Dos meses antes.
☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚
Abro mi casillero para sacar mi libro de historia. Bostezo, me veo por unos segundos en el espejo de mi casillero que había puesto días atrás, si estaba bien o mal..¡Carajo! Tenía dos mechones de mi cabello fuera de lugar. Me los arregle y de paso arregle el maquillaje que me había puesto. Sonrió ¡Obvio era divino!, Gracias tía por el regalo.
.—Está todo bien..— Cierro la puerta de mi casillero, aún con mi mirada baja dije mis tradicionales palabras, que me alientan el día — Sera otro buen día para ¡Lee Fe..¡AHHHH! — Pego un grito haciendo que algunos que pasaban voltearan donde estaba, miro mal a la persona que tenía al frente — ¡Mierda! HyunJin, me vas a matar un día de estos.
.—Uy, Lo siento señorito perfecto, aparte ni feo estoy...¡Soy alto bombón! — Dijo corriéndose el pelo al costado y sonríe.
Ruedo mis ojos y suspiro, este ríe, cierro mi casillero y caminamos hacia el pasillo, las clases no comenzaban hasta en quince minutos, yo como soy uno de los mejores alumnos de mi aula, vengo la mayoría de veces temprano. Siento que algo me faltaba, como una risita y alegría.....¡Mi pequeño JeongIn! Veo a todos lados y no estaba, esto esta raro. ¿Dónde estará? ¡Quiero darle abrazos y mimos! Y él también lo haga conmigo, suspiro, seguro Hyunjin sabe algo ya que son primos y casi siempre estan juntos.
.—Que raro..— Dije todavía caminando y Hyunjin voltea confundido.
.—¿Qué cosa? — Pregunta deteniéndose, hago lo mismo y lo miro.
.—¡JeongIn! — Exclame — Osea a esta hora tiene que estar con nosotros, y todavía ni un rastro de vida dio — Suspiro, me cruzo de brazos, el azabache solo asiente.
.—Oh... Jeongin..— Susurra, frunci el ceño confundido — Pobre Jeonginnie, pobre y dulce Jeonginnie lo que le paso —Ahora me hizo preocupar el mayor por esto.
.—¿A caso tu sabes algo?..— Pregunto curioso, Hwang no dice nada, suspiro profundamente — ¿Sabes el porqué no vino? ¡Dilo Hyunjin! —Dije ya con nervios, quería saber que le paso a mi menor.
.—Si se el porque no vino — Se muerde el labio para luego hablar — Mis tios se enteraron que sale con Chan. El chico de universidad que nos contó Jeongin el otro día. Después que se enteraron lo castigaron!.— Muerdo mi labio inferior, Jin solo baja la cabeza —Solo por hoy no viene a la escuela, lo malo hicieron que él terminé con Bang. Nuestro pequeño esta mal...Lix— Finaliza para luego caminar con la cabeza agacha.
Hago un puchero, pobre Jeongin, él es una buena persona. Sus padres siempre controlan su vida, seguro fue muy duro terminar con la persona que amas. Hoy lo visitare no quiero que este mal, levantó mi mirada y comenze a caminar rápido casi corriendo para alcanzar a Hyunjin.
.—¡Hyunjin espera! — grito fuerte para que el escuche, me valía si los que estaban en el pasillo me miraban. Sin darme cuenta me choco con alguien cayendonos al piso,esparciendo nuestras cosas—Oh, ¡Lo siento mucho!, dejame ayudarte— Lo ayudo sin mirarlo, también recogeria mi libro.
.—Fue mi culpa,venía distraído —La otra persona hablo, su voz me agrado.
.—No!...Es mi culpa venia corriendo y mirando para abajo — Dije agarrando mi libro y quise agarrar el ultimo libro esparcido cuando nuestras manos se tocan.
Levantó mi mirada para ver quien era aquella persona con quien había chocado hace dos minutos. El contrario también levanta su vista, nuestras miradas se conectaron por unos segundos pero él tuvo que cortar aquel momento, levantándose y tendió su mano para que me levantara, gustoso acepte y me ayudo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Bebé? (JiLix)
Random-"Estoy Embarazado " - "¿Que?" ~Donde Felix queda embarazado de su compañero de aula, Han Jisung. ~ Pareja principal: Jilix Jisung: Top / Felix: Bottom. Historia completamente mía❤ Portada echa por: @Haruxxy // Gracias bb❤