¡Es lunes! Ok, ese no fue mi primer pensamiento al despertar por la alarma, de hecho, mi respuesta no fue para nada coincidente con el ¡es lunes, yeiii! Fue más o menos un...
-¿Para que mierda me tengo que levantar?
-¡______ quien te enseñó ese lenguaje!
-Perdón mamá.
Apenas inicia el día y ya me están retando, no debí maldecir. A la escuela donde voy, no hay uniforme, lo cual me encantó, odio esos uniformes que te hacen parecer regalo de navidad. Tome mi polera de Miraculous Ladybug, un cintillo de I love Schuster💕, unos pantalones no apretados o ajustados, la última ves que ocupe unos se rompieron, hacique todos mis pantalones ajustados los regalaron para reemplazarlos por los normales, que serían para hombres, no me gusta enseñar el cuerpo. Me puse unas zapatillas blancas con toques negros, me deje el cabello suelto, pero como tengo tanto volumen me lo alize, me llegó un mensaje de Paddy, no me intereza hablar con él, insultó a mi mejor amiga desde que eramos pequeñas, aun recuerdo que ella me robó mi lápiz de Spider-Man solo para que le de atención, que buenas amistades, y muy buenos recuerdos. Pero eso ya está en el pasado y las personas no viven del pasado, agarré mi mochila y partí directo a la cocina, tragué el jugo de naranja que me dejo mi madre, me comi la tostada y senté a esperar el autobús para ir a la nueva escuela, espero que no me molesten como lo hacian antes.
-_____, no te iras sin algún abrigo, ¿Que tal la sudadera roja?
-¿Esa de Marco Días?
-No es de Marco Días tesoro.
-Pero es roja, abrigadora, con bolsillos y gorro. Es de Marco Días.
-Esta bien, es de Marco Días. Pero te la pones eh.
-Si mamá, voy a por ella.
-No, tu espera aquí a el bus que pasa por ti.
-Ya - Rodé los ojos, y luego dice que no hago nada por mi misma, sonó eso que hacen los vehículos cuando tocan la vocina, indicandome que ya esta esperandome el bus, me subí pero las niñas populares tenían otra opinión de donde me tenía que sentar.
-¡Oye, tu! - Dijo una chica que aparenta unos 10 años, lo cual yo la miré - ¡Tu! ¿Eres nueva verdad? - Asentí - Ven que te daremos la bienvenida.
Me acerqué unos centímetros a la niña, pero apenas me siento al lado de ella, sus amigas me agarran del cabello para encajar unas gomas de mascar usadas. No denuevo por favor.
Por suerte alcanze a quitarme la mayor cantidad de gomas de mascar, solo que me quedó una en las puntas, me tiré en el último asiento de el auto-bus, esto me traía demasiados recuerdos de porquería, mi primer día en el kinder me cortaron el cabello, solo por que "Era demasiado perfecto para alguien horrenda", o cuando me pusieron tinta en la falda, o cuando me rompieron mis útiles escolares por que "No servían". Por suerte Cordero me ayudo y me enseñó a defenderme se ellos, si no hubiera sido por él, ni tendría autoestima, tengo pero poco pero al menos tengo, ¡Ajá! ¡Tijeras! Con estas tijeras me sacaré el resto de las gomas de mascar, oh no, otra ves la desgraciada.-¿Te quedó goma de mascar, idiota?
-Sí. - Dije sin mirarla.
-¿Te ayudo? Se nota a kilometros que no alcanzas. - Los ojos de la desgraciada notaban sus malas intenciones. Obviamente, le diré que no.
-No gracias, no quiero que me hagas más cosas maldita.
-Desgraciadamente, ya no tienes otra opción que seder o todo se hará mierda.
La maldita hija de perra les dijo a sus amigas que me agarraran por la espalda, una de ellas me arrebato las tijeras, saco mi cintillo y lo hizo pedasos con las tijeras, la otra me sostuvo de los hombros para que no me moviera, pude verle la cara, ella era castaña, con unos dominantes ojos verdes, llevaba pecas por toda la cara, un lunar al lado del ojo derecho, estaba maquillada de manera exagerada, hasta se le había corrido el fin el y ella no se había dado cuenta.
La que me había roto el cintillo, era pelirroja, con ojos color miel, maquillada de igual manera que la castaña, pero tenía el labial corrido en ves de ella. La pelirroja tomo las tijeras y comenzó a cortar mi cabello como un chico, yo trataba de moverme para que parara, pero la castaña me tenía bien afirmada, hasta que por fin, por fin terminó de cortar mi cabello, justo se estaciono el auto-bus, ellas se bajaron riéndose y hablando de que parecía hombre, quería golpearlas, pero no podía si esa castaña me controlaba denuevo. Agarré mi mochila para bajarme, pero alguien me tocó el hombro, era la líder, esta era rubia plateada, demasiada tinta en porquería, tenia los ojos de color café intenso, un maquillaje exagerado a morir, tenia los labios hinchados, como si hubiera besado la aspiradora, controle lo más que pude mi risa.-Mira chico...
-Soy mujer. - Me golpea la castaña. Me quedé aturdida unos segundos hasta que volví en si.
-¡No la interrumpas! - Dijo la castaña agarrandome del cabello.
-Como decía, yo soy Aylín Whatson, soy la que dice las ordenes de compañeros aquí, ellas son mis socias, la pelirroja es Beatriz Granger, y la castaña es Stacy Gorgory. Tu ahora eres nuestro foco de atención, ya que se nota que no eres inglesa, sangre sucia, y como tu eres horrorosa, no te sabes defender, y pareces transexual, te haremos la vida imposible.
-Ok pero una pregunta.
-¿Que?
-¿Tu eres la líder porque eres la más puta, o porque las tres son las más putas de la escuela? -La castaña me dio otra cachetada, la pelirroja me dio una patada en el estomago dejándome tirada de dolor en el piso y la platinada me escupió en la cara para irse como una zorra.- Es que... parecen... putas... por la cara... y... su ropa
-¡______! ¡Oh por dios! ¡¿_____ que te pasó?!
-Fui... A la... Peluquería...
-¡_____ no es momento para bromas! ¡Hay que llevarte a la enfermería! ¡Te sangra el labio y la nariz!
-¡______! ¡______! ¡¿Que demonios pasó?! - Es Paddy. Se veía bastante guapo con su camisa a cuadros y su pantalón color gris.
-No lo sé Patrick. ____ no me quiere decir.
-_____, yo te cargo, vamos.
-No la cargaras Patrick.
-¡¿Por que no?! - Se alteró demasiado.
-Dejame preguntarte algo.
-Ok dilo ya - Estaba desesperado, se le notaba en la mirada.
-¿Somos amigos, o enemigos? Ya que no dejare que tu la cargues si le puedes hacer daño a MI MEJOR AMIGA.
-Somos amigos y jamas le haría daño a _____, la quiero tanto que jamas la haría daño.
Ella se hace a un lado -Cargala. Y llevala a salvo, voy a inspectoria.
La rayis le hicieron bullyng :0 o así se escribe no se xdxd, lo que va a pasar despues es bullyng y maltrato, pero depues viene SALSEOOO *-* Adiós y recuerden que si combinan a Tom Holland con azúcar les va a dar diabetes
Byeee :3
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Paddy Holland y tu)
RomanceMe llamo ____, tengo 12 años y estoy por mudarme a Londres, toda mi familia quiere que yo tenga novio, lo cual es imposible, no hay nadie en mundo que me soporte que sea de mi edad, y la verdad, no me interesa tener novio, son una pérdida de tiempo...