-¡¿QUE?! ¿¡SERÉ HERMANA MAYOR?! ¿¡CUANDO PASÓ!?
-______, creeme, yo tampoco creía lo que me decía el doctor, llevo 2 semanas embarazada, y sí, eres hermana mayor.
-Pero yo no quiero un hermano menor, o una hermana menor, ¡¿Y que tal si son mellizos?! ¡¿O gemelos que arruinan todo?! ¡¿O que tal si es un hermano que quiere robarme mis amigos?!
-_____, no exageres, ya veo como pronto tu vas a estar maravillada con tu hermanito, o hermanita. Solo respira ondo, y hacimila que vas a ser hermana mayor.
-No, yo no quiero ninguna chingadera de hermano o hermana. - Agarre una galleta que había en la mesa de noche, y me fui directo a mi habitación, cerré la puerta de un portazo, creo que hasta los vecinos escucharon ese portazo que le di a la puerta.
No lo puedo creer, ¿Un hermano? Si ya que soy solamente yo sola, y no me dan ni cinco minutos para decirme al menos "¿Como estas hija mía?" no me quiero imaginar con hermano. Esa cosa que llegara a nacer la voy a odiar, ojalá mamá lo aborte. Un mensaje de Sam.Chats, nuevo mensaje del grupo "Ola ke ase😪"
Sami😜 : _____ esta todo en orden?
Yo : Por que preguntas?
Paddy💘 : Diste un portazo y me asustoD:
Tom😱 : El pobre voló por los cielos del susto😂😂😂😂😂
Paddy💘 : CALLATE TOM TU DIJISTE "MIERDA CASI ME CAGO" HACIQUE CALLATE!!
Tom😱 : :) .|.
Sami😜 : Por eso andas con pantalones cafés?
Harry Potter😂 : JAJAJAJAJAJA
Yo : OH POBRE TOM JAJAJAJAJAJAJAKA
Tom😱 : Callense </3Nuevo mensaje de "Thomas🌈"
Thomas🌈: Oye, donde estas?? Faltaste 2 días y eso es raro en tiD:
Yo: Me fui del país, por algo dije que nos veríamos en 6 PUTOS MESESD:
Thomas🌈: Oh, es que te extraño :"c, y ya tu sabes pregunto por ti 7u7
Yo:¿Quién?
Thomas🌈: El chico que mas odias en tu vida :3 dijo "Oye, y sabi' de la _____?, es raro que falte tantos días, y dile que me desbloquee por whatsapp"
Yo: QUE SE JODA MUCHO :D :D
Thomas🌈: Oh vamos no seas mala </3
Yo: Soy mala y me encanta serlo :3
Thomas🌈: Si no lo desbloqueas te bloqueo >:c
Yo: Pero somos amigos </3
Yo: Ahggg, esta bien.
Thomas🌈: Le voy a preguntar despues :3Desbloqueaste a "Nadie😡"
Tienes un nuevo mensaje de "Nadie😡"Nadie😡: Hola :3
Visto a las 10:09PM
Nadie😡: Oh vamos </3
Yo: Te desbloquie, que más quieres?
Nadie😡: Que me hables :c
Visto a las 10:10PM
Nadie😡: Para, duele </3
Visto a las 10:10PM
Nadie😡: Hola, quieres hablar?
Yo: No.
Nadie😡: Por que? </3
Yo: No hablo con mierda.
Nadie😡: Se mi amiga :3
Yo: Si
Nadie😡: Enserio?! 😃
Yo: No JAJAJAJAJA.
Nadie😡: Para de ser mala conmigo :(
Yo: No.
Nadie😡: Por que? </3
Yo: Solo prometí desbloquearte. No dejar mi orgullo de lado. Eres un maldito. Malo con todos. Por que seria buena contigo?
Nadie😡: Por que asi seria bueno con todos :)
Yo: Ahggg. Bien. Hola amigo callampero.
Nadie😡: Es un avance :3
Yo: Adiós :) .|.
Nadie😡: Adiooos 💕🌈😄Fin del chat
Lo odio mucho desde que tengo memoria, si voy a tener un hermano, espero que no se lleve bien con él, ya que ahí odiaria a este chico, y a mi propio hermano, ya que el desgraciado hizo que mi madre y mi padre se llevarán bien con él, muchas veces mi madre quiso que nos hiciéramos novios ya que según ella, él es el "chico perfecto".
Llamaré a Evelyn-¿_____?
-Hola Evelyn.
-Hola ______. Tengo que decirte algo muy importante...
-¿Estas embarazada? ¡Sabia que te violarias a Tom Holland!
-¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no!, al menos yo no.
-¡¿Embarazaste a Tom Holland?!
-¿Eres retrasada o te haces?
-Todo puede pasar en esta vida. - Sentí su sonrisa burlona a través del celular.
-¿Cuantos porros te fumaste?
-Unos 6. - Explote en carcajadas.
-No era ese el tema que quise decirte. - Dije callando mi risa.
-Ok ok, ¿Que querías decirme?
-Mi mamá esta embarazada.
-¿A esa edad también tienen eso?
-¡Evelyyyyn!
-Es broma es broma, ¿Ya has pensado en nombres?
-No. - Suspire - ¿No te das cuenta de que ya no haremos pijamadas, no vendrás seguido a casa, y que cuando vengas vas a cambiar pañales?
-Me vale verga, amo los bebés. No te preocupes, yo te diré algunos nombres, si es una nena, nombrala "Charlotte", y si es un nene nombralo "Velkan" , me parecen lindos.
-Me parece bonito Velkan, Velkan Stuart Estelle. O Charlotte Coraline Estelle. Si, son lindos nombres. ¡Pero aún así no quiero un hermano o hermana menor!
-Como quieras... - Y me colgó.Vaya día, a soñar que nada de esto es real, y solo fue una horrible pesadilla, a dormir.
Hola Hollanderas nwn, les gusta los nombres? En el prox capitulo verán si son uno, dos o tres, talves cuatro, pero eso ya seria mucho :u, adiós gatitos 😸
PD: Recuerden que si la vida te da la espalda, tocale el culo7u7
Bye byee 😺😺
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Paddy Holland y tu)
Storie d'amoreMe llamo ____, tengo 12 años y estoy por mudarme a Londres, toda mi familia quiere que yo tenga novio, lo cual es imposible, no hay nadie en mundo que me soporte que sea de mi edad, y la verdad, no me interesa tener novio, son una pérdida de tiempo...