Sexy madafakaaa, this is a Deeaadpoool, nah, this Deadpool🎶🎶🎶
Oh hola, es mi canción favorita, después de Believer, claro. Llevo despierta unas tres horas, ya que sierto niño castaño con detalles rojizos en el cabello, con pecas me despertó a las 7AM tirando piedras.Flashback~~~
-¡_____! ¡_____! ¡Despierta maldita sea! - Llega un piedrazo en mi ventana
-Pedaso de mierda, ¡¿Que mierdas quieres de mi a las... - Miro la hora, marcaban las 7:08AM. - A LAS PUTAS 7:00AM?!
-Dejaste esto en mi casa. Baja al patio, te lo paso así.
-Ahg, en 5 minutos bajo.
Me dispuse a buscar ropa desente en mi armario, opte por una blusa amarilla con una rosa en un bolsillo, unos jeans no ajustados, mis zapatillas rojas con una frase que dice "Marco Días, psicólogo" , amo esa caricatura, en especial a Marco, como hacia frío, me puse un poleron blanco con gatitos.
Me puse un pequeño moñito azul en mi cabello y bajé caminando con cuidado en la escalera, abrí la puerta con extremo cuidado hasta llegar al jardín trasero, donde estaba Paddy con una enorme sonrisa que no le cabía en la cara, traía algo escondido en la espalda, pero se veía tierno, llevaba un poleron naranjo con una imagen de Bob Esponja, unos jeans azules y unas zapatillas blancas.-Hola, te ves hermosa, ¿Como estas?
-Hola, gracias pero tu te ves adorable y hermoso al mismo tiempo - Le cause un leve sonrojo, sus pecas combinadas con el rubor se sus mejillas es oro puro, ojalá me despierte mas seguido para verlo mas de esta manera. -, estoy un poco enojada contigo ¿Y tu?
-Estoy bien también, ¿Y por que estas enojada conmigo? - Pregunto confundido.
-Me despertaste a las 7AM día sábado. - Rodé los ojos dejandolos en blanco.
-Lamento eso, - Soltó una risita nerviosa. -pero era por que es una urgencia nivel un millón. - Me reí por su último comentario.
-¿Y cuál seria esa urgencia?
-Esta... - Me tomo de la cintura acercandome a la suya, comenzó a acercar su rostro al mio, sentía mis mejillas arder de manera colosal, pero desvió sus labios para acercarlos a mi oreja. - ¿Quieres hacer esto de manera oficial? - Lo mire sin entender. - _____ - Se agachó dejando una rodilla incada en el césped y la otra parada. -¿Quieres ser mi novia?
-Paddy... Yo, yo, oh joder, este, ¡Si quiero! - Solté ilusionada, Paddy se levanto para poder besarme, pero alguien tuvo que arruinar nuestro hermoso y único momento.
-¡Patrick Holland! - Era la señora Nikki, se veía molesta -¡Ven aquí ahora mismo! ¡Y tu! - Me apuntó -¡Se lo diré a sus padres!
1 hora después....
-Ok, ____, cuida a mi hermoso Pat-Pat, no le diré a tus padres, pero si Patrick baja un poco sus calificaciones, se los voy a decir.
-Gracias suegrita. - Me miró con un poco de molestia en sus ojos, me levante del sofa y volví a mi casa lo más sigilosamente posible.
Fin del hermoso y asustante Flashback~~
De solo recordarlo me ruborizo, eso paso hace tres horas, y en unos 10 minutos, mi madre va entrar a despertarme para acompañarla a hacerme una ecografía, sinceramente, no tengo ganas ni de mover un solo músculo, a no ser que Paddy venga con otra "sorpresa", (Si, y que sorpresa podría ser 7u7?), y en uno, dos, y...
-¡_____ LEVANTATE Y ACOMPAÑA A TU MADRE! - Gritó mi padre desde el otro lado de la puerta, seguido de constantes golpes.
