesa - ¿De qué hablaban? - Pregunta mientras se sentaba al lado de Hyunjin.
.-Hablamos sobre la vergüenza que me hizo pasar a Jihoon y a mí con el raro - Dijo mientras agarraba la taza.
.-Ah, eso, como que te pasaste un poco Lix ¿No crees? - Dijo la alta y da un sorbo a su capuchino.
.-No, pienso que no me pase - Dije y agarro una medialuna - Amo las medialunas de tu mamá.
.-Son las mejores! - Jeongin sonríe.
.-Que lastima que Jihoon se tuvo que ir a su clase de piano - Dijo Hyunjin.
.-Mañana le llevo unas a ese llorón, - Aisha rueda sus ojos divertido.
Estuvimos sacandole el cuero a los profesores, más al de contabilidad, Jeongin también sacaba el cuero al de de matemáticas. Hyunjin hablo de algo diferente pero interesante.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Bebé? (JiLix)
Acak-"Estoy Embarazado " - "¿Que?" ~Donde Felix queda embarazado de su compañero de aula, Han Jisung. ~ Pareja principal: Jilix Jisung: Top / Felix: Bottom. Historia completamente mía❤ Portada echa por: @Haruxxy // Gracias bb❤