NARRAS TU.
Me meti a bañar pues hoy mi madre ivitaria a comer a su pareja nueva a mi padrastro aun no lo conosco y ya lo odio ese bastardo causo el divorcio de mis padres lo odio lo odio.
Mama:hija querida estas lista ya me llamo que ya no tarda.
Me lo dice con una sonrisa yo la volteo a ver y le sonrio falsa y forzada mente odio aserlo pero bueno.
_______:si mama ya solo me falta elegir los aretes y el collar que me pondre.
Mama:ponte los de esmeralda azul que te compre ayer.
________:mejor me pongo los de perlas que me regalo mi PAPA.
me pongo un vestido corto color rojo unos tacones altos debajo de mi ropa una tanga y brasier negros mucho maquillaje un collar de perlas y unos aretes como para seducir y claro porque no seducire a mi nuevo papi mama te arepentiras por tu infidelidad escucho un claxon y bajo ala par de mi madre.
Mama:mira el es mi futuro esposo hidan hidan ella es_________mi hija.
Hidan:es un placer conoserte tu madre me a contado mucho de ti saves ami me gusta mucho el deporte tambien pero prefiero el box no el basquet y no me mires como a un padre sino quieres mejor mirame como a un amigo si.
Me muero esta hecho un papi y mas jovem que ella su pelo es blanco esos ignotisantes ojos morados y ese cuerpo y brazos bien trabajados creeo que ya me moje muerdo mi labio inferior sinque lo noten.
________:si claro em un placer y dime porque taris esa maleta.
Hidan:o cielos que torpe tu mama me invito a vivir aqui claro que si ati te incomoda me voy de inmediato.
________:no no me incomoda solo que como esta mujer(refiriendome a mi madre) nunca me dice lo que va a hacer.
Mi mama resive una llamada y yo me quedo sola en la sala con el mi mira y meregala una amable sonrisa.
Hidan:espero que nos llevemos muy bien_________ y que me des la oportu nidad de ser amigos.
________:como tu quieras papi(me muerdo el labio)amigos.
Hidan:e disculpa.
Mama:disculpenme pero tengo que volver ala oficina no podre estra con ustedes vuelvo mañana en la tarde te quedas en tu casa hija instalalo en mi habitacion si.
_______:si mama vete tranquila.
Mi mama se fue y yo cierro la puerta y camino asia donde esta sentado me dejo caer ensima de su cuerpo y.
Hidan:cuidado estas bien______.
________:no(ago un puchero)me duele mucho el pecho hidan.
Hidan:como pero eso puede ser malo mi coche esta aca afuera vamos al medico.
Tomo su mano y la pongo sobre mi pecho izquierdo el lo quita al instante yo me muerdo el labio y sonrio.
_______:no me digas que eres angelito papi no te gusta mi cuerpo.
Hidan:heres hermosa pero yo estoy saliendo con tu madre.
Me siento en sus piernas tomo su cabesa y lo beso el se intenta safar pero lo intensifico nos separamos por falta de aire y le digo.
________:dime algo papi si me porto mal me castigaras digo para aser travesuras(tono sensual).
Hidan:no por favor si calmate yo no te puedo ni tocar estoy saliendo con tu madre no seria correto.
_______:pues ella no esta aqui quien le va a desir tu porque yo no.
Lo empiezo a besar el se levanta del sofa me aferra con fuerza de las caderas me empieza a besar el cuello yo tomo sus manos y las bajo de mi espalda a mi culo el sube una ami espalda esta buscando el cierre de mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
LEMON HIDAN
Fanfictionuna historia para las amantes enamoradas de este hombre pro lemon con palabras fuertes. ⚠lemon fuerte ⚠hidan y tu ⚠lenguaje como tu lo gustes solo manda tu mensaje.