ESA NOCHE EN AKATSUKI

742 29 2
                                    

Estaba amarrada con cadenas a una pared fria de concreto no seme olvida que ase un mes me secuestro un tipo azul lo unico que recuerdo fue que dijo esa mujer va gustarle mucha a el buen hidan en su cumple años voy a ser regalo de un hombre de repente escucho como se abre la celda ne la que me encuentro yo.

Kisame:despiertate perra que lla es hora de entregarte.

________:no me agas nada por favor yo no soy un material no me agan nada.

Kisame:estas de suerte solo te tocara un solo hombre veras hoy cumple 22 años hidan un compañero de akatsuki y no tenia que regalarle te vi y dije a claro pero si al buen hidan le gustan las mujeres mas que nada en el mundo asi que feliz cumpleaños hidan ella es tu regalo.

Un hombre se puso de pie camino asia mi me tomo del menton forzandome a verlo hera muy guapo tanguapo que me extremesi eso no le quita la idea de que no quiero estar en este lugar.

Hidan:mm me dijeron que heres un maldita perra espero que conmigo te portes docil porque yo no tengo tanta paciensia mi juguetito.

_________:yo no soy juguete de nadie y menos de un estupido como tu me das asco asco asco.

Hidan:pues es una lastima porque tu a mi me encantas me facinas tanto que si no te importa quiero extrenarte no por nada mis maigos te regalaron con migo.

Me cargo yo rogue por ayuda pero solo se burlaban demi demis lagrimas de mi dolor me metio a un cuarto la verdad muy muy obscuro prendio un foco que no alumbraba casi nada.

Hidan:estas temblando nena no me gusta que me tengas miedo yo solo te quiero dar placer eso no es malo.

________:sueltame heres un asco un maldito asco hidan.

Me empezo a besar el cuello yo le rogaba que parara pero no me asia cazo estaba tocando mis pienas mis senos mis nalgas me sentia sucia pues yo hera virgen y digo hera porque seguro que me viola esta y mas noches me levanto con brusquedad y arranco mi vestido.

Hidan:que hermoso cuerpo heres tan perfecta que quiero aserte gemir mi maldito nombre toda la noche.

_________:no me toqies no me gustas tu nunca me bas a gustar.

Lo patie cuando se aserco para tocarme eso lo ensendio en furia y me cacheteo me abento con brusquedad ala cama y me empezo a besar.

Hidan:vas a aprender a no meterte con migo maldita perra.

Me quito las bragas y el sosten golpeo mi mejilla con una fuerte cachetada empezo a chupar mis pechos con una gran brusquedad y a meter sus dedos en mi yo soltaba suplicas para evitar gemir.

_________:n-no por favor no me toques no haaaa....noooo.

Hidan:tu boca dice no no pero tu cuerpo dece si si jajaja seras solamente mia mamasita me encantas toda tu me encanta.

_________:no sueltame basta dejame te lo suplico no quiero.

Me empezo a morder luego se quito los pantalones que heran lo unico que vestia junto con sus boxers su enorme verga me hizo asustarme aun mas.

Hidan:nos vamos adivertir mucho tu y yo amorsito.

_________:heres un maldito enfermo ya sueltame por favor sueltame dejame.

Hidan:callate por favor no me ovligues a golpear esa cara bonita ya dos veses.

Entro en mi brusca mente y se movia como loco grite por el dolor y en segundos empeze a sangrar nos porque el sangrado si yo no hera ya una mujer virgen el se movia como el loco que es.

_______:haaaaa..basta...por..favor..me..meduele..ya...ya..hidan..detente..telo..ruego..no..quiero.

Hidan:pero yo si no seas maldita se compartida ya no tienes nada que perder a y siento la brusquedad te hize un desgarre porque virgen tu ya no heras jajajajaja.

Se movia como loco y me besaba luego fue asia mi cuello y me besaba me dejaba chupetones me mordia y no pude mas algo en mi se rompio como si quisiera que me tocara que me deseara solo el y ningun otro lo enpuje y me miro estraño me monte en el y me meti su gran verga me movia con sincronia.

________:haaaa...mmm..h-hidan..mas. quiero..mas..toda...hidan..haaaa..siiiii.

Hidan:asi me gusta que coperes con migo mamasita joder que bien se siente tu vas a parir a mis hijos perra.

Lo jale delos hombros y lo bese como una loca hera todo un perverso con su lengua daba placer a mis pechos y amis labios me mordia me mirava se reia en ratos y me besaba.

________:haaaa...mm..sigue..haaa..hidan...te..deceo.haaaaa..sigue..por favor.

Hidan:me encantas heres mia solo mia quiero que me agas un hombre vivo y seas mi mujer.

Salio de mi solo para chupar mi vagina yo soltaba gemidos y jalaba su cabello mientras el me chupaba y me metia sus dedos.

________:haaaaa...mmm..sii..chupame..todaaa..haaa...hidan...soy..tuya..amor.

Hidan:tu vagina es tan delisiosa que no puedo imaginar que antes fuiste de otro olvidalo porque haora solo me perteneses ami.

________:haaaaa....mmmm..hidan..yo.haaaaa..si...sigueee...mas..mas.

Me corri en su boca y el me volvio a penetrar empezo a moverse yo arañaba su espalda sus brazos besaba su cuello nose como mi violador me logro exitar tanto.

_________:haaaa...mas...h-hidan..dale. dale mas...asi..ay..asi..asiiii..hidan.mas mas...massss...haaaa....haaaa..haaaa.

El me complacia me encanta loque me ase el como me toca que delicia nose si es correcto esto pero me encanta.

Hidan:ho joder mamasita me encata como te revotan cada que te la meto.

________:hidan....haaaa..yaaa...yaaaa..aaaa..hidan...me..me...correre.

Hidan:joder yo tambien estoy apunto de correrme lo are demtro.

_________:espera hidan...DENTRO..NOO HAAAAAA...H-HIDAAAAAAN.

Hidan:mierdaaaaaa...creo que lo hize dentro hermosa.

Hera tarde se abia corrido dentro de mi llenandome el se siguio moviendo asta que yo me quede dormida el es un pervertido muy grande pues me desperto un fuerte dolor en el culo me avia penetrado por atras joder.

Hidan:esto apenas empezo mierda tu ano es mas rico y apretado que me en canta hooo mierda.

_________:haaaaa...mmm..animal..se...mas..cuidadoso...haaaaa...no...no.

Hidan:callate lo estas gosando yo lo se no lo niegues mi reina.

Se siguio moviendo y moviendo yo soltaba jemidos de places el me daba asotes en el trasero con sus fuertes manos me encanta esto violador de akatsuki no pares.

Hidan:joder mamasita estoy apunto de llenarte.

_________:haaaa..mas..solo...solo..sigue..hidan..haaaa..mas..quiero..mas.dame mas...hidan..haaaa..sii..si..hosiiiii.

Hidan:mierda ya no puedo mas te voy a llenar el culito.

Seguia asi partiendome el culo asta que derrepente ciento como me llena de esa espesa leche suya se acuasta y se ase empieza a masturbar yo empiezo no se el porque a chupar su duro pene cielos pero que rendimiento llevamos dos horas y el no se cansa aun la tiene muy dura se ve que nesesitare de un milagro.

Hidan:hooo mierda sigue chupando hooo diablos por por jashin sigueme la chupandooo.

Segui chupando por unos minutos asta que se corrio en mi boca me pase lo que pude y el me penetro otravez lo mire y el me dedico una sonrisa luego me beso se movia como loco.

Hidan:me encantas me facinas quieres casarte con migo bajo las normas de jashin que me dises amor.

_________:siiii..haaaaa...haaa.casate..haaaaa...con..migooo..h-hidan...haaaaa.. haaaaaa..haaaa..mas.

Hidan:poreso me encantas me gustas.

_________:heres tan guapo hidan te amo te nesesito soy tuya.

De repente senti como volvio a llenar mi vagina de semen se acosto y yo me recoste en su pecho me quede dormida en la mañana pues toda la noche me entregue a el a mi violador en esa noche en akatski.

LEMON HIDANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora