NARRA HIDAN.
Entre ala oficina de mi patrona asi es trabajo como asistente de una mujer muy exitosa de nombre________dueña de las epresas mas famosas de la aldea dela lluvia entro con unos tramites y ella me resive con una sonrisa.
______:pasa hidan sientate y muestrame como es que van nuestras ventas.
Hidan:si mire nuestras ventas no an dejado de subir y subir.
Al estar sentado senti su tacon en mi entrepierna removerse yo me puse nervioso y ella solo me sonrio.
______:me desias hidan.
Hidan:si que asta ahora no emos dejado de vender y para cerrar los contratos falta su firma en estos documentos.
Le di los papeles y ella saco un boligrafó de sus grandes cenos yo voltie a otro lado no quiero que piense que soy un morboso ella me miro y nueva mente puso su tacon en mi mienbro frotandolo.
_______:m sabes heres muy atractivo y varonil hidan tienes unos ojos encatadores que suerte que te contrte yo primero seguro que muchas te querian para ellas.
Me jalo dela corbata estaba nervioso esta mujer es exitante acarisio mi pecho y me susurro serca de los labios.
_______:soy hermosa hidan dime crees que soy atractiva.
Hidan:si es usted la mujer mas hermos que yo alla conosido.
______:m dime algo tegusta mi piel.
Levanto su vestido asta sus piernas si lla de porsi era corto pude admirar sus bragas negras ella con una regla de su escritorio levanto mi barvilla.
_______:te gustan mis piernas hidan.
Hidan:so-son son hermosas pero.
______:shhhh no me digas nada.
Me boso como una salvajé y luego bajo ami cuello dejando un chupeton y su lavial en mi cuello dela camisa yo estaba en shok de pronto su mano tomo mi miembro por ensima de el pantalon.
Hidan:a-a aque quiere llegar jefa.
______:nose porque me preguntas eso hidan quiero que me hagas un favor.
Hidan:s-si cu cu cual favor.
______:quitate la camisa pero procura dejarte solo esa corbata negra tuya.
Nose porque le hice caso quede solo en pantalon y corbata ella pasa esa regla por mi cuerpo y meda un asote en el abdomen.
______:lo savia eres muy atractivo y musculoso heres perfecto dime hidan quieres ser mio.
Hidan:si si quiero ser soyo.
______:entonses que esperas hidan ven ven y tomame.
Se quito el vastido y traia un sexy traje que resaltaba su pecho ella me jalo dela corbata y me beso yo la tome dela cadera para intensificar pero me avento y me cacheteo.
______:no seas un aprovechado no comas ansias bebe.
Hidan:pero creei que usted.
Bajo su sexy braga negra y me aserco su intimidad me dijo.
______:chupame hidan chupame toda.
Yo separe un poco sus piernas y empeze a chupar su vajina sabia exquisita era lo mejor del mundo y ella con su mano pego mi cabeza asu vajina mientras gemia mi nombre.
______:haaaa....mmmm..hidan....hidaa...hidan..mm...si...si..si...sigueeee.
Con su pie en mi pecho me empujo asiendome quedar acostado en el suelo ella me dijo.
______:quitate el pantalon y el boxer parami hidan porfavor.
Hidan:lo que me hordene.
Cuando lo hize ella sonrio y gatio asta mi tomo con sus manos mi pene y lo metio asu cenos yo me sonroje ella empeso a moberlos de arriba a bajo.
Hidan:joder esto es exquisito.
______:te gusta entonses esto te va a encatar mas.
Empezo a chuparlo como a una paleta yo me sonroje mas y aprete el alfombrado suelo dela ofisina de mi patrona.
_______:eres delicioso hidan dime soy hermosa me veo hermosa.
Hidan:mucho es una diosa.
Se monto penetrandose con mi pene erecto se movia frenetiaca me jalaba dela corbata y me daba cachetadas con la regla sus pechos rebotaban mucho ella noto que nodeje de verlos nunca y me dijo.
_______:haaaa....haaaaa....mmmm..hi...hidan....hidaaan...chupalos...chupalos.
Tome uno y lo meti ami boca ella sorio y tome el tro pellizcando el pezon ella gemia yo soltaba suspiros.
Hidan:sus pechos son delisioso ricos y muy muy grandes.
________:haaaa...mmmm...hidaaan...haaa....si....si...siiii.
Me jalaba dela corbato yo queria que se detubiera de aserlo mi cuello me empezaba a arder y a doler ella me dio un tiron mas.
Hidan:joder no lo aga mas.
_______:silencio hidan solo diras loque yo quiera escuchar o loque te pida que me digas.
Me dio un asote con la regla yo cerre los ojos ella seguia moviendose estoy apunto de correrme y como si supiera me dice.
_______:hazlo dentro mi amor hazlo ya hidan.
Asi lo ago ella solto un gran gemido y se acurruco en mi pecho.
______:ahora heres mio hidan te quedo claro verdad.
No quise contestar pues me sentia extraño y mi cuello ardia muco.
################################
AY ESTA EL CAPITULO DE HOY MUY EXTREMO O NO TANTO?.
😈😈😈😈😈😈😈
Agradesco alas que len esta historia y alas que les gustaria otra historia de ser la dominante aganmelo saverAtendere sus peticiones.
😈😈😈😈😈
😈😈😈😈😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
LEMON HIDAN
أدب الهواةuna historia para las amantes enamoradas de este hombre pro lemon con palabras fuertes. ⚠lemon fuerte ⚠hidan y tu ⚠lenguaje como tu lo gustes solo manda tu mensaje.