Viaje de miedo

3.5K 154 22
                                    

Para empezar, no encontraba mi set de lápices para dibujar, ni mis cuadernos, ni tampoco mi sudadera de "I love Schuster". Ya desde el principio todo iba mal, solo quería quedarme aquí en casa, con Cordero y mi gata Peluza, iba a extrañarlo, mi único amigo de verdad, lo quiero, y mucho, no somos novios pero si que somos mejores amigos, y me gusta su amigo hacique... Nada que hacer.

-Hija aquí está tu sudadera, no la pierdas, y también tu set esta en tu maleta junto con tus cuadernos, también está con tu muñequera de gato, para que no se te pierda, y también encontré tus zapatillas del rubius, o rubio, no se, pero las cosas que perdiste las encontré, y respecto a Cordero, no será para siempre, y vamos a verlo 1 vez al año.
-¡¿1 vez al año?! ¡Todo ese tiempo perdido! ¡Que sean cada 6 meses o me quedo aquí! ¡Por favor!
-No, cada 6 meses, pero Levántate que hay que ir al aeropuerto, es un vuelo de muchas horas, ¿Cuantos libros traes?
-4 libros de Harry Potter, 6 revistas Condorito, 1 lápiz y 6 cuadernos, y mi celular con cargador y audífonos.
-Perfecto. Yo iré durmiendo, hacique no me despiertes ni te levantes, ¿Quedo claro?
-Si mamá.
-Ya, vamos, papá nos espera tesoro.
La verdad llegamos y todo paso muuuy lento. Todo era echo por tortugas, todos eran desagradables y hasta uno intento robarme el celular, perdería todas las fotos de rubius y de Augusto Schuster, una tragedia.
Luego de unas 4 horas nos subimos al avión, que quede al lado de un tipo encapuchado y no dejaba de hablar por teléfono, decidí quedarme dormida, lamentablemente yo no me quedo dormida profundamente, puedo escuchar a las personas hablar, y resulta que el chico verificó que yo estaba dormida, luego de confirmarlo llamo a su amigo.
-Mira esta niña, esta buena.
-¡Shhhh! Sus padres están adelante, y lo se, por eso te llame, rápido, busca en sus casas para robar.
-¿Y la chica?
-Nos meterán presos, aparte, los padres se darían cuenta, no se en que mundo vives para hacerle algo a esta chica, es muy pequeña y nosotros no somos pedófilos, hacique toma su mochila y saquemos le lo que traiga.
-Bueno, ahí está, ¡La chica esta moviendo!
Yo obviamente, me desperté y le grite a una mujer que atendía, les dice lo que escuché y le pedí que por favor ella llamara a los policías, estaba muy asustada y no me separe de mis cosas durante todo el resto del vuelo, hasta que por fin, por fin llegamos a Londres, era muy bonito su aeropuerto, me dio gusto ver como se llevavan a el ladrón con su amigo, me dieron ganas de aplaudirles a los policías.
-Tranquila, los ladrones están en la carcel y no volverán a robar en un buen tiempo tesoro, no te asustes más mi amor.
-Lo se mamá, gracias.
Nos subimos a la camioneta para irnos a la nueva casa, a una nueva vida, nuevos amigos y vecinos, pero tenía sueño y me dormí en la camioneta, sería un poco largo el viaje.

Amor a primera vista (Paddy Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora