Cuando por fin llegamos a casa, lo primero que hise fue ir a mi nueva habitación, era una habitación hermosa, tenía un póster de Tom Holland en la pared, unas chapitas de mi idolo supremo, que era Michael Jackson, unos stickers de Star v.s las fuerzas del mal y Miraculous Ladybug, ya que soy muy fan de esas series, tenía una guitarra al lado de mi cama, junto con unos cuardernos o croqueras para dibujar, era una habitación donde me encerraría para el resto de mi vida, y unos pinceles de colores iban con las croqueras, la cama no tenía las frazadas ni las sabanas, pero aún así me acosté a dormir, pero como me cuesta dormir me puse a escuchar Imagine Dragons, Beret, Michael Jackson, Alexander Acha y por último pero no menos importante, Augusto Schuster, me puse mi pijama favorito que era de Spider-Man, me encanta.
Justo tuvieron que llamar a la puerta, yo quería seguir durmiendo, pero no, justo cuando iba a cerrar los ojos llaman los vecinos, espero que valga la pena. Wow.
-Hola, soy su vecina de enfrente, espero que nos llevemos bien, y para resibirlos como se lo merecen les trajimos galletas y unos queques (bizcocho).
-¡Muchas gracias! Soy Jessica, madre de ese pequeño diablillo que esta al lado mío, y él es mi esposo, James.
-Que gusto, aquí están mis hijos, Tom, el mayo...
-¡¿Tom Holland?!- dije al ver los ojos de mi idolo.
-Hija, no todos los Tom terminan en Holland, ten un poco de respeto- dijo con ira mi madre.
-No se preocupe Sra, me pasa seguido, y si, soy Tom Holland, el es mi hermano Harry y el de al lado es Sam, ¿Y tu pequeña eres fan de Spider-Man?- Dijo Tom mirando el Spider-Man de mi pijama.
-¡Si! ¡Me encanta Spider-Man, es mi súper héroe favorito! ¡En especial cuando lo interpretaste tu!
-Muchas gracias pequeña.
-Bueno, pasen pasen, estoy haciendo la cena, vengan a comer por favor.
-Muchas gracias Sra, pasamos en seguida, iré a buscar a Paddy, esta muy flojo.
Y la mamá de Tom se fue, yo me subí a la espalda de este y lo abraze, creo que el pobre lo único que pudo hacer fue seder, Sam y Harry estaban muertos de risa, ya que Tom estaba colocándose azul de tan poca respiración que tenía. Le pedí muchas disculpas y el las aceptaba, me fui a jugar con Harry y Sam al fútbol, son muy malos jugando, eran ellos dos v.s yo, les gane 4-0, son muy malos.
-¡Jajajaja! ¡Que malos son jugando!
-¿Como una niña menor que nosotros es mejor jugando fútbol?
-No porque sea pequeña significa no les puedo ganar en todo ancianos.
-¡Hey, tenemos solo 15! ¡No estamos tal viejos!- Dijo Sam muy enojado.
-¡Hey!- Dijo alguien detrás de mi.
-Paddy, esta chica dice que somos unos ancianos. Dile que no es verdad.
-¡Solo digo la ver...- Apenas me volteo veo a un chico que tenía la complección física de un niño de 8 años, pero tenía unos ojos que me pusieron los pelos de punta, creo que me sonroje ya que sentía arder mis mejillas.-dad.
-Eh, ¿____ estas bien?
-Ah sí sí por supuesto, solo, solo, nesesito un poco de aire.
Narra Paddy:
Estaba buscando a Sam y a Harry, porque quería jugar con ellos, la verdad ví a Tom un poco azul o morado, no me dijo nada respecto a eso, solo me indicó donde se encontraban los chicos, y estos estaban en el jardín de atrás.
-¡Hey, solo tenemos 15! ¡No estamos tan viejos!- Escuche decir a Sam, quien al parecer estaba discutiendo con alguien.
-¡Hey! - grité, Sam y Harry se giraron y me miraron felices.
-Paddy, esta chica dice que unos ancianos. Dile que no es verdad.
-¡Solo digo la ver... dad.
Era la chica más hermosa que e visto, tenía los ojos (el color de tus ojos) tan cautivadores, tenía una mirada de boba que no se la quita nadie, parecia de unos 13 o 14 años, se veía hermosa con ese pijama de Spider-Man, se nota que es muy fan de este personaje, ella no quitaba la mirada de mis ojos, sus mejillas estaban hechas un tomate, se veía muy tierna al hacer eso, creo que me e enamorado, ¡Que estoy diciendo! ¡Ni la conosco!
-Eh, ¿____ estas bien?
-Ah sí sí por supuesto, solo, solo nesesito un poco de aire.
-Oye, espera ____, ¿Y la revancha?
-Después hacemos la revancha Harry, no me siento muy bien que digamos. Los veo mañana.
-(Se va la presiosa chica) Oye, ¿Quien es ella?
-Es ____, la vecina, esta linda ¿Verdad Harry?
-Si, pero recuerda que le gustó Tom, como todas las demás chicas, agh, Tom jamás nos deja ni una para nosotros.
-Oye si, siempre las conquista a todas, y aveces a los chicos, no se que le ven, si supieran como es su habitación.
-Yo, yo, tengo que irme, lo lamento, creo que me enferme.
-¿Acaso todos se están enfermando hoy?
-Al parecer si, primero Tom, cuando ____ lo abrazó, luego ____, que fue de la nada, y ahora tu, ¿Cual es tu excusa?
-Te-tengo ganas de vomitar- Obviamente era mentira, ____ me había dejado loco, ¿Que se supone que haga?, ella es hermosa, yo soy un mocoso de 13 años, es obvio que ella tiene 15 o 14 años. Obvio, ella tiene novio. ¿Que me esta pasando? Ahh, es perfecta, dioos, ¿Que rayos hago? Ay dios, ojalá mañana se me vayan todas estas hormonas que me están afectando demasiado, dios, esos ojos, esos ojos, ¡Joder sus ojos! ¡Solo quiero verla denuevo! ¡Quiero ver esa mirada de boba y esos labios!
-Ok, cuando estés bien nos hablas, vamos a ir a cenar, creo que Tom todavía exagera lo de ese abrazo.
-Ok, adiós chicos, denle mi saludo a ____ y a Tom.
Quiero que esta chica me mire y me ame, esa mirada me enloquece.
Hola niñ@ que le gustan los menores 7u7, si tu, tu pequeña, o pequeño, no se xd, solo se que te gusta Paddy Holland, y si eres mayor solo espera, faltan 5 años para que sea legal 7u7, ya me dejo de ser pervertida o mal pensada.
-y cuando actualizaras "amor no correspondido"?
-ehhh (corre lo más rápido que puede de los golpes)
-EMILIA HIJA DE PU....!!
-ACTUALIZARE CUANDO PADDY SEA LEGAL, es broma, actualizare cuando tenga wifi :"u
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Paddy Holland y tu)
RomantizmMe llamo ____, tengo 12 años y estoy por mudarme a Londres, toda mi familia quiere que yo tenga novio, lo cual es imposible, no hay nadie en mundo que me soporte que sea de mi edad, y la verdad, no me interesa tener novio, son una pérdida de tiempo...