-Ya te oí, papá. - Dije en un tono cansado.
Me levante con un sueño insoportable de la cama, saqué un poleron negro Nike, con unos jeans negros no ajustados, y unos tennis negros, ropa interior, salí de mi habitación para meterme al baño y bañarme, esperé a que el agua estuviera tibia para meterme.
Cuando termine de secarme me vestí, me veía demasiado gótica, pero no me interesa, no me cepillé el cabello, no había ninguna necesidad, era el de un chico, me recordaba ese maldito primer dia de clases, no se como o por que aún lloriquiaba con eso, ya pasó y no tiene por que seguir hiriendome algo que resta de importancia, baje a la cocina, mamá no estaba hacique decidí "cocirnarme" algo, lo digo entre comillas ya que ni si quiera se tostar un pan.
Hice palta (aguacate) con pan, junto con leche y café, estaba delicioso, creo que por poco casi me como el plato.-¿______? - Giré mi cabeza para verla, su cara era de espanto -Pareces un chico drogadicto que vende en la esquina que si lo miras mal te roba hasta el pelo. - Tiró una carcajada.
-Entendí la referencia. - Dije rodando los ojos.
-Ya vamos, acompañame al hospital Steve Rogers. - Seguro piensas que cuando la ves a lo lejos dices "¡Quiero que ella sea mi mamá!" pero cuando la tienes de madre, más o menos te da más vergüenza que nada.
Subimos al coche de mi papá y partimos al hospital. Fue un viaje de silencio incomodo. Hasta que al fin, al fin llegamos, pero apenas entramos a mi madre le dieron ganas de ir al baño, dejándome sola pero paso algo...-Hola guapo. - Dijo una castaña de ojos color miel. -¿Me darías tu número?
-¿Eh? - ¿Me dijo guapo?
-No te pongas nervioso tesoro. - La chica tenía una pinta de ser una puta profesional.
-Soy mujer. - Su cara de "Oh lo lamento" hizo que explotara en carcajadas.
-Bueno la verdad no me importa, igual me gustaría que me dieras toda la noche. - Paré de reírme, ¿Esto es real?
-Tengo novio. - Su cara cambiaba tan rapido de expresión que creo que ya le daba un derrame nasal. - Y si no lo tuviera, pasiva más pasiva no se puede, ¿O sí?
-No se puede, lo lamento, lo le digas nada a mi novia, ella me mataría si supiera que le quise poner los cuernos. Adiós. - Levantó su gordo trasero del asiento para irse donde una chica, que esta la miraba medio enojada, luego sonrieron las dos para besarse.
-Hola hija, ¿Que te pasó? Estás pálida.
-No nada mamá... - Si supiera que una chica me hizo ojitos ya teniendo novia, definitivamente, si era puta, pero puta nivel Dios, ya que luego de que su novia se fuera, empezó a coquetear con un enfermero.
Horas después...
Llevamos 3 horas esperando a que le toque a mi mamá, pero empiezo a cuestionar que en otro buen rato no va a salir.
-Señora Jessica pase a el cierto maternidad, segundo piso.
-¡Vamos! - Me agarró del brazo, era demasiado rápida como para estar embarazada.
En cuanto entramos una señorita de unos 20 años, le subió la blusa que traía puesta, luego colocó un gel, y por último agarró una pequeña maquinita, empezó a mover la maquinita por toda la barriga de mi madre.-Oh vaya, - Se sorprendió la señorita mirando la pantalla -no es uno solo.
-¿Que? ¿Como que no solo es un bebé? - Mi madre se empezó a asustar.
-Son tres.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Paddy Holland y tu)
RomanceMe llamo ____, tengo 12 años y estoy por mudarme a Londres, toda mi familia quiere que yo tenga novio, lo cual es imposible, no hay nadie en mundo que me soporte que sea de mi edad, y la verdad, no me interesa tener novio, son una pérdida de tiempo...