Jisung.
Estaba en el comedor junto con mis hermanos. Ya nos habían dado los boletines para que nuestros padres nos firmen, estábamos esperando que mamá Jae venga de la cocina para que él y papá nos vean las calificaciones, veo a mi hermano menor que estaba algo nervioso, frunci mi ceño por aquello.
.-¿Sucede algo? - Le Pregunte al menor de mi lado.
.-Eh, es que...sali mal en dos materias...me van a matar - Dijo nervioso.
Suspiro pesadamente mientras negaba.
.-Tranquilo, yo me encargaré de decirles que no te castiguen, te ayudaré para que levantes esas notas ¿Si? - Dije y él sonríe.
.-¿En serio hyung?.
.-Si, soy tu hermano mayor....y yo desde que naciste prometi ser un buen hyung para ti - Sonreí y él me abraza.
.-Ji, gracias.
.-De nada Harry-June.
.-¡Ya estamos listos! - Volteamos para ver a nuestros padres.
Mamá traía una...¿Alpargata? Uy.
Papá traía la bandeja con el termo y el mate que a mamá le gusta tomar todo el día.
.-Le pusimos el saquito de te de limón que tanto les gusta - Dijo papá dejando la bandeja en la mesa.
.-Diras que te gusta a ti - Dijo Mía en la esquina de la mesa.
.-Puede ser - Dijo divertido.
.-Bien, empezaremos de menor a mayor - Hablo mi mamá mientras agarraba el termo.
La primera en ir fue Yujin mi hermana pequeña, ella va a primer grado recién, mamá me pasa el primer mate a Harry que este lo mira mal pero no dice nada, con Mía nos miramos para hacernos gestos, papá y mamá veían el boletín de Yujin.
.-Horrible el primer mate - Escucho que dice Harry y yo rió.
.-Te felicitó bebé, ahora anda ver la tele ¿Si? - Dijo mamá dándole una sonrisa.
.-Esa es mija - Papá revuelve sus cabellos.
.-Ahora turno de la princesa Mía! - Dijo papá alegre.
Mía le da el boletín ya que ella estaba a su lado, mamá me pasa el mate, note que Harry se ponía nervioso...debía hacer algo.
.-Te felicito princesa! - Papá le sonríe - Ahora ve con tu hermana.
.-Harry, tu turno hijo - Mamá hablo viendo al menor, este estaba nervioso.
.-Mamá...yo...
.-Mamá puedo hablar con ustedes antes que vean las notas de mi hermano - Dije interrumpiéndolo y veo a mis progenitores.
.-¿Sucede algo? - Pregunto papá con un tono preocupado mientras agarraba el mate.
.-Primero que nada...nadie es perfecto y más inteligente que otro - Dije y ellos me vieron confundido - Es que a Harry le fue mal en dos materias, pero les prometo que yo lo ayudare en esas materias ¿Si? - Dije mientras miraba a mi hermano - Pe-pero no le den con la alpargata...es que duele - Dije al ver que Mamá agarro la cosa esa.
.-Esta bien Jisung - Dijo papá, agarro el boletín del menor, suspiro y vio a Harry - Hijo, en las demás materias esta bien, te felicito, pero promete que en el segundo trimestre estarás bien ¿Si? - Dijo...sabía que tenia paciencia, Harry asiente - Jae deja esa porquería y sigue sebando - Dijo viéndolo serio a mamá.
.-Yo quería dar un alpargatazo - Hizo puchero - Harry ponete las pilas, es para tu bien hijo, aparte no saldrás casi todos los días como antes. Ahora andar con tus hermanas a ver barbie - Reí al ver que el menor hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Bebé? (JiLix)
Diversos-"Estoy Embarazado " - "¿Que?" ~Donde Felix queda embarazado de su compañero de aula, Han Jisung. ~ Pareja principal: Jilix Jisung: Top / Felix: Bottom. Historia completamente mía❤ Portada echa por: @Haruxxy // Gracias bb❤