Hola, jeje, weno, lo que pasa es que no voy a actualizar en 3 semanas, así que para compensarlos les haré un capítulo de 2.283 palabras D:, y si quieren hago una maratón en "Amor no correspondido" Y ya me decidi, a ____ le van a llegar personas zukulentas he inesperadas 7u7, ya me voy lectoras adictas a un menor 7o7.
Narra ____:
Luego de las mil y un disculpas de parte de el idiota de Sam, y la infinidad de retos y regaños de Tom, me dijeron que me podía ir a casa, obviamente me fui a casa de los Holland, todavía había que ir al desayuno, no se que me dirán mis padres cuando les diga lo que pasó con Paddy en el hospital, de porque no estuve 3 horas en la casa, y el por que nesesito otros audífonos, lo que si se es que me van a asesinar, ¡Se lo tengo que contar a Cordero! ¡Lo tenía que llamar por Skype! ¡Demonios!
-¿Y como esta tu tobillo? -Dijo Harry para romper el silencio que había en el auto.
-Todavía le sale sangre pero lo demás esta bien.
-También te ves muy contenta por lo que pasó en el hospital.
-¡Callate viejo lesbiano! -Dije muy ruborizada.
-¿Tambien viste ese vídeo? -Dijo Sam para sacarme de esa situación, muchas gracias Sam.
-Auxilió me desmayo, cállese viejo lesbiano.
-Miren una bruja, cállese vieja piruja.
-Jajajaja -Se reía Tom junto con Paddy.
-¿Y me vas a explicar que son las hormonas? -Insistió Paddy, creo que ya está sacando de quicio a Tom con sus preguntas.
-¡Que eres muy pequeño para saberlo carajo!
-¡No digas groserías en frente de tus hermanos y la vecina Thomas! -Grito la señora Holland, definitivamente Tom la encabronó.
-Perdón Mamá.
-¡Ahora disculpate con Paddy y explicale tu!
-Perdón Paddy, vas a tener "La charla".
Todo el resto del viaje en el auto perdí la inocencia que me quedaba, yo no quería saber cómo fue que me crearon, tampoco quería saber que era auto-complacerse, ¿Eso hace Tom? ¿¡Eso hacen mis padres?! Adiós infancia. Maldito Patrick, yo quería ser mente limpia, ¿Ahora como no voy a malpensar? Tom me rogó de que no le contara a mis padres, pero que puedo hacer, él me explicó algo que yo no quería saber, pero me gustan los sobornos, haber cuantos chocolates me da...
-¡Por favor! ¡Te doy lo que sea!
-Dame chocolate, y una polera (camisa) tuya y me quedaré callada por 20 años.
-¿20 años?
-Si quieres me lo guardo hasta la muerte. Pero me vas a tener que dar 3 polerones (chalecos, sudaderas) tuyos, 20 barras de chocolate, y sacarte una foto comprometedora con Ryan Reynolds.
-Trato hecho.
-¿Y mi chocolate?
-Ya voy, ya voy.
-¡Gracias! ¡Ire a sacar mi ropa nueva!
Tom frunce el ceño ya se va, me quedé en la habitación de mi idolo, y le podré robar 3 sudaderas, amo mi suerte, creo que ya se cuales les robaré. ¡Ajá! ¡Estos son perfectos! ¡Ahora hay que llamar a Ryan Reynolds! ¡Tom×Ryan!, lo sé lo sé, estoy desquiciada.
-Toctoctoc.
-Pase.
-Hola neko. -Era Paddy, traía una bolsa en la mano derecha, y en la otra mi mochila, vaya, que atento, ni mi ex era así de detallista.
-¿Neko? -Reí por el nuevo apodo que me dió.
-Es que pareces una Neko.
-¿Por que?
-Usas unas orejas de gato, eres adorable, y tienes una sonrisa que hace que se resaltan tus colmillos.
-Oh gra-gracias Pa-Paddy. -Dije ruborizada.
-Te trajé tu mochila y este pequeño regalo solamente para tí.
-Vamos a ver que hay por aquí... ¡OH GRACIAS! - Eran audífonos negros, con unas orejitas de decoración, lo conocí ayer y ya sabe que me gustan las nekos. Vaya.
-Es que pensé que estabas muy triste por los audífonos qje te rompió Tessa, entonces ví estos y decidí comprartelos.
-¡Muchas gracias! ¡Cuanto te debo!
-Nada, es un regalo.
-Muchas muchas gracias. -Me levante cogeando por mi tobillo pero llegué a los brazos de Paddy, le dí un abrazo para darle un besito en su mejilla izquierda. Se sonrojo, pero eso no se quedó así, el se agachó un poco para poder besarme, traté de separarme pero no pude, me quedé envuelta en sus mágicos besos, me empezó a apretar contra él, pero no quería, ¡Somos niños! ¡Por un demonio!
-Paddy.... No.... Pa-para..... Por fa-favor.-Dije entre el beso.
-¿Porque lo haría?
-Hablo en serio, detente.
-Esta bien. -Simuló que me iba a soltar pero.. - Solo un beso más. -Y volvió con los besos. Demonios.
-¡Los pillé! ¡Ahora no tienen excusas! -Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda.
-¡Tom! ¡No es lo que crees! - Levanté un poco la vista y ví a Paddy ensima de mi, con su cabello revoloteado por mis manos, y si, parecía un poco imposible no malpensar.
-¡Quitate! -Le grite un poco molesta a Paddy, a lo que hizo caso, demasiado sonrojado.
-¿No es lo que creo? Entonces explica ese amiguito, -Indicó a la entrepierna de Paddy, y si, tenía un bulto. -Miren, se que están experimentando las hormonas y ese tipo de cosas, lo cual es normal, pero son muy pequeños para hacer estas cosas, esperen, no se, unos 4 años más para hacer eso, y Paddy, tenemos que hablar de como ocultar eso, pero nesesitas ayuda, y tu ____, no le diré a tus padres, pero me dejas 1 poleron y 5 barras de chocolate.
-Por mi esta bien.
-Vamos Paddy. -Tom se llevó a Paddy al baño, nunca ví a una persona tan sonrojada, ¿¡Que rayos pasó por la mente de Paddy!?, somos unos niños, no podemos hacer eso, Dios, que día, y recién son las 12:30PM, que me espera todavía.
-Hola ____, ¿Quieres jugar en la play?
-¡Claro! ¿Tienes el de Spider-Man?
-Obviamente.
-¡¡Quiero jugar!!
Pasarón otros 15 minutos hasta que llegaron los padres Holland, quienes venían cargados de bolsas.
-¡Hola ____! ¡Oh Dios! ¿Tan mal esta tu tobillo querida?
-Nada en especial, solo tengo que tener reposo constante (suegrita) -Pensé, la verdad ya consideraba mi suegra cuando ví que su hijo era Tom Holland.
-Que bien que estas bien,y lamento lo de tus audífonos.
-No pasa nada.
-¿Y tus padres?
-Ya deben estar por llegar. -Dije y tocan el timbre, ¿Acaso todo está perfectamente planeado? ¿O solo es coincidencia? No lo sé.
-¡Yo le abró a mis suegros! -Dijo Sam, le di un golpe en el abdomen a lo que el chilló.- Auch.
-Mejor yo abro, son MIS padres.
Abro la puerta y me encuentro algo no muy gustoso de ver, Tom se estaba besando con Zendaya y por accidente golpearon un poco la puerta. No se que hacer, mejor no los molesto y me alejo, ¡Demonios! Me acaban de ver.
-____- Dijo Tom, se veía alterado,su cabello estaba hecho un desastre- , jeje, hola, ella es...
-Sí sé quién es, hola Zendaya.
-Hola, ¿____ verdad?
-Sí. Vaya. Tomdaya es real. -Dije en seco, como si nada me importara, ya que, ¿Por que me debía importar?
-Al parecer sí, lo vas a publicar verdad.
-¿Para que?
-¡Oh gracias por mantenernos en secreto!
-Denada, entren antes de que algún paparazzi los vea.
-Si, vamos.
Vibró mi celular, es Cordero.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Paddy Holland y tu)
RomanceMe llamo ____, tengo 12 años y estoy por mudarme a Londres, toda mi familia quiere que yo tenga novio, lo cual es imposible, no hay nadie en mundo que me soporte que sea de mi edad, y la verdad, no me interesa tener novio, son una pérdida de tiempo...