Narra Paddy:
-¡____! ¡____! Hola mi amor.
-Hola Paddy, ¿Que es este escándalo tuyo?
-Lo que pasa es que.... - Estoy muy nervioso, ____ es mi novia desde hace mucho tiempo, y ya tenemos edad para poder hacer lo que se nos antojé, ella se ve hermosa con esa polera esmeralda, con encaje en la espalda, tiene unos jeans ajustados de color negro, que resaltan su cintura, unas zapatillas azul marino que parecen tennis, y su mirada, su mirada se refleja en mis ojos, mis ojos son horribles comparados con los de ella, o vaya, que bonita se ve sonrojada, es muy linda aunque ella diga lo contrario, la amo-, te queria decir, que sí, tu, y yo, querías, este, ¡¿Quieres casarte conmigo?!
-¡Sí! ¡Oh Dios! ¡Jamas pensé que me dirías eso!
-Pues es verdad, aceptamé ____, yo te...
-¡Hijo levántate, tenemos que desayunar con los vecinos!
¡Queria casarme con ____! ¡Diablos! ¿¡Porque a mi!? Ahg, al menos podré estar con ____ en el desayuno, ¿Que me pondré? Algo que me haga ver sensual, ¿Que puede ser? ¡Ajá! Me pondré esta camisa a cuadros rojos, no me abrocharé los 2 primeros botones, estos pantalones azul marino, con estos tennis negros me queda bien, voy a colocar música....Narra ____:
Estoy con un vestido negro, unas pantis con encaje, y unas pequeñas zapatillas, creo que en algunos lugares se les dice "chinitas", no lo sé, aparte, ayer le robé la chaqueta a Tom, ni se dio cuenta cuando se fue ayer.
Es una muy larga historia que no voy a contar ahora.
Pero pasa que estaba echando cosas en mi mini mochila, que esas cosas eran: mi celular, mi libro de Harry Potter, un cuaderno con un lápiz pasta negro (bolígrafo negro), y mis audífonos, que por alguna razón, no estaban por ningún lado, hasta que los encontré, ¡Al fin, por fin! Dije en mis adentros, estos estaban arriba de una maseta de mi balcón, no se como carajos llegaron ahí, es muy extraño, pero yo soy extraña, que se puede esperar de mi, me dispuse a ir a llevarmelos, pero...
-¡Nooo!
Se me cayeron hasta llegar al césped de los vecinos, que justamente, Tessa (la mascota de los Holland) estaba mirando fijamente mis auriculares, y por si fuera poco, Paddy estaba sentado allí.
-Putos audífonos.
Baje corriendo las escaleras, abrí la puerta para irme corriendo como una loca a la casa de al lado, soy una estúpida, no tenía para que correr, pero bueno, toqué la puerta reiteradas veces, hasta que por fin, me abrió Sam.
-____, mis padres llegan en seguida, espera en el living...
-¡Tengo que ir al patio trasero de tu casa!
-¿Eh? ¿Para que qui...?
-¡Por favor Sam!
-Ok, allí esta, ve directamente a la puerta verde.
-¡Muchas gracias!
Él no alcanzó a decir algo cuando ya estaba abriendo esa puerta verde oscuro, apenas la abro veo a Tessa con mis audífonos en su hocico.
-¡Tessa mis audífonos!
-¿____? - Dice nervioso Paddy.
-Ah hola Paddy, ¿que tal estas? ¡Tessa no!
Adivinen que pasó, Tessa corrió hacia mis piernas haciendo que me callera, pero no me alcance a caer, oh por dios, Paddy me esta agarrando de la cintura para que no me caiga.
-Paddy, gra-gracias -Dije entre cortado.
-De-denada ____, te ves muy bonita.
Me sonroje- Oh, gra-gracias de nu-nuevo
Él comenzó a entrelazar nuestras respiraciones, usa demasiado perfume para hombre, huele de delicioso, creo que ya no puedo aguantar más estas ganas de besarlo una y otra y otra vez, nuestras frentes están juntas, nuestros labios rozandose, cerré los ojos para dejar que él me besara, pero Tessa...
-¡Ah! -Tessa me mordió el tobillo.
-¡Fuera de aquí Tessa! -Grito Paddy muy enojado, Tessa lo notó, soltó mis audífonos y Paddy los recogió para devolvermelos.- Estos son tuyos, ¿no?
-Si, son míos, por eso vine tan temprano, lamento molestar, ahora voy para aden.... -No me pude mover, solo me caí al piso del dolor, estaba sangrando.
-¡Oh por dios! ¡____! ¡Todo estará bien! ¡Sam! ¡Harry! ¡Tom! -Gritaba Paddy asustado, creo que simplemente debi regalarles los auriculares a Tessa y comprarme otros nuevos...
-¡____!¿¡Que rayos pasó aquí Paddy!? -Grito Tom.
-Tessa mordió su tobillo, te dije que sus dientes están muy afilados y que teníamos que llevarla a la veterinaria. -Explicó Paddy.
-Hay que llevarla al hospital.
-¡Si! ¡Rapido! ____, ¿Del 1 al 10 cuanto te duele el tobillo?
-Un 11 -Pude decir con dificultad, odio mis malditos auriculares, de no ser por ellos no estaría sangrando en los brazos de Tom Holland, no me molesta en lo absoluto pero se que peso mucho, se que le van a doler mucho los brazos a mi pobre Tom, mis padres tienen razón, soy un imán a los problemas.Hola lector@, aquí tienen más a su suculento Paddy Holland 7u7, también a el sensual Tom Holland, mira esos abdminales papu'
Ok si, amo a Tom Holland, Sam Holland, Harry Holland y a Paddy Holland, amo a esos 4 hermanos suculentos xD.
Hasta la vista lectores.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Paddy Holland y tu)
RomanceMe llamo ____, tengo 12 años y estoy por mudarme a Londres, toda mi familia quiere que yo tenga novio, lo cual es imposible, no hay nadie en mundo que me soporte que sea de mi edad, y la verdad, no me interesa tener novio, son una pérdida de tiempo...