Maratón 1/3

1.1K 68 26
                                    

El dia se concentro en fastidio de parte de Aylín Beatríz y Stacy, aunque golpie a la platinuda en la cara, desgraciadamente, yo acabe peor.
La enfermera que me atendió en la enfermeria dijo que yo estaba en buenas condiciones en comparación con otras chicas, me quede un poco pálida.

-¿Me estas diciendo que hay otras chicas que están peores que yo? - Estaba así de sorprendida ya que tenia el labio roto, la nariz sangrando, varios cortes en mi rostro, barzos y piernas, junto con varios moretones.

-Si, otras acabaron con licencia 5 días, y otras, simplemente se cambiaron de escuela o se suicidaron, tu tienes suerte, todavía no son rudas contigo.

-¿Por que no las echan de la escuela? - Pregunté intrigada.

-Aylín es hija del director, Beatríz es prima de la hija del alcalde, y Stacy es hija de la sub-directora, solo por eso no las han expulsado. - Miro un poco triste el suelo -Como desearía que no fueran importantes para que se vayan de esta escuela, muchos chicos y chicas sufren por ellas, pero hay alguien aún peor que las tres.

-¿Quién es peor que ellas?

-El director, no deja que nadie toque a su pequeña, hacique no la golpees o te pueden expulsarán a ti.

-Ok - Respondí con molestia.
No puede ser que esas arpías sean tan malvadas, ya me imagino al director, o la sub-directora, extraño a Farid, el me ayudaría en estos momentos.
Todo el resto del día se paso en constantes amenazas de Aylín, mandadas por Beatríz.

-Si Aylín no tiene ovarios para decírmelo en la cara, mejor que no mande a nadie a decirmelo, ¿No? - Otra bofetada.

-¡Como te atreves! ¡Ella es más valiente que cualquiera en este pasillo! - Grito indignada la castaña.

-Si es tan valiente, ¿Por que te manda a ti a sus recados si ella perfectamente puede decirme? - Beatríz se quedo callada unos segundos. No me dijo nada, solo se acerco a mi oreja y susurró:

-Le tengo miedo, no se lo digas, y has como que te amenaze de manera radical. Adiós _____. - Se hizo para atrás -¡Y espero no llegar a hacerte eso idiota! - Paso por mi lado no sin antes chocar hombro con hombro.
Al parecer Beatríz no es malvada, solo es manipulada por Aylín y Stacy. Las clases estuvieron entretenidas, en especial Lenguaje y literatura, es una de mis materias preferidas, aunque creo que no le agrado a la profesora, ya que apenas entro a la clase me dice:

-Llegas tarde Señorita _____. - La tipa estaba mas arrugada que pasa en conserva, tenía labial en los dientes, y aunque traté de no reírme, se me escapo una pequeña sonrisa burlona. -¿De que te ríes?

-Es que acorde de un chiste. - Dije aguantando la risa.

-¿Tienes tiempo para ver chistes y no para llegar temprano? - Me miro enojada.

-Llegue un minuto tarde Sra Coffianne.

-Pudiste llegar un minuto mas temprano. - Dijo interrogandome.

-¿Y para cuando la clase? ¿O le interesa más las cosas que hago? - Se escucharon unos "Uhhhhhh" "¡Se prendió esta cuestión!" "Se mamó" "¡Ahí tiene vieja piruja!" y cosas así.

-Abran el libro en la pagina 15, quiero qus hagan todas las actividades hasta la pagina 30, y si no terminan tienen tarea para la casa - Se escucharon algunos "¡Ah! ¿Por que tanto?" - Denle las gracias a la Señorita ______.
Toda la clase me miró mal, excepto Paddy y Evelyn, ellos miraron mal a la profesora, la cual me sonreía cínicamente, creo que me gané una nueva enemiga. Al menos las actividades no eran tan aburridas y fue más entretenido que matemáticas o historia. Ya que solamente nos dictaba un señor, o nos pusieron ecuaciones inetendibles.
Y así tooooda la maldita semana, hasta que por fin, por fin, llegó el día viernes, MI CASAAAAA!!!!

Amor a primera vista (Paddy Holland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